No habra mas Activaciones en OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun la asesora que ronda por aca en estos dias, todos los celulares deberian estar activados para los ultimos dias de febrero, vallase a saber si tiene la razon????????
 
Yo de tanto esperar que me lo activen ya me volví experto en el jueguito de bolos de mi Nokia 3595. Tanto he jugado que el Domingo pasado jugué una línea (real) e hice un puntaje que nunca había hecho antes!
 
Yo igual. Deberíamos hacer un campeonato de bolos en los Nokia 3595, que por estos días todos andamos pegados en eso. Buscar más juegos y hacer de nuestro Nokia un gameboy, no queda más.

Todos los días lo prendo y lo apago, le cambio colores, musiquitas, etc. Juego bolos y lo vuelvo a apagar.
 
oe, cuanto han hecho en bolos??? mi record despues de muchisimo jugar es de 205...
 
el mi es en paracaidas he hecho 5587, y cada vez que prendo el m*** celular, me dan ganas de tirarlo por alla cuando me dice: "fallo registro tarjeta SIM"
 
mi situacion es mas critica llevo 984 horas esperando que me activen y mi hermanito le borro todos los juegos!!
 
ah no, me ganaste en bolos, llevo como máximo puntaje 202... pero con esta espera seguro que te alcanzo.

Nuevo foro: ¿Cuàl es tu record en bolos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas