No Hay Wcg?

JDS4Ever

Lanero Reconocido
7 May 2005
1,351
Quién tiene información oficial acerca de este tema? :enojado:


La página esta atrasada. lo mismo en GC sta off, no hay de donde sacar fechas..


alguién sabe si va o no?



:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sip que estara pasando, esperemos que apra este año aya buenos patrocinadores y equipos y ambientes decentes
 
Kiubo jd no me lo esperaba por aqui, no sabia que estaba en laneros, no se preocupe que si va a haber , nos vemos en bogota si es ke gana ud ( y si gano yo) , o gana moe, kien sabe, talvez serginho sorprenda, sea kien sea, si pasa y yo paso nos va tokar vernos por alla, a conseguir bogotanitas XD :D .....

Y ya lo supe de buena fuente o acaso no vio el post de radclifle en BC.... a , si lo meten en el torneo ahi vemos ke tal esta jugando , suerte
 
no c ke tan buena fuente le dijo man, yo fui a tgz donde hacen wcg aki en quiilla, y no saben nada.


si es ke llega a haber. lo haran corriendo no sera muy bueno ke digamos, espero ke se de un exelente wcg, pero no c ke le dice a ud ke hay...


es verdad lo ke dice la señorita, a estas fechas ya todo sta listo.


espero ke nos veamos alla (Y) .. aunke ya no stoy jugando aun c ke puedo
 
ps esperemos que pronto haya info, al fin y al cabo uno dice mucho pero al final no sabe nada xD , toka esperar haber si lo hacen
 
lol.... Ud sabe ke en este pais todo llega de ultimo, los celulares, los computadores, la comida, los eventos, wcg no debe salirse de la regla.
 
Generalmente en cualquiera de las versiones pasadas, WCG se avisaba con 2 meses de anticipación y un mes antes ya estaban inscritos la mayoria de participantes.

A nivel personal la mejor WCG ha sido la del 2003. Las demás (2004 y 2005) han sido hechas con el desorden más grande... hasta los organizadores permitieron el año pasado concursantes que llegaban tarde a las partidas.

GC debe pronunciarse rápido. Los de Bogotá pueden ir facilmente al local a preguntarles sobre el evento. Colombia ha ido subiendo en el escalafón y esta no debe ser la excepción.

Suertex
 
Es verDad, en bogota algún lanero puede preguntar en GC... aer ke es lo ke sta pasando me stoy volviendo mas malo..se me va wcg xD
 
fear no joda ya le dije que si va a haber wcg XD , ya me han dicho varias personas, incluyendo alguien ke hablo con la gente de Gc asi ke no se preocupen laneros ke wcg hay y alli voy YO :p
 
deje el spam alguien ke pare a este man orale :(


jajajaja mentiras (Y) ya recupere mi lvl perra voy a ganar! :mad:!!!!!
 
Es que en ningún foro especializado y oficial se habla de WCG Colombia... por eso lo más lógico es que gente de Bogotá hagan el favor de ir a Gaming Culture a averiguar.
 
uds kree n ke les van a soltar informacion al primero ke valla y pregunte, las cosas no son asi, no se desesperen que igual la decision ya esta tomada y pronto nos la haran saber
 
Pues los que hemos asistido en 3 versiones (2003, 2004 y 2005) con la suficiente anticipación nos hemos enterado de fechas, lugares, juegos ya que de la pàrticipación de los gamers depende cuanto dinero les van a entregar para la organización.
 

Los últimos temas