No Hay Wcg?

Por lo menos en las versiones anteriores cubrian los gastos para la final en Bogotá.... ahora mínimo salen con que van a volver a llevar pelaos de Colegios Puppy a Italia para que cojan nivel... SOX WCG Colombia!!!
 
WCG Colombia sux peor ke nunca... ahora no nos podrán representar de la mejor manera si los participantes que pueden ser mejores del esto del país no tienen presupuesto para vernir a las finales..... a ellos solo les importa su publicidad.. y no el apoyo al gamer
WCG COLOMBIA SUX SUX
 
el otro año toca pagar el viaje a usa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:@@@@@@@@@@@@22


con todo lo ke me gasto sake cuentas y me voy a italia!!!
 
Claro que se puede jugar en GameSpot cualquier partida de wcg, Gamespot esta dispuesto a ayudar a la cultura Gamer de Medellin a dar una gran batalla en este GRAN evento mundial.

Se daran Muy (pero muy) buenos precios a los gamers interesados en participar en wcg para q puedan jugar las partidas q necesiten.
 
cuando wcg era bueno.. si el año pasado se kejaron de la organización de WCG. Este año no hay de ke kejarse... simplemente para mi y muchos otros es como si este año no hay WCG. Hagamonos respetar como gamers. Este año si se pasaron. WCG Colombia sux
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
a lo ien ... WCG Col sux ... el proximo año no se extrañen si les dicen "pa USA ITALY SINGAPUR o lo ke sea pero en flota ... y pal mar .. tiren chalupa mejos" ... tons :S ... ke pasa con esta gente? acaso es ke nuestro lvl no vale o ke? ... :S ...
 
el problema es que en Bogotá y algunos de Medellin y otras ciudades que nunca han asistido a WCG y que se creen muy PRO en algunos juegos (ejm FIFA) participarán en estas eliminatorias.

Pero el verdadero nivel queda por fuera.
 
Donde se muesetra el level.. es jugando con gente de todo el pais. En muchas otras ciudades hay muchisima gente ke juega. y todo eso kedaría afuera con este "WCG". Sería mas bien un torneillo local, un "WCG Bogotá".
 
goma_yonqui dijo:
Donde se muesetra el level.. es jugando con gente de todo el pais. En muchas otras ciudades hay muchisima gente ke juega. y todo eso kedaría afuera con este "WCG". Sería mas bien un torneillo local, un "WCG Bogotá".

totalmente de acuerdo goma ... esto sería mas una vaina local ke otra cosa ... la pregunta del millon es ... ya han ido recortando varias cualidades del wcg en estos años ... será ke el proximo no hay? y el de este año es de consolacion? ... ps .. mejor ke kitaran eso de una buena vez ... xke asi no aguanta
 
BKey dijo:
el problema es que en Bogotá y algunos de Medellin y otras ciudades que nunca han asistido a WCG y que se creen muy PRO en algunos juegos (ejm FIFA) participarán en estas eliminatorias.

Pero el verdadero nivel queda por fuera.

Ud no sabe lo que dice.
 
no lo digo por vos... sino gente que esperó desde hace mucho rato las eliminatorias y ya se creen campeones sin haber jugado un torneo de CS o de NFS o FIFA en vivo y en directo con graderías llenas y todo el mundo gritando como nos sucedió en WCG 2003
 
ahi si me puedo meter pk lo que yo juego es fifa. Y pues tiene la razon, yo veo que en bogota se van a salir los mas calidosos y van a entrar unos pendejos que se creen los super jugadores. En barranquilla si va a jugar uno bueno pero no le van a hacer la competencia debida.

Bkey no nos digamos mentiras, si ud sabe de estas vainas el nivel de fifa aqui en medellín es muy malo, y lo digo en general incluyendome, o acaso no vio el campeón del año pasado, lo eliminaron de una, el pobre muchacho no jugaba nada :S

Si hay nivel, esta en barranquilla y bogota, cualquier otro es un pobre paisa aparecido, sea quien sea que gane y dandose las situaciones que se dan, asi va a ser

así que no hablemos de verdadero nivel , de fifa, en nuestra ciudad pk en realidad no lo hay.

Ya por otro lado como en counter strike tenemos a kalium y ese man si es un tezo, pero es victima de que los de wcg se lleven la platika al bolsillo y omitan algunos juegos
 
eso es verdad, yo soy el que gano fifa en medellin el año pasado y la verdad es que no lo juego demasiado...solo unas 2 horas por semana .

Jeje y al otro dia tenia el icfes tons igual me tenia que ir :p
 
y entonces debio darse cuenta en bogota de ke en las otras cciudades nos borran en nivel cierto?

ademas , no es cuanto se practike sino como se practike, aki como ke no sabemos practikar o no se pk el nivel anda bajisimo, yo veo gente de barrankilla y esos hps no practican pero juegan bn
 
por esa misma razón es que se está considerando que es mejor hacerse el loco y pensar que no hubo WCG 2006 y ni habrá de aquí en adelante porque cada año es peor
 
heeeeeeee la vaina cambio ahora es por ip tons solo toca conseguirse conn decente y listo..



Bkey yo la verdad nunca he estado en un WCG ni nada nose ke me pierdo pero,....le voy a demostrar lo ke hace un pobre diablo :)
 
es verdad, personas ke nunka hemos participado nunk en wcg tenmos con ke ganar, ah jd,no voy a jugar desde mi conex sino desde una decente asi ke no se preocupe :cool:

medallo tiene campeon >D jajaja no mentiras, pero eso hay ke pensarlo positivamente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas