Win7 No me apaga

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rincon_her

Lanero Reconocido
2 Jun 2004
270
Amigos estoy arreglando un PC, que es un duron de 900 con 256 de RAm y le puse XP pero cuando le doy apagar no me dice que puedo apagar el equipo con tranquilidad se qeuda en cerrando windoes. COmo arreglar eso¿?
 
Umm pueden ser tantas cosas.. pero quizas le tienes configurado limpiar el caché cada vez que se apaga, y eso demora un tris.. y con ese pc un trisito massssssssss..... pero mi duda es.. lo dejas esperando un ratico y se apaga? o has intentado dejarlo y definitivamente muere ahi..
 
checa en la configuracion de energia que trae por defecto el xp, alo mejor por ahi se puede.

prueba tambien en el bios.
 
Busca en el bios-setup las opciones de energía para que apague si es una fuente ATX. Entra en ahorro/admon de energía de xp y dale las opciones de apagado/encendido que necesitas reinicias y listo!
 
Entra al panel de control, despues en Opciones de energia en la parte de APM habilita la opcion administracion avanzada de energia.
Espero te ayude.

P.D. Solo que tu fuente de poder sea una AT esto no te va a funcionar
 
Debe de verificar las opciones de energia en la bios como el ACPI.... y esta seguro que la fuente es ATX???
 
rincon_her dijo:
Tiene Fuente AT y he probado de todo y nada

Si no me equivoco corrijanme si es asi, las AT no las puede apagar windows directamente ... (Tuve una PC asi en un cyber q trabajé, y apenas cambié a ATX se apagaba normalmente.... Repito Corregir si me equivoco ....
 
Si el problema es la fuente AT, lo que pasa es que las fuentes AT tienen un switch manual que apaga el PC mientras que las ATX apagan el PC por software osea el SO apaga el PC, lo mejor es que le aconsejes al cliente comprar una fuente ATX, de lo contrario no creo que el problema sea resuelto, aunque si alguien sabe como resolverlo diga pues ...
 
El detalle es que por lo menos le debería dar el mensaje "Ahora puede apagar el equipo", a mí cuando me comienza a pasar eso llamo a la solución mágica del windows "format c:" y a instalar windows de nuevo.
Aunque puedes intentar reinstalando encima el Windows, quizás eso te ayude.
 
puedes formatear, ya que a mi me pasdo algo parecido con mi maquina, no me a perecia ni un mensanje ni nada, la tenia que apagar sin que saliera ni u n mensaje, aqui la diferencia era que yo tenia win me, y cuando le hice el format otra vez me volvio a aparecer "Ahora puede apagar el equipo". algunos me decian que le pusiera unos parches, para que se pudiera apagar la maquina, pero nunca lo intente.
 

Los últimos temas