no me funciona la coneccion al internet

Oscar Ospino C

Lanero Regular
25 Abr 2010
1
Hola Amigos tengo un Router Airlink 101 model # AR660W3G Este Router Viene Con un puerto USB para conectarle Moden de cualquir operador movil (COMCEL, MOVISTAR O TIGO)

¿Yo quisiera saber que configuración requiere este Router para conectarme a internet utilizando el moden conectado al usb del router?.
les Agradesco Me Ayuden a solucionar este proble. porfa es urgente
 
Hola Amigos tengo un Router Airlink 101 model # AR660W3G Este Router Viene Con un puerto USB para conectarle Moden de cualquir operador movil (COMCEL, MOVISTAR O TIGO)

¿Yo quisiera saber que configuración requiere este Router para conectarme a internet utilizando el moden conectado al usb del router?.
les Agradesco Me Ayuden a solucionar este proble. porfa es urgente

Tengo el mismo router y funciona tanto en segunda como en tercera generacion con Movistar, pero hay que tener cuidado con la configuracion. Sigan estos pasos:

1) Conectar FISICAMENTE (con cable) al router un computador y digitar http://192.168.2.1/index.asp en el navegador.
2) Entrar en el menu Network y submenu 3G/3.5G
3) Llenar los siguientes campos:

- PIN Code : <dejar en blanco>
- APN : internet.movistar.com.co
-
User Name : movistar
- Password : movistar
-
Verify Password : movistar
-
Service : CDMA 2000
-
AT Dial Script : *99#

4) Conectar el modem y esperar que parpadee el led USB (en verde si hay solo 2G y en azul si hay suficiente senhal para 3G).

NOTA: A diferencia de lo que sugiere la configuracion predefinida el router maneja AUTOMATICAMENTE el cambio entre 2G y 3G dejamdo siempre el campo "Service" en CDMA 2000 (que supuestamente es solo 2G) en combinacion con "
AT Dial Script : *99#" (que supuestamente es solo para 3G). ATENCION, al seleccionar CDMA 2000 el router selecciona tambien "AT Dial Script : #777", combinacion que en Colombia NO FUNCIONA.

Espero haber aclarado bien la cosa y "pagado mi deuda" con este foro que tanta soluciones me ha ayudado a encontrar...

Saludos de un neoLANero y suerte con Vomistar!


 
Por favor si alguien me puede colaborar con la configuracion del router Airlink 101 model # AR660W3G para conexion a usando el modem usb zte mf626 de comcel, la verdad lo he intentado varias veces y aun no he podido conectarme a internet usando el router con el modem usb conectado, gracias
 
Por favor si alguien me puede colaborar con la configuracion del router Airlink 101 model # AR660W3G para conexion a usando el modem usb zte mf626 de comcel, la verdad lo he intentado varias veces y aun no he podido conectarme a internet usando el router con el modem usb conectado, gracias

Si tienes problemas de conexión es probable que le toque actualizar el Firmware del AirLink!!!

Otra opción es que le cambie el firmware por este ---> DD-WRT
 

Los últimos temas