No Molestar

  • Iniciador del tema rtr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rtr

Guest
no_molestar.jpg
 

Archivos adjuntos

  • no_molestar.jpg
    no_molestar.jpg
    38 KB · Visitas: 21,528
Mmmmm...... de esos cositos para poner en la puerta....... pero, que discusión podemos generar alrededor de esa imagen? :\
 
Oesoto dijo:
Mmmmm...... de esos cositos para poner en la puerta....... pero, que discusión podemos generar alrededor de esa imagen? :\
para mi ninguna:\
no le veo nada diferente unas letras y ya...

 
no habia visto esa imagen, muy charra lo dice TODO :p
 
juass

para los que no han entendido la gracias de la imagen esta en la letra A
 
ahhhh que buenaaaaa, no había entendido, la voy a imprimir me puede ser útil, jaja
 
Oesoto dijo:
Mmmmm...... de esos cositos para poner en la puerta....... pero, que discusión podemos generar alrededor de esa imagen? :\


ke hp tan autista :p :p :p :muerto: :muerto:


excelente esa imagen:p
 
Por ver la imagen de afan :muerto: ... Eso demuestra que mi lado interpretativo anda por el suelo :p
 
Oesoto dijo:
Es posible, pero no se preocupe tanto por mi ;)

Falta Tooki por hacerme Quote, llamenlo también =)
nop el esta en bogota, igual cuando llegue le digo.
Me preoupo por usted es porque yo se que aunque no lo acepte, su superfirma y ese super oeavatar me dan mucha envidia y agreguele eso su perfecta vida aca y fuera de aca la envidia es aun mas... y si a eso quiere agregarle lo del incidente de aquella vez pssss seh estoy un toque ardidito.

Me da mucha rabia la gente que esta tan metida en su mentira que cree que siempre tienen una respuesta, y psss quien mas asi que el man con mas posts aca?
ver la imagen de afan, lado interpretativo por el suelo? nahhhh

pd: yo vine del futuro y el siguiente post es de usted y como siempre va a tener una respuesta que nos dejara boquiabiertos
 
omg, askjdhkjahkjashakjs

juanej ftw as always! y que del futuro rulio, oh migthy juanej predict the future

PD, lease muy claro NO MOLESTAR!
 
la imagen esta bien , haber si postean algunas mas para decorar toda mi puerta los fines de semana !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas