No Prende Galaxy ace GT-S5830L de Comcel (Claro Colombia(S5830LUBKPA)

djfmkrovil02

Lanero Regular
18 Jun 2006
4
Hace dias instale la Rom A Toda Velocidad [5.6] Final Mutacionx 18-01-2013 y la verdad iba muyyy lenta, por eso instale la Rom RazoDroiD v2.5 para Galaxy Ace (GT-S5830L/C/M/S5839i) de Oscar Gonzalez con fecha de febrero 19, 2013, pero al terminar el proceso y reiniciar no volvio a encender el Galaxy ace GT-S5830L de claro Colombia (S5830LUBKPA), el Odin si lo reconoce pero ya he intentado Flashearlo con 12 diferentes firmwares o Stock Rom (originales de fabrica) y ninguno me funciona.
Necesito Ayuda, ya que el movil no enciende......Gracias!
big2v5.gif
space.gif
 
Hace dias instale la Rom A Toda Velocidad [5.6] Final Mutacionx 18-01-2013 y la verdad iba muyyy lenta, por eso instale la Rom RazoDroiD v2.5 para Galaxy Ace (GT-S5830L/C/M/S5839i) de Oscar Gonzalez con fecha de febrero 19, 2013, pero al terminar el proceso y reiniciar no volvio a encender el Galaxy ace GT-S5830L de claro Colombia (S5830LUBKPA), el Odin si lo reconoce pero ya he intentado Flashearlo con 12 diferentes firmwares o Stock Rom (originales de fabrica) y ninguno me funciona.
Necesito Ayuda, ya que el movil no enciende......Gracias

este es uno de los mensajes que salen en Odin

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...

asi puede estar horas y horas
 
Hace dias instale la Rom A Toda Velocidad [5.6] Final Mutacionx 18-01-2013 y la verdad iba muyyy lenta, por eso instale la Rom RazoDroiD v2.5 para Galaxy Ace (GT-S5830L/C/M/S5839i) de Oscar Gonzalez con fecha de febrero 19, 2013, pero al terminar el proceso y reiniciar no volvio a encender el Galaxy ace GT-S5830L de claro Colombia (S5830LUBKPA), el Odin si lo reconoce pero ya he intentado Flashearlo con 12 diferentes firmwares o Stock Rom (originales de fabrica) y ninguno me funciona.
Necesito Ayuda, ya que el movil no enciende......Gracias

este es uno de los mensajes que salen en Odin

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...

asi puede estar horas y horas

ya logre darle vida al Glaxy ace, con el servicio Jtag que encontre que realiza un Lanero llamado Medusa la pagina es la siguiente::

http://www.laneros.com/f124/desbloq...l3-moto-etc-servicio-jtag-repair-boot-117535/

Recomendado es la unica solucion si tu celular no enciende, si esta en loop que carga la imagen de samsung y se reinicia una y otra vez se soluciona con Odin y una Stock Rom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La solución era instalar firm stock desde odin y ya luego si montar la Rooms que quisieras. Lo digo por experiencia, me ha pasado muchas veces, lo importante de cambiar de Rooms es tener todos los archivos necesarios para poder reparar un error, el stock de ese ace lo conseguía rápido en HTC manía.

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
La solución era instalar firm stock desde odin y ya luego si montar la Rooms que quisieras. Lo digo por experiencia, me ha pasado muchas veces, lo importante de cambiar de Rooms es tener todos los archivos necesarios para poder reparar un error, el stock de ese ace lo conseguía rápido en HTC manía.

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2

si y no, aunque cuando yo lo agarré ni en download mode entraba, ni siquiera con el JIG
 

Los últimos temas