No puedo abrir disco externo

juanbotero

Lanero Novato
5 May 2006
8
Hola a todos,
Tengo un problema con mi disco duro externo. Es un WD de 250 gb, FAT32. Resulta que hace unos dos días cuando lo conecto a mi portatil se demora demasiado en cargar. Luego cuando abro Mi PC, aparece ahí (WD passport, H:), pero al abrirlo, aparece vacío (además de que demora demasiado en abrir). Lo curioso es que si se puede ver cuanto está ocupado del disco antes de abrirlo. Lo otro es que ahí tengo toda mi música, y está en la biblioteca de iTunes. Cuando abro iTunes si reproduce la música, osea que el disco todavía debe estar bueno.
Lo estudié con chkdsk del PC, y lo que sale es que Windows encuentra problemas que no puede corregir en el sistema de archivos.
La verdad no sé que hacer, pues soy bastante novato en sistemas, así que escucho opiniones.
Muchas gracias.

PD: Ya ensayé en otro PC y pasa igual.
 
amigo has intentado crear un archivo .rar donde esta el disco duro ??

la cuestion es la siguiente:

abres el disco duro, cuando termine de abrir y no aparece nada, crea un archivo .rar (con winrar), el nombre no importa, lo importante es que lo crees dentro del disco duro, despues de eso abre el .rar, luego le das a esta flecha

497winrarscreenshot.jpg


lo que hace es devolverte al disco duro externo, si tienes suerte encontraras los archivos ;), en pocas palabras estan ocultos.
 

Los últimos temas