Win7 No puedo desinstalar Nero 7 en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
no es culpa de vista... es culpa del nero.

hay una herramienta gratuita en la propia página de nero para poder desinstalar sus productos.
 
soy nuevo en esto. te recomiendo este YourUninstaller 2008. yo tube el mismo problema. solo usa el modo avanzado,esta en español, buscalo en el google y baja el demo.saludos
 
no es culpa de vista... es culpa del nero.

hay una herramienta gratuita en la propia página de nero para poder desinstalar sus productos.

no es culpa del vista, es lo q siempre dicen a mi me parece que si un programa ha trabajado bien en los demas OS, no es el problema.
vista debio prever esos problemas.
 
como borrar el nero 7

amigo no se si ya solucionaste como desinstalar el nero si no es asi la solucion es la siguiente:
corrre el programa de instalacion del nero otra vez te va a preguntar si quieres modificarlo, cambiarlo o borrarlo obviamente escoge borrarlo puede ser que todavia te quede algun archivo de nero si es asi reinicia y vuelve a correr el programa de instalacion nuevamente y haces lo mismo y con eso es suficiente te lo digo pro experiencia yo lo he hecho varias veces y en todas me funciona
 
La herramienta que mencionaron mas arriba se llama Nero Clean Tool, la pueden buscar en Softonic, esta les desinstalara el Nero sin dejar rastro alguno y pudiendo así instalar una nueva versión.
 

Los últimos temas