Win7 No puedo eliminar el historial de "login" en el messenger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

anfibio volador

Lanero Regular
12 Jun 2004
15
Un problema. Tengo el Win xp actualizidasímo... Me vino instalado el windows meseenger, que funciona y es casi igual que el msn messenger, y tienen el mismo acceso. Resulta que una sobrina se olvidó su clave de ingreso y metió una incorrecta. Nunca más supo la clave y cuando se abría el messenger automáticamente siempre trataba de conectarse incorrectamente, terminando por enviarme un mensaje de error. Bueno lógicamente, esto puede evitarse insertando otra identificación y contraseña o desactivando la casilla de inicio automático al iniciar windows. Pero, a partir de ahí me pregunte si se podía eliminar las identificaciones que quedan en la casilla de inicio esas que mantienen la última ingresada.
 
Sigo:
Probé a eliminar cookies, historial de internet, por último, desinstalar windows messenger (todo lo que había en archivos de programa) y poner el msn messenger y sucedió algo inaudito, la primera interfaz que apareció (y aún hoy aparece) es del windows mesenger y cuando ingresas clave e identificación ya se abre recién el msn messenger. Se mantuvieron, asimismo, no solo un login sino un historial de logins, que es lo que hace el primer interfaz de windows messenger a diferencia del msn, que mantienes solo uno.

Preguntas:
1. ¿Como eliminar el historial de logins? (Tengo alguno que no quiero que mi esposa se entere. Supongo que tienen que haber una ruta donde se mantengan los datos?
2. ¿Cómo hacer para que la interfaz de windows mesenger desaparezca y solo haya la clásica del msn?
 
Imágenes del interfaz de windows mesenger

Esta es la intrefaz que aparece para ingresar los logins. Me acaba de asaltar la sospecha que esta es también la interfaz del del messenger 6.2 al igual del windows messenger... Bueno en ese caso solo respóndame la pregunta 2 sorry...


Gracias de antemano,

Fernando Carbajal
http://es.geocities.com/correccion_de_textos

P.d.

De todos modos, el msn arrastró el historial de logins que tenía el windows messenger.

Fe de erratas:

Es la segunda interfaz que aparece no la primera. La primera es la clásica y conocida del msn.
 

Archivos adjuntos

  • messenger.gif
    messenger.gif
    11.9 KB · Visitas: 235
Hola Anfibio, para quitar los usuarios de el MSN, tienes que ir a panel de control, cuentas de usuario, vas donde dice elija una cuenta para modificarla, eliges la cuenta que quieres modificar, en que desea cambiar de su cuenta vas a la ultima opcion, que es Cambiar mi .net passport, alli vas a tareas relacionadas, administrar mis contraseñas de red, y ahi se ta abre un cuadro en donde puedes quitar todas las identidades y contraseñas que esten de mas ;)
Espero que sirva la respuesta a la pregunta 1
 
Inicio/ejecutar - control userpasswords2 - Opciones avanzadas - Administrar contraseñas.... listo, borre todas las que quiera
 
Muchas gracias Edumart... Era lo más importante que estaba buscando.

Adidas voy a ejecutar pongo "control userpassword2" y no me sale nada, ni mensaje de error, nada. Tambien intenté con "control userpassword" y nada tampoco... Pero gracias de todos modos...

Se pasaron:

Fernando Carbajal
 
anfibio volador dijo:
Muchas gracias Edumart... Era lo más importante que estaba buscando.

Adidas voy a ejecutar pongo "control userpassword2" y no me sale nada, ni mensaje de error, nada. Tambien intenté con "control userpassword" y nada tampoco... Pero gracias de todos modos...

Se pasaron:

Fernando Carbajal

es control userpasswordsssssss2 te falto la "s" intenta de nuevo con la "s" sino no va a funcionar, te lo digo por experiencia
adios!