Win7 no puedo imprimir archivos pdf

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

guille1

Lanero Reconocido
24 Feb 2005
175
El problema es el siguiente cuando abro el archivo con acrobat reader 7.0 luego file imprimir elijo el impresor aceptar y nada no imprime.

Tengo windows 2000, acrobat reade 7.0 el impresor es epson stylus color 1520.

Si me pueden ayudar les agradeceria.
 
Toca mirar a ver si el problema no es del archivo PDF... algunos no tienen habilitada la impresión. Mire en Propiedades de Documento->Seguridad a ver si "Imprimir" está en "Se permite". Otra cosa puede ser de pronto los drivers de la impresora que no estén instalados o algo, o que el panel de control de la impresora esté en "pausar impresión"...
 
Le recomiendo que saque el test de la impresora o una pagina de prueba para descartar problemas de conexión entre equipo e impresora, o si tiene el instalador de Acrobat pues desístale y vuelva a instalar haber si tiene solución.
 
Compruebe la conexión entre su Pc y la impresora, proceda a revisar la configuración de impresión , revise que el archivo no este en "cola", si no encuentra la solución proceda a reinstalar el Acrobat y en lo posible una versión mas actual.
 
Foros dinosauricos........ el iniciador del foro ya ni debe acordarse de que documento era, ya debe haber cambiado de pc al menos 4 veces y de impresora otras 5....... porque no se tomaran el trabajo de ver la fecha del forito?

reported :cansado:
 

Los últimos temas