No puedo instalar need for speed underground 1 y most wanted

Hola bueno agradesco esta oportunidad de poder contar con sus opiniones y ayuda de este gran foro...


Con lo que va de estas seriries de Need for speed

el problema que tengo que espero solucionar tambien con esta medida que postearon aca de renombrar o mover por un momento el speed.exe del most wanted instalado, para luego para poder instalar el Underground...

es este

no se si es extrafregar pero vale el detalle

justamente en los Need For Speed's Underground 1 y 2, no se si vieron algunos los videos de inicio que muestran en diferentes versiones que salen en cds o Dvd's Originales o bien las copias Piratas parcheadas etc... (en Ingles y español... Voces y textos claro) Aparte de los videodemos de cada juego de los Autos

Despues de las pantallas de titulo Ea Games... observe que existian diferencias de inicio de los mismos:
en Underground Aparece un HOmbre (corredor) que en la version que instala Ingles Voces y texto Aparece...y no asi en la que instalo en Español... lo mismo me pasa con el underground 2 con la Chica (modelo que te ayuda "escuche algo de Samanta")

NO se si son por los parches o los speed.exes que reemplace y reemplaze mezclando todo... no cd, con cd, varios vi...

La cosa es que quisiera hacer correr estos NFS Underground 1 y 2 con esos videos de inicio en español y textos claro...

supe de reemplzarar los lenguajes de la carpeta para los textos pero ahora seria para estos videos...

Grasias...


Lo del problema de este post original tambien probare en estos dias y comento...

Hola amigo. Eso de los videos en español y texto lo puedes conceguir dejando el juego tal cual como se instala con los Speed.exe sin tocarlos y en ves de crakearlos cosiguete una mini imagen y haci los podras ver ... suerte. he hecho eso con todos los Need For Speed.
 
pues eso de los videos no creo que sea por las versiones, porque por ejemplo del underground 2 yo tuve dos versiones, la primera sin esos videos, pero igual en ingles o español era igual, despues baje una version la cual si traia todo, el caso es que con la primera version que tuve, la que no tenia esos videos, el juego se me bloqueaba aveces, en las ventanas de carga, salia loading y se quedaba eternamente, entonces para mi mas bien es como la version ripeada, y se que son muchas que salieron asi, pero yo creo que mas bien era por la forma de ripear o "pir@t3ar"....y no por el idioma, pero no se.....

Risipio: como consiguió la 2da. version o como hizo para arreglar el problema de que se quedaba cargando eternamente el NFSU2, a mi me pasa exactamente lo mismo.
 
lo que tuve que hacer es bajarlo por internet, y listo, los cds que baje si eran los buenos, tenian todo, aunque en ingles pero eso es lo de menos, ya con eso me funciona full.

SUERTE!!!!!!
 
ayuda con el nfsu

hola soy nuevo me podrian decir uno de los codigos para
Need For Speed Underground (1)
que Ya no lo venden y me lo descargue pero me pide codigo
Y me podrian dar un Link para Descargar Need For Speed Undercover Full Con Instalacion Automatica Y Codigo

Se Les Daria Su Merecida Gracia








ATTE:eladiox:nervios:
 
hola soy nuevo me podrian decir uno de los codigos para
Need For Speed Underground (1)
que Ya no lo venden y me lo descargue pero me pide codigo
Y me podrian dar un Link para Descargar Need For Speed Undercover Full Con Instalacion Automatica Y Codigo

Se Les Daria Su Merecida Gracia








ATTE:eladiox:nervios:
No hermano, en LANeros.com no está permitido dar ese tipo de información.

Por favor, lee las normas del site...

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas