no puedo instalar XP!!! porque!!!

Saludos jhozeff, te cuento que ayer tuve un problema bastante parecido al tuyo, un amigo me llevo la maquina puesto que se le apago un par de veces y luego no arranco mas el windows entonces el como pudo saco su info y formateo e instalo pero le daba error y se le quedaba colgada, yo la formatee de una previa eliminacion de particion, e instale y todo bien luego de instalado los drivers de la tjta madre dio error con el explorer.exe, luego repare la instalacion y dio pantallazo azul del que casi no se ve, y se reiniciaba, quise probar a monta el win2k para luego actualizar y nada, entonces la unica solucion que se me ocurrio y funciono fue instalar el windows en mi maquina y luego pasar el disco duro a la maquina de mi amigo y funciono perfectamente, prueba eso a ver si te sirve, suerte
 
Pana si puede bajese la actualizacion del bios, y si no hay una bajese la que el tiene y la instala a mi me funciono .sueterrrrr
 
Ahora quiero preguntar como hago para instalar WIndows XP Pro en formato FAT32?? Pues a mi en la instalacion me sale solo en NFTS??
Como hacen Uds??
 
Mira el problema que tienes es memoria, hay ciertas memorias que en Windows XP esta bien pero cuando es para Instalar el xp no sirve asi que te doy 100% que la memoria esta mala ya e pasado esto hasta con pc y memorias nuevas comprate una memoria y listo.
 
Saludos Leocadenas, para instalar el xp en una particion fat32 cuando esta es ntfs tienes que hacer es empezar la instalacion desde el cd de winxp y cuando te diga en que particion quieres instalar escojes la que ya tienes en ntfs y le dices formatear usando fat, o la eliminas y la creas y formateas en fat32, aunque no entiendo por que usar fat32 cuando ntfs es mejor por muchos factores, pero bueno tu tendras tus motivos, suerte
 
hola yo tambien tengo el mismo problema, pero lo mio no entra a la opcion de particionar el disco ni si queira carga los controladores de la parte de instalcion. cuando iserto el cd al bootear que pide que precionemos cualquier tecla para iniciar desde el cd, preciono aparece verificano on el harware y depues se pone la pantalla negra y no pasanada mas. ni la parte de las pantallas de instacion, probe con varios cd de Xp SP2 y nada y cuando iserto un cd de win2000 entra al instante, la pc es nueva haci que no me arriesgo abrirla es un pentium 4 512 ram, pense una tontera que la pc soalemente pida cd origina de instalcion, noce quein me pueda dar una alluda, desde ya muchas gracias.
 
También pasa que no puedes instalar Windows, solo llegas hasta cierta parte y te dice que falta tal o cual archivo, etc. Si es que está dañada tu unidad lectora de cd, estas a veces leen, no siempre bien. Es fácil cambiar la unidad lectora, aunque sea temporalmente.
 
Ole tantas opiniones, pero la mas sencilla es ver el codigo del pantallazo azul y vas a la fija.
Si quieres lo pones aqui y te guio o lo buscas en san google

Saludos
 
sencillo mira el codigo de error pero lo mas probable es que si tienes dos modulos de 128 mb de memoria una de las dos esta en corto de lo contrario si tienes un solo modulo es por que esta en corto pero lo primero que debes hacer antes de nada es mirar el codigo de error si te deja si no te deja en el menu de opciones de windows le das la opcion para desactivar el reinio automatico si hay algun problema asi podras verificar bien cual es la verdadera falla de hadware que tienes (Mucha suerte) y hay nos bemos
 
Para entrar a las opciones de fat32 debes formatear el disco y el te mandara despues las opciones de instalación en ntfs y fat32 y es alli donde puedes elegir entre algunas de ellas.
 
uffffffffff nunca pense q mi post seguiria vivo, ya lleva 2 años :D.
El caso es q no se sabe cual es el error todavia, pienso q es la placa, ya que le e puesto todo diferente memorias, micro, VGA, todo y cuando va a la mitad de la instalacion el XP tira pantallazo azul y de hay o avanza.
La solucion?? pues fue pasar el disco duro a mi PC e instalar el winXP y luego pasarlo al nuevamente al otro PC. Aclaro que esto no siempre funciona ya que recuerdo q cuando compre una placa nueva caso parecido a este (sin muchas diferencias de hardware) prendi el PC pensando q arrancaria y el XP nunca arrancaba ajajajaja tonces me acorde q tenia q formatear (bonita hora he?).

bueno saludos.
 
pues aunque ya por ahi vi que te fiajras en los componentes, lo repito, fijate bien, si has puesto alguna memoria nueva o algo quitalo, y fijate que no este generando mucho calor, antes tuve un problema, se paraba la ejecucion d de guindous y era pk un ram estaba como dañada y se calentaba mucho
 

Los últimos temas