No puedo Quemar musica en un CD

negritamexico

Lanero Regular
8 Ene 2007
11
hola, me gustaria que me ayudaran. Baje algunas canciones que me encantan, en mp3, pero quiero grabarlas en un CD, no se que problema tengo.

El quemador que uso es el Roxio, tengo una Mac con SO X. y la unidad para quemar no se cual sea la marca solo dice DVD Rom. y en cd que quiero quemar es de la marca CD-R.

El problema es que abro el quemador y agrego las canciones que voy a quemar y le presiono segun para que queme, introduzco el CD y me dice que NO RECORDER Found.
bueno eso aparece desde un principio en el quemador desde que simplemente lo abro.
y cuando le doy para que mar aparece una pantallita que dice NO RECORDER FOUND. PLASE CHECK CABLES AND POWER.

LA VERSION DEL ROXIO ES LA 6:(
 
Lo intente con el itunes!

presione en un icono como en forma de aspiral, y me aparecio en una patallita
lo siguiente Disc burner or software not found


Por favor, la verdad es la primera MAC que tengo y no se mucho de esto. Ademas donde vivo casi nadie tiene estas maquinas excepto en las empresas (Vivo en Tijuana, Baja California, Mexico)
 
DVD Rom es una unidad de DVD que solo puede leer mas no quemar discos. Por eso es que no puedes quemar CDs ni DVDs en ella.
 
Si ese puede ser el detalle aunque por las caracteristicas que menciones parece ser un modelo no muy nuevo, asi que si puede sonar raro pero lo mas seguro es que solo sea lector.

Saludos....!!!!!
Dedicated servers
 

Los últimos temas