Win7 No puedo ver archivos ocultos y de sistema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
ruta que tiene en el registro?? que es eso??

Disculpen... ya entendi :D gracias... vere los resultados


ES CLARO QUE EL PROBLEMA TUYO ES QUE TIENES EL VIRUS, ASI QUE DEBES UTILIZAR LA UTILIDAD QUE YO DEJE ATRAS PUESTO QUE PRECISAMENTE LO QUE HACE ESTA UTILIDAD ES ELIMINAR ESTE VIRUS QUE SE TE PRESENTA CON EL NOMBRE MISMA... ESTE ES EL VIRUS Y ES TAMBIEN EL ARCHIVO QUE NO PUEDES ELIMINAR.... UTILIZA MI UTILIDAD TE PACIENCIA MIENTRAS TRABAJA Y YA!! .....:)ESPERO TE SIRVA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
virus?? pero... el programa empezo a aparecer desde que baje lo que pusiste en tu anterior post -no te ofendas no te estoy hechando la culpa- y... ya puedo ver los archivos ocultos
 
Bueno Igual Me Alegra Que Ya Hallas Encontrado Solucion A Tu Problema ..... Pienaso Que Lo Que Paso Fue Que Le Dejaste Activa La Opcion A La Aplicacion E Escanear Cada Unidad De Usb Que Llegue Como Nueva Al Sistema Ya Que Mediante Estas Uniadades Es Que Llega Este Problema
 
Una solución

Hipnos: en las opciones de carpeta (en el mismo listado) están las opciones que necesitas. A saber:
MARCAS Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

+ abajo

DESMARCAS Ocultar archivos protegidos del sistema
DESMARCAS Ocultar las ext de archivos para tipos conocidos

Aplicar ..... Aceptar

Ten cuidado cuando copies los archivos del sistema operativo.

icon7.gif
Un saludo de EAPoe
 
Una solución

Hipnos: en las opciones de carpeta (en el mismo listado) están las opciones que necesitas. A saber:
MARCAS Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

+ abajo

DESMARCAS Ocultar archivos protegidos del sistema
DESMARCAS Ocultar las ext de archivos para tipos conocidos

Aplicar ..... Aceptar

Ten cuidado cuando copies los archivos del sistema operativo.

icon7.gif
Un saludo de EAPoe
 
ENCONTRÉ ESTO POR ALLÍ Y ME SIRVIÓ
[FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]
CAUSA
[/FONT]
[FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]El problema se debe a algún valor incorrecto en el Registro de Windows. Algunos virus impiden que Windows muestre archivos ocultos.[/FONT]

[FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]SOLUCIÓN[/FONT]
Analice el equipo con un antivirus y/o antispyware actualizado (recomiendo Kaspersky y Spybot). Una vez que se haya asegurado de que el sistema está limpio, siga estos pasos:
  1. [FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.[/FONT]
  2. Acceda a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
  3. Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
  4. Acceda a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
  5. Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
  6. Haga clic sobre Archivo, Salir.
 
na mas nada

Bueno LANeros de todas maneras queria ayudar y dar este aporte:( ya que a mi si me funciono cuando tenia este problema, disculpen si no funciono y sigan contando conmigo para lo que les pueda ayudar=)


oye no me funciono, cambio el CheckedValue binario a 1 pero despues o regresa a 0, tambien ya use el MISMA SXS, y namas nada, que puedo hacer????

gracias
 
No podia ver mis archivos y carpetas ocultas en xp

Amigo Deathman tu solucion me hizo efecto y soluciono mi problema, yo primero pase el equipo con el per antivirus, luego el panda online y lo remate con el registro de windows, finalmente asunto arreglado. okey gracias
 
Pero as vuelto al panel de control?

hice esto identico y no me sirvio, tons que hago?
Despues del proceso del regedit, HEY LOCAL MACHINE... y todo eso, tienes que volver al panel de control, Opciones de carpeta>Ver>, y en "Archivos y carpetas ocultos", volver a poner "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", ahora seguro que te deja ocultarlos o al reves, salu2! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ocurrio que formatee mi disco duro, pero antes hice el respectivo respaldo y se me olvido desactivar la propiedad de oculto a unos videos y ahora al tratar de abrirlos los reproductores no quieren reconocerlos. Habra algun programa que me ayude a recodificarlos?? Estan ayi porque puedo inclusive ver la vista en miniatura y tienen su peso respectivo, solo que al darle para reproducir los distintos tipos de reproductores no los reconocen!!! Ayuda...!!!
 
bueno compadre
Suele suceder ke los virus se metan a las raíces de los discos, y como tienes dos particiones entonces tienes dos raíces, entonces lo ke debes hacer es formatear y cuando tengas listo, no intentar entrar en D, déjalo ahí; luego reinicias por modo a prueba de fallos, abres al explorador, entras en Herramientas à opciones de carpeta àver ahí le das à mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, chulito!!
Ahora en esa misma ventanita en la parte de abajo hay un ítem que se llama à ocultar archivos de sistema protegidos por el Sistema operativo, entonces a ese le quitas el chulito!!; aceptar. Aceptar.
Luego te paras en el explorador en la parte derecha sobre C: y miras si vez archivos sospechosos y los borras, de igual manera con D:, con memorias usb, con celulares, en fin todos los medios de almacenamiento ke tengas.
Toca que sea siempre por el explorador, no por las ventanas ke abre de dispositivo nuevo por ke si le das ahí activas el virus, mientras ke si te paras por el explorador en la parte derecha no.
 
Hola!!!!
Use el programa que sugirió eL_AbUeLo y si me funcionó, ahora puedo ver mis archivos ocultos.....
Muchas Gracias....