Win7 No puedo ver archivos ocultos y de sistema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
A mi si me Funciono "MismaSXS"

Jajajaja ejecute en anitivirus que pusiste y nada sigue igual solución en mi caso no funciono
hola. Soy nuevo en este foro pero devo decir que he buscado la solucion a este problema de no poder ver las carpetas ocultas... durante mucho tiempo es mas como tengo un ciber, he tenido que formatear mis pcs total, y cuando digo formatear total me refiero que tenia que formatear todas las paticiones por que era la unica forma de solucionar el problema.......

la verdad estoy muy agradecido por ese programa.....quien quiera que seas un saludo y abrazo aunque hay veces pienso que tu has echo ese virus.... por que imaginence he entrado a varios foros y me daban respuestas que nunca me funcionaron maxime si la empresas como Nod32 que pienso que ahi trabajan gurus de la informatica y por muchos miles de millones de dolares. y no han podido solucionar este problema y tu una persona tan humilde lo has echo, la verdad me sorprendes. todo caso Gracias y mis respetos amigo

elver fernandez
elverx2@hotmail.com:barba:
 
Hay un virus muy prolifero que se llama AMVO, el cual de entre sus múltiples curiosidades bloquea los archivos ocultos. Lo que yo hago en mis reparaciones de rutina ante este problema es esto:

1.- Limpio bien la maquina todo virus o similar que exista (aveces es necesario correr dos programas diferentes, un antivir y uno especializado en spyware)

2.- Reviso que en el sistema no se esté ejecutando nada con el nombre AMVO en el. (Exacto o Variantes)

3.- Corro el "RegUnlocker195" y con eso queda todo solucionado.

Y con eso no mas problemas...

El programa puede ser fácilmente encontrado en el Internet.

Besos... Akromath... :p
 
Amvo

LANeros, intenté todas las opciones mencionadas, MISMASXS, el archivo RAR (que ofrece el amigo «KC» JФKeЯ), cambiar los valores del registro de Windows, escanee el disco con Spyware y Antivirus (ESET Smart Security), y aún no puedo ver los archivos ocultos.

Ahora, para todos los que utilizaron la herramienta MISMASXS, el gusano sxs.exe recopila contraseñas de tarjetas de crédito, passwords de sitos en donde estas registrado como de tu correo, tu cuenta bancaria, etc. etc., y el proceso que utiliza MISMASXS.exe es simple, detiene el proceso svch0st, luego elimina el registro y luego los archivos sxs.exe y autorun.inf, por lo tanto deja vulnerable tu PC, literalmente esto:

Código:
No hay mejor forma de entrar a tu casa que por la puerta grande, un analista en sistemas profesional les daria las intrucciones para eliminar el virus, no un ejecutable sin certificación, y no dudo que funcione, de hecho es la razón por la que lo siguen usando, por que sí elimina el sxs.exe.

Si se ponen a pensar, sus claves de paypal, hotmail, tarjetas de crédito, etc. están a disposición de una persona que les ayudo un poco, como dije para entrar con permiso.
Uno nunca sabe para quién trabaja, pero vale, al menos en mi caso nunguna de las opciones para solucionar el problema me ha funcionado, por lo que si alguien sabe otra cosa, me ayudaría mucho, gracias.

Actualización de última hora:

Efectivamente, como dice el amigo, existe el virus o gusano AMVO, efectivamente, también se transmite por PenDrives y todo tipo de almacenamiento USB, y aqui estan los archivos para eliminarlo, honor a quien honor merece, lo encontre en la web, yo no lo descubri:

* Flash_Disinfector.exe
(http://www.techsupportforum.com/sectools/sUBs/Flash_Disinfector.exe)
* SUPERAntiSpyware
(http://downloads2.superantispyware.com/downloads/SUPERAntiSpyware.exe)
(O el de tu preferencia siempre y cuando esté actualizado)
* CCleaner
(http://download.piriform.com/ccsetup201.exe)
(O tu limpiador de registro de preferencia)

Cabe aclarar que para que funcione, deben reiniciar su PC en Modo Seguro y ejecutar estos archivos y problema solucionado, espero le sirva a alguien más.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Antes que cualquier cosa, pásale un antivirus con todas las opciones de búsqueda activadas (NOD32 o kaspersky son excelentes opciones), luego de eso pásale un antispyware (Ad-Aware es bastante bueno) y luego usa una utilidad de verificación de registro para que no tengas alguna cadena que te esté impidiendo eso... Luego prueba a crear una nueva cuenta de administrador, reinicia, entra con la cuenta nueva y elimina la antigua e intenta cambiar los permisos que te dan problema...

Si nada de esto funciona, lo mejor es que hagas un backup de tus archivos importantes y formatees.
 
hola a todos yo hice ll siguiente y si funciona haganlo o mueran:

Intenta entrar al registro de Windows: Inicio > ejecutar > regedit.exe

Ahora ve a esta ruta:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\
Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanc...

y busca el valor "HIDDEN" DALE DOBLE CLICK Y REVISA QUE TENGA EL NUMERO "1" Y DALE ACEPTAR si no existe ese registro crealo

Crea dentro de dicha clave un valor DWORD con valor 1 así:

"Hidden"=dword:00000001

Reinicia Windows, ya podrás ver tus archivos ocultos
 
Ojo, Detectar el virus!, hay herramientas, no todo esta perdido

Laneros:

Creo que ya se ha hablado bastante en este foro y esta claro que el problema lo causan múltiples troyanos muy frecuentes en las memorias, que causan esos típicos símbolos raros en el menu de contexto de la memoria........ Hablaban del ACCMTR.EXE, del AMVO, del SXS.EXE y del SOUNDMIX.EXE.

En estos casos (lo digo porque ya tuve el SOUNDMIX.EXE) yo recomiendo hacer un análisis completo del sistema. Hay muchas herramientas anti-spyware que ayudan en algo: SuperAntiSpyware, Spybot, MalwareBytes', entre otros. Al parecer los antivirus como el NOD32 y el Kaspersky no los detectan facilmente en el momento de la infección. Hagan un scan con un antivirus Online. El Panda Online Antivirus y el Kaspersky Online son muy buenos.... así se darán cuenta que archivos son los que deben borrar.

1. En el caso del SXS se crean dos archivos en la raiz de cualquier unidad (HDD o USB): uno llamado AUTORUN.INF y otro AUTORUN.EXE. Lo que hace el MISMASXS es borrar esos archivos. No obstante deben usarlo bajo su propio riesgo!!! no quiero desprestigiar al autor pero el Panda Online y otros cauntos antivirus lo reportan como un virus. Dicen quienes manejan el tema que es un falso positivo...... lo dejo a consideración....

2. El SOUNDMIX.EXE, como todos los troyanos que conozco, crea un ejecutable del mismo nombre en las carpetas WINDOWS\SYSTEM32 (algunos troyanos tambien las crean en C:\WINDOWS), por eso se ejecutan al inicio y muchas veces es inutil desactivarlos ejecutando el msconfig.... si se dan cuenta se crea una nueva entrada cuando reinician su equipo y el problema sigue ahi..... De modo que la solucion es hallar esos archivos con ayuda de los antivirus online y eliminarlos.

Para el SOUNDMIX tambien existen herrarmientas: hay que eliminar el archivo usando programas como FILEASSASSIN (que lo dejo en el paquete), KILLBOX u otros. En mi caso no me funciono el FILEASSASSIN, de modo que entré por mi otro SO y lo borré. Lo demás es reparar algunas secuelas que deja el virus, con las herramientas proporcionadas. El CCleaner lo pueden bajar en www.ccleaner.com

Espero les sea útil. Si no les funciona debe ser que tienen otro virus diferente. En ese caso recomiendo usar el HijackThis y seguir instrucciones de expertos, hay un foro oficial de este programa en otro website, de todos modos es bueno que sigamos fortaleciendo este foro con soluciones...
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • herramientas_eliminar_soundmix_197.rar
    64.1 KB · Visitas: 222
  • FILEASSASSIN.zip
    135.1 KB · Visitas: 195
Archivos ocultos por virus (Solución)

En todas, esa solución! De hecho, me parece curioso que lo antivirus no lo tengan identificado en este momento cuando ya ha pasado bastante tiempo la gente con este problemilla!!! :muerto:

Les recomiendo prueben esta solución! =)


=) COMPAÑEROS LANEROS:

Haber les explico: este problema es muy comun pero con pocas respuestas al mismo, pero no se preocupen que aqui les tengo la solucion:p SUPERSENCILLA:

Cuando pasa esto (que no pueden ver sus carpetas ocultas) lo que sucede es que tienen un pequeño virus (muy comun y muy poco dañino) llamado SXS.EXE y se transporta o entra a tu ordenador por medio de memorias USB que estan infectadas.
El siguiente archivo que les voy a adjuntar es un programita que elimina ese virus de tu computadora y si lo deseas, puedes dejar que el te avice : cuando una memoria USB (que conectes a tu equipo) esta infectada EL PROGRAMA SE LLAMA "MISMASXS".
Se que esto les va a servir y lo mejor: sin necesidad de estar molestando el regedit o mucho menos estar formateando el Disco Duro:muerto: .

ahhh olvidaba decirles : el programita demora un poquito buscando el virus; pero no es mucho, por ahi 40 a 50 seguntos, espero que eso no sea problema para ustedes igual van a poder ver sus carpetas y archivos ocultos otra vez:p

CHAO=)
 
Pues Compañero, la verdad me siento un poco afendido y triste con eso de que desconfies en mi informacion:( , yo lo unico que busco es ayudar pero pues bueno por medio de otra persona que lo pruebe te vas a dar cuenta que no soy tan mal intesionado como crees y que esto te ayudara a salir de tu problema.

Igual mucha suerte en el carnaval de barranquilla:p y espero que a ti tambien te sirva algo de lo que deje=) .


olaz bro.. p0ez buen0 mira me eh unid0 a laner0z pues p0r tu programa para postear de ke zi.. bueno.. yo tmbn tenia el mizmo problema y digo "tenia" x que tu programita me lo elimino bueno muchas gracias varon.:!
 
Sencillo para eso hay un archivo que lo elimina, solo se lo ejecuta y se reinicia el Pc y listo, solucionado el problema.
 
Hola a todos en la empresa que trabajo tenia el mismo problema con los archivos ocultos y ademas de eso los permisos de administrador, les dejo este link que elimina ese virus y deja al descubierto todos los archivos ocultos http://www.mygeekside.com/?p=14 descarguelo ahi estan los pasos...
ah se me olvidaba cada vez que conecte una memoria usb puede correr el scrip que descarga para no quedar infectado...

suerte espero os sirva...
 
Pues Compañero, la verdad me siento un poco afendido y triste con eso de que desconfies en mi informacion:( , yo lo unico que busco es ayudar pero pues bueno por medio de otra persona que lo pruebe te vas a dar cuenta que no soy tan mal intesionado como crees y que esto te ayudara a salir de tu problema.

Igual mucha suerte en el carnaval de barranquilla:p y espero que a ti tambien te sirva algo de lo que deje=) .

PaRa empesar tenia el misMo proble k la mayoria no podia ver mis carpetas ocultas en XP.

GraciaS corri el prOgrama k mencionas y me fUncion pude visualizarlas de nuevo


gRacIaS

Si FunsioNa!!!!!!!!!!!!!! buEnO aMI mE FunCiono Saludos lanErOs.........
 
hola amigos les cuento que yo tambien tuve ese problema y lo solucione de la siguiente manera: primero meti el cd de windows xp y luego inicio-ejecutar y copiamos SFC /Scannow y empezara un proceso que me soluciono el problema este que nos a jodido a tantos...
PD:importante que lo copien tal y como esta, en mayuscula lo que esta en mayuscula y el espacio que hay entre SFC y /Scannow....bueno pues ojala les sirva de algo porque a mi me sirvio...;)
 
holaaaa a todo el foro soy nuevo en esto,veo q este foro es genial.mucha ayuda entre los usuariosbkn,bueno saben me pasa lo mismo a mi y intente todo lo del abuelo,JФҚєЯ y las q estan ,y no me a resultado nada todavia no puedo ver las carpetas,por q no podre ?? sera mas q 1 virus?? ah y antes tambien me pasaba y lo formatie,pero sigue igual,no se fue el virus:-( bueno seguire buscando soluciones
si alguien sabe porfa degamelo
gracias por su interes de ayudar a los demas
chaoo
 
Hola a todos en la empresa que trabajo tenia el mismo problema con los archivos ocultos y ademas de eso los permisos de administrador, les dejo este link que elimina ese virus y deja al descubierto todos los archivos ocultos http://www.mygeekside.com/?p=14 descarguelo ahi estan los pasos...
ah se me olvidaba cada vez que conecte una memoria usb puede correr el scrip que descarga para no quedar infectado...

suerte espero os sirva...[/quot




eyyy muchas gracias por tu aporte
por fin me resulto habia intentado de todas formas y no pasaba nada
pero el q diste tu me sirvio de maravilla
muxas gracias no sabes de la q me salvaste
¿hay algo para dar,puntos o algo aqui??
bueno gracias denuevo Morgan33
chao
 
Bueno LANeros de todas maneras queria ayudar y dar este aporte:( ya que a mi si me funciono cuando tenia este problema, disculpen si no funciono y sigan contando conmigo para lo que les pueda ayudar=)

1. Tenía este problema
2-me conecto al google y escribo en q consiste
3- Aparece este foro
4- te leo
5- te hago caso
6 SOLUCIONADO


Un crak! Eres un crak! Una máquina! Gracias!
 
Otra solución: crear otro usuario, y así explorer.exe no se petará, a mi me pasaba lo mismo y lo arreglé así :)
 
Viejo el AVG arrojo tu programita como un trojano....
:muerto:

=) COMPAÑEROS LANEROS:

Haber les explico: este problema es muy comun pero con pocas respuestas al mismo, pero no se preocupen que aqui les tengo la solucion:p SUPERSENCILLA:

Cuando pasa esto (que no pueden ver sus carpetas ocultas) lo que sucede es que tienen un pequeño virus (muy comun y muy poco dañino) llamado SXS.EXE y se transporta o entra a tu ordenador por medio de memorias USB que estan infectadas.
El siguiente archivo que les voy a adjuntar es un programita que elimina ese virus de tu computadora y si lo deseas, puedes dejar que el te avice : cuando una memoria USB (que conectes a tu equipo) esta infectada EL PROGRAMA SE LLAMA "MISMASXS".
Se que esto les va a servir y lo mejor: sin necesidad de estar molestando el regedit o mucho menos estar formateando el Disco Duro:muerto: .

ahhh olvidaba decirles : el programita demora un poquito buscando el virus; pero no es mucho, por ahi 40 a 50 seguntos, espero que eso no sea problema para ustedes igual van a poder ver sus carpetas y archivos ocultos otra vez:p

CHAO=)
 

Los últimos temas