Win7 No puedo ver archivos ocultos y de sistema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
prueben con este a mi me funciono
Salud...........2
jvx:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Mata.rar
    2.1 KB · Visitas: 199
Pues esto es un problema de un resago de un Spyware...pero el solucoinarlo es facil:

YO HICE ESTO, PERO ES BAJO SU PROPIO RIESGO, No me hago responsable de una mala edicion del Registro.

Deben ingresar al Regsitro de Windows (Ejecutar/ Regedit) y buscar [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL] y buscar el valor CheckedValue que en ese momento es un binario con valor 1. Toca eliminarlo y crearlo nuevamente pero esta vez como DWORD en el mismo valor de 1 y luego todo funciona perfectamente.

Hola,gracias amigo esto me sirvio y puedo ver mis archivos ocultos:), estaba buscando la solución hace una semana, ya estaba pensando que tenía que formatear mi pc:muerto:
ahí va su K+:cool:
 
ja ja ja buen intento abuelo gracias por poner ese gusanchivo adjuntoo como archivo adjunto..... no los descargen amigos en un virus tipo gusano...... menos mal tengo el mejor antivirus... el kav 2009.... si kieres colaborar no hagas eso..... mekjor ayuda y no perjudikes.....
si necesitan ayuda yo les puedo colaborar con mucho gusto....
salu2 KMILO_18
 
en cuanto a los archivos ocultos.... si los kieres mirar ve a la fija... estas en el escritorio entra en el cuadro ejecutar y dale cmd, cuando entres dale lo siguiente....... dir/ah .... ahi puedes ver todos los archivos ocultos pero tienes que entar a la carpeta donde esten ocultos porque no los vas a ver..... asegurate que si son los tuyos porque muchos virus se muestran ocultos ten mucho cuidado .... si kieres eliminarlo escribe del seguido del nombre de la carpeta que kieres eliminar ej del kmilo....... si nesecitas ayuda escribeme mas cosas....

salu2 kmilo_18
 
Pues eso no tiene otro nombre q TROYANO y fijate q el cd conq formateas no este infectado xq si lo esta de nada sirve dar formato al pc
 
Solucion ver archivos y carpetas ocultas

Buenas con todos, al ver que este tema se ha ampliado traigo la solucion para ver los archivos ocultos, soy un nuevo usuario y espero que les sirva de ayuda... Su nombre es amvo lo descargan de rapidshare, lo abren con el winrar ejecutan, esperan y listo!!!... no cuesta nada agradecer :'(

http://**************/files/144717571/Amvo_for_Luis_ubaldo.rar.html

 
La Solucion compañeros.

bueno compañeros, por alli estaba navegando y pues vi este post y pues aqui estoy para ayudarles, es muy sencillo lo unico que tienes que hacer es ejecutar este programa que t voy a dar (el link) y pues listo el solo hace todo el trabajo lo unico que tienes que hacer es darle aceptar cuando el t lo indique. y LISTO. LO RECOMENDABLE ES QUE LO PASES 2 VECES. DUDAS O CUALQUIER COSA ME HABISAN.


http://**************/files/147729309/mata_virus_amvo_usb.zip
SALUDOS DESDE GUATEMALA.
THEUnlOCKER
 
me sirvio mucho

muchicimas gracias

se agradece infinitamente este error me hizo formatear varias maquinas varias veces muchas gracias



yuuuuupiiiiiiiii :p
 
bueno buscando vainas pa sacarme de encima el soundmix y todas sus consecuencias, me encontre alguito que sirve pa habilitar de una la opcion de ver carpetas ocultas, y es esta, ya lo probé yo mismo y funciona de una



gracias joker me sirvio del put......ssss, ese maldito soundmix me tenia muerto, gracias y si sirve .
 
Ya me ha pasado varias veces, para eliminar el problema lo mejor seria formatear, pero si lo que quieren es ver los archivos ocultos entonces les RECOMIENDO usar el TOTAL COMANDER en vez del explorador de Windows!!!
 
hola! bue! paso a responderles por mas que sea tarde...

Se trata de un virus que es una porqueria... lo que hace es copiarse en todos los pen y discos que tengasmos... por eso quizas formateamos, instalamos todo y cuando ponemos otro diasco se nos contagia.

Como hace?

con un autorrun, si! pones un pendrive y te aparece la ventanita clasica de windows para abrir la carpeta, pero en lugar de que la primer opcion diga "abrir como carpeta" o algo asi, lo dice en ingles, "Open this folder" (o como sea)

soluciones:

despues de formatear y reinstalar, hay que tenes cuidado con lo siguiente, cuando le hacemos doble clik a una unidad con el virus ahi es donde se copia todas las demas, lo que hay que hacer es abrir las unidades, por ej, con el explorador de windows, y borrarles los archivos que esten tirados en el disco, van a ver muchos ejecutables y bats, y coms...

Y tambien, un programa que me parece que lo limpio fue el Ad-aweare, es de fierro y limpia todas esas cosas...

cualquier duda si explique muy mal me avisan... abrazos...
 
bueno compañeros, por alli estaba navegando y pues vi este post y pues aqui estoy para ayudarles, es muy sencillo lo unico que tienes que hacer es ejecutar este programa que t voy a dar (el link) y pues listo el solo hace todo el trabajo lo unico que tienes que hacer es darle aceptar cuando el t lo indique. y LISTO. LO RECOMENDABLE ES QUE LO PASES 2 VECES. DUDAS O CUALQUIER COSA ME HABISAN.


http://**************/files/147729309/mata_virus_amvo_usb.zip
SALUDOS DESDE GUATEMALA.
THEUnlOCKER

Por fin uno que si funciona, gracias
 
Solucion garantizada

PUEVEN EL ELISTART 100% SEGURO.
Como lo recomendaron por ahi el EliStart les puede eliminar virus donde estos esten les encuentra virus hasta devajo de los calzones jeje, usenlo, no hay riesgos de nada lo pueden descargar directamente de aqui http://www.mediafire.com/?twlttemnvij o en todo caso lo hayan en esta dirección http://daleya.com/?query=elistar&daleyaid[]=4
NOTA:
Si al ejecutarlo les tira un cuadrito con el mensaje de ATENCION ESTE PROGRAMA DEBE ACTUALIZARSE CON LA ULTIMA VERSION pues puede cambiar la fecha en propiedades de fecha y hora digamos por ejemplo a Abril 6 2009 asi este les respondera perfectamente analizan las unidades y les aseguro que les encontrara virus, despues de cerrar el programa pueden rectificar la fecha.
:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p
 
Hola, amigos.. aqui les dejo la solucion y no necesitan formatear para solucionar el uinconveniente de archivos ocultos. Es un reg. que se ejecuta tan solo con darle doble click. aceptan para que se instale y listo, van a la configuracion y le dicen mostrar archivos ocultos y todo ok. me cuentan como les va y lo pueden descargar de aqui.
http://**************/files/304177674/ARCHIVOS_OCULTOS.reg.html
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas