Win7 No sirve mi audio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kaz

Lanero Regular
21 Nov 2006
32
Hola, les platico como estuvo el asunto, mi papá estaba copiando musica de los LP a la computadora, hizo un cable para esta conexion y se oia perfectamente, todo funcionaba bien, en una de esas el disco como que estaba rayado y dio un salto feo y se dejaron de oir las bocinas, no se si ese haya sido el problema, pues formatee la maquina pero aun asi sigue sin oirse y no me aparece ningun signo de esos que te indican que algo no esta bien, ojala me puedan ayudar. gracias
 
kaz dijo:
Hola, les platico como estuvo el asunto, mi papá estaba copiando musica de los LP a la computadora, hizo un cable para esta conexion y se oia perfectamente, todo funcionaba bien, en una de esas el disco como que estaba rayado y dio un salto feo y se dejaron de oir las bocinas, no se si ese haya sido el problema, pues formatee la maquina pero aun asi sigue sin oirse y no me aparece ningun signo de esos que te indican que algo no esta bien, ojala me puedan ayudar. gracias

si formateaste y no se ha solucionado nada puede ser cosa de drivers, configuración de volumen o que en el salto que describiste se pudo haber dañado la tarjeta de sonido del computador por esa entrada fuerte.
 
disculpa y como puedo saber si se daña la tarjeta de sonido, se ve no se quemada o algo, como lo identifico y se puede cambiar? como cuanto cuesta? gracias
 
Pues debes mostrarnos las características del PC para al menos poder orientarte. Puedes hacer esto presionando las teclas windows + pause e ir al administrador de dispositivos. Así podrás ver los dispositivos funcionales y los que están con problemas de hardware o de controladores. ;)
 
En el administrador de dispositivos todo se encuentra bien, no me sale ningun signo que indique que falta algo