Win7 No tengo ni la menor idea de como exportar video desde el PC hasta un TV

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FO2

Lanero Reconocido
25 Nov 2003
131
De verdad, bueno, no es que no tenga ni la menor idea, si sé mas o menos, pero no lo puedo lograr. Tengo una Chaintech Geforce 4 MX 440 de 64 MB y AGP 8X, esa tarjeta solo tiene salida de S-Video, y el TV al que quiero enviar la señal solo tiene entradas RCA, ya tengo el cable que va de S-Video a RCA, pero no se que más hacer, necesito algun tipo de software que maneje la salida o que me falta????
 
Es como si no lo reconociera, le conecto el cable a la tarjeta, luego a las entradas del TV y nada no ocurre nada, absolutamente nada, estoy llegando a pensar que es el cable, pero tenia la duda de si se ocupara algun tipo de software para manipular la salida, revisando la web no encontré nada, entonces decidí recurrir a donde se encuntran todas las respuestas: LANeros.com
 
Saludos amigo FO me imagino que ya fue a las propiedades de pantalla y le dijo que saliera el video por la conexion de tv out svideo, por que si no le dijo a su pc que bote el video a la salida de tv creo que nunca vera nada en la tv, ahora si ya lo hizo busquese otro cable o pruebe su cable y adaptador en otra pc con tv out, suerte
 
debe ser eso.. no le ha dicho al pc que el video vaya por la salida de TV... pues como dice gustavo, mientras ud no le indique al pc que haga eso nunca va a ver nada por el tv. Aceurdese de tener activo el tvantes de activar la salida de video hace el Tv no?? no vaya a ser astuto y quedarse sin video tanto en el monitor del pc como en la Tv
 
Yo tengo tambien una Geforce 4 pero de 128 MB y cuando la conecta al tv sale en blanco y negro, despues trato de configurar para que sea de salida NTSC desde nVIEW pero no me lo permite.....
 
yo tengo una maquina con una Chaintech geforce 4 mx 440, con S-video solamente, yo tengo un cable de s-video y un Tv con s-video y al principio me dio el mismo problema, si quieres te mando las imagenes de la seccion que debes modificar. Es fa`cil solo tienes irte a nview y seleccionar el modo "clon" si lo que quieres es ver peliculas en la Tv y la compu al mismo tiempo. Ojalá ya lo hayas solucionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas