Nod32 vs Kaspersky; Cual es MEJOR?

arquezvall2003


lo hice escanear por el Kas on line y justamente me detectó elCKVO.exe y el CKVO.dll pero como es on line no se puede eliminar.

en otro tema me dieron un script que elimina precisamente ese virus y todas sus variantes.
lo usé pero seguia sin actualizar. luego descargué las actualizaciones manuales desde la pagina oficial y me tocó instalarlas en modo a prueba de fallos porque normalmente no permite modificar la carpeta ni ninguno de sus archivos.
quedó actualizado hasta sep. 3 y volvi a escanear( tanto en modo normal como en modo a prueba de fallos) pero no me detectó nada.
conclusion: opté por desinstalar el KAV7.0:( y tengo ahora el AVG 8.0 y me eliminó un poco de cosas que el Kav no habia detectado.

dependiendo como estén las cosas, volveré a instalar ese KAV porque me parece muchisimo mejor que el Nod.


Gracias por sus respuestas. quedó agradecido con todos los que me colaboraron

Tambien pudo haber intentado bajar la herramienta de kaspersky para desinfeccion:

AVPTOOL

Fuentes:

http://www.google.com.ni/search?hl=es&q=AVPTOOL&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Con esa herramienta bien hubieses quitado esa amenaza y cualquier otra...!!!

Saludos...
 
Pues en mi humilde opinion, el nod 32 apesta, compre una licencia corporativa, y los computadores viven infectados, el nod no detecta nada, el kaspersky es muy bueno, pero como dicen por ahi hace un poco lenta la maquina, y pregunta de todo, pero en mi opinion prefiero saber que trata de entrar a mi computador, y yo decido si lo permito o no
 
Pues en mi humilde opinion, el nod 32 apesta, compre una licencia corporativa, y los computadores viven infectados, el nod no detecta nada, el kaspersky es muy bueno, pero como dicen por ahi hace un poco lenta la maquina, y pregunta de todo, pero en mi opinion prefiero saber que trata de entrar a mi computador, y yo decido si lo permito o no

Entonces su solucion seria el KIS = Kaspersky Internet Security..

Pero si no quiere que le pregunte por nada.... entonces utilice el KAV = Kaspersky Antivirus...!!!

Saludos...
 
Yo le voy al kas 100% con su rastreo de heuristica, he tenido la oportunidad de probar el nod32 que tambien es bueno pero no le gana al kasper, puedes enterarte mas buscando en foros de virus y trojanos de lo dificil que es pasar este antivirus.

saludos.
 
uuummm pues yo no puedo decir cual es el mejor devido aque yo tenia un virus el cual sabia que estaba pero el nod32 no lo quitaba pero instale el kaskerspy y lo detecto y lo quito, pero despues caduco el kaspersky regres ela nod32 y tenia virus,entonces con cual me kede con el kaspersky,
 
Pues les comento a mi me gusta usar los que traen el paquete completo es decir el AV+Firewall+antispyware
Yo use los 2 use el Nod32 Smart Security y el Kaspersky Internet Security y ambos me gustaron aunque me inclino mas por el Kaspersky porque me detecto mas cosas aunque eso si es muy pesado y a veces molesta sobretodo con los permisos para jugar ya que a veces el juego se para y saca el mensajito de que ha sido bloqueado algo o solicita permiso para alguna accion.

Ahorita lo desistanle porque instale el Zone alarm Pro + Nod32 Antivirus, ya que el Kaspersky es incompatible y no dejo instalarlo con el Zone Alarm Pro. Pero estoy arrepentido y volvere o al Kaspersky o al AVG.
 
Hola, que me recomiendan para un HP con Procesador Turion, 160gbgb Disco Duro, y mem ram de 1gb, Windows Vista home edition, el Kaspersky o el NOD32?? actualmente uso el Bit Defender como antivirus

Gracias
 
En realidad la diferencia entre un antivirus y otro no es mas que la agilidad para detectar nuevas firmas de virus y actualizarce, fuera de eso no es mas que carpinteria..

lo importante es que si se tiene el dinero usa uno pago.. ya que su proliferacion ha crecido no son tan costosos. sino usa uno gratis... recomiendo el antivir de avira...
 

Los últimos temas