Nod32 vs Kaspersky; Cual es MEJOR?

ps para mi es mejor el KASPERSKY porque se me metio un virus ni el h*******ta y el nod32 no lo encontraba entonces intente con el KASPERSKY y de una y lo elimino.

QUE VIVA EL KASPERSKY
 
huy si me va tocar probra siempre e sido usuariode nod32 y el kaspersky pata ctulizarlo sin internet comose hace?
 
en mi experiencia con los 2 es asi: Nod32 es bueno pero a la hora de eliminar deja mucho que desear, pero previniendo que entren es la ley, Kaspersky es muy bueno para eliminar virus que el mismo deja pasar (lastimosamente) aunque es algo pesado y alenta la maquina, pero deja pasar virus y aveces no se puede hacer nada.

Nod32 se lleva mi voto y lo sigo usando con un antispyware claro.
 
Querá decir con un antispyware, aunque para tener realmente protegido el equipo hace falta un batallón de programas de seguridad, que convierte la máquina de una f1 a un cart :p

Para empezar, el muro contra fuegos, el detector de intrusos y el de falsificaciones web
 
hola mira te puedo recomendar el nod 32 ya que tiene el sistema de threat sense y eso detecta cualquier cosa sospechosa, solo tienes que configurarlo para que escane todo y listo cualquier cosa sospechosa te la detecta
 
Saludos Kaspersky es un excelente AV, sin embargo a veces es bueno tener otros programas que 7permitan la seguridad en los equipos, yo uso el KAV7 y un programita que se llama SuperAntiSpyware y me ha ido muy bien, concuerdo con el hecho de que KAV consume full recursos de la pc, sin embargo el desempeño en una PIV Procesador Intel 2.66, con 1GB de memoria y DD de 80, se desenvuelve bien.
 
actualmente uso el KAV 2009 y me parece exelente, asi como lo es el nod32.
con cualquiera de los dos me siento seguro al descargar archivos.

cual instalar???........solo es cuestión de cual encuentre primero :p:p:p
 
Hola, veo por aqui una buena discusion, en probado varios antivirus durante un tiempo, al comienzo el nod32 exelnte veloz, buena definicion de virus facil manejo, pero luego de un tiempo se hizo muy vulnerable a cierta clase de virus y ahi fue donde cambie a Kaspersky, este aunque un poco mas pesado me detecta toda clae de virus y los elimina al instante, pero no falta el virus que no puede eliminar y me toca hacerlo manualmente... en fin ambos me parecen buenos pero me quedo con el Kaspersky me parece mas practico...
 
En que sentido el KAV es lento ? lo estoy usando con una maquina centrino duo 1.8, 1gb de ram y ni se siente. Lo tengo configurado con la configuracion mas alta, y la verdad mi equipo no esta lento (tengo abierto firefox, dreamweaver, wmplayer, apache,mysql )
 
Les comento que hace 2 semanas el PC se me eloquecio y sospeche pues de algun virus HP; asi que escanee con el NOD32 y no salio nada y al hacer el escaneo online con Kaspersky me salieron 12 troyanos y otros malware. Los elimine y para sorpresa mia 3 dias despues de nuevo se eloquecio el PC, nuevamente escanee y me salieron casi los mismos troyanos, asi que decide cambiar el antivirus porque el NOD32 ya no es lo que era antes. Asi que me decidi por el momento por el AVG FREE y ma ha ido muy bien, cero virus y problemas hasta ahora.

Yo se que no existe antivirus 100% eficaz, pero a pesar de las precauciones que yo tengo, el NOD32 dejo que se infectara 2 veces el PC, y para mi eso es suficiente no mas NOD32.
 
Holaa, pues haber.. yo he usado ambos y a mi parecer NOD32 es el mejor....... sin dejar de lado que el Kaspersky tambien es muy bueno, pero megusta mas el primero... ;)
 
yo prefiero muchisimo el Kaspesky pero el Antivirus y no la Version Internet Security.

aunque admito que actualmente no ha querido actualizar las bases de datos.
 
yo prefiero muchisimo el Kaspesky pero el Antivirus y no la Version Internet Security.

aunque admito que actualmente no ha querido actualizar las bases de datos.

Sino actualiza el kaspersky... te recomiendo esto:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=82874&st=0&p=745980&#entry745980

Y con respecto a que tu kaspersky no se actualiza ni automaticamente ni manual... entonces debes tener infectada tu PC con el AMVO, KAVO ó CKVO.

Para solucionar eso... debes irte a:

Inicio>>Ejecutar>>
Escribis el comando: msconfig
Te va al menu de esa ventana, donde dice: Inicio
Y desmarcas los marcos que tengan como nombre: AMVO, KAVO ó CKVO.
Reinicia el sistema...

Luego te vas a:
Inicio>> Todos los programas>> Kaspersky>> Modificar, Reparar o Eliminar

Cuando aparezca el cuadro de dialogo... le das en reparar y cuando termine te pedira que reiniciar...

Si te fijas bien... durante el proceso de reparacion... podras notar una boton que dice: Actualizar ahora...esto es antes de terminar la reparacion... perfectamente puedes darle actualizar ahora...

En la configuracion del KIS/KAV 7, tilde las siguientes opciones:

Archivos Antivirus: Bloquear Acceso.
Antivirus del Correo: Bloquear Acceso.
Antivirus Internet: Bloquear.
Analizar: No preguntar por la Accion.
Zonas Criticas: No preguntar por la Accion.
Mi PC: No preguntar por la Accion.
Objetos de Inicio: No preguntar por la Accion.
Busqueda de Procesos Ocultos: No preguntar por la Accion.
Amenazas y Exclusiones: Software potencialmente peligrosos.

Aceptar y aplicar

Si durante el escaneo el KIS/KAV 7 reinicia, es porque necesita eso para poder quitar la amenaza, y tendras que repetir el escaneo en tu PC.

Saludos y suerte...

Saludos
 
aqui tengo dos pantallas sobre que es lo que tengo habilitado segun los pasos del foro.

pero aun asi sigue igual el problema.

alguien me podria ayudar sobre que tengo que hacer para actualizarlo?
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    58.2 KB · Visitas: 138
  • 2.JPG
    2.JPG
    64.2 KB · Visitas: 135
aqui tengo dos pantallas sobre que es lo que tengo habilitado segun los pasos del foro.

pero aun asi sigue igual el problema.

alguien me podria ayudar sobre que tengo que hacer para actualizarlo?

No estas infectado con las amenazas que te indique...!!!

Revisa el otro post....

Si no te funciona... desisntala el kaspersky y pasale un limpiador de registro e instala desde cero el Kaspersky...!!! Activa la version de prueba de 30 dias y despues la key tuya...

Saludos...
 
arquezvall2003


lo hice escanear por el Kas on line y justamente me detectó elCKVO.exe y el CKVO.dll pero como es on line no se puede eliminar.

en otro tema me dieron un script que elimina precisamente ese virus y todas sus variantes.
lo usé pero seguia sin actualizar. luego descargué las actualizaciones manuales desde la pagina oficial y me tocó instalarlas en modo a prueba de fallos porque normalmente no permite modificar la carpeta ni ninguno de sus archivos.
quedó actualizado hasta sep. 3 y volvi a escanear( tanto en modo normal como en modo a prueba de fallos) pero no me detectó nada.
conclusion: opté por desinstalar el KAV7.0:( y tengo ahora el AVG 8.0 y me eliminó un poco de cosas que el Kav no habia detectado.

dependiendo como estén las cosas, volveré a instalar ese KAV porque me parece muchisimo mejor que el Nod.


Gracias por sus respuestas. quedó agradecido con todos los que me colaboraron
 
Los 2 son muy buenos, eso si me gusta mas Kaspersky (tengo la version KIS), me detecta mejor los ''bichos'' de las USB's, solo es tener cuenta al instalar: en PC's con virus o daños en el registro:muerto:. Y cosa rara hace como 3 meses que tengo una key que me consegui x ahi:bandido: y ps rebien no me ha molestado para nada:p.
 

Los últimos temas