Nod32 vs Kaspersky; Cual es MEJOR?

yo antes usaba el avg 7.5,el cual es una completa kaka!!:muerto: escaneaba mi pc cada semana y me decia k no tenia virus hasta k empezaron los condenados bichos a hacer estragos entons me cambie al kaspersky 7.0 y al pelo de entrada se pillo 6 caballos de troya!! :p:py es cierto el escaneo de todo el pc demora unas horas pero te lo deja limpio yo prefiro k se demore pero k deje todo bien, y ademas se demora pero mientras analiza usted puede utilizar su pc como si nada claro k al navegar se pone un poco lento..

suerte!!
 
Cuando se cambia de av X al av Y es normal encontrar virus, en especial si ha sido usuario fiel del av X durante 25 años :p, no importa qué antivirus sea el X y el Y, con que sea dos avs distintos pasa lo que yo digo, lo digo porque he visto como pasa cuando personas que tienen el nod32 pasan a avast o a f-prot, o que tienen avira pasan a karpesky, y luego viceversa =)
 
A ver yo hablo con el criterio de haber probado los dos antivirus aqui mencionados kaspersky y nod32, y muchos otros gratis y de pago (norton, mcafee, panda, avg, avast). Y con el hecho de haberlos probado concienzudamente en maquinas de iguales características ya que necesitaba dar un concepto sobre que antivirus comprar para una compañía, y la verdad puedo decirte que la mejor opcion es kaspersky y vale cada centavo que se pago por él.
El kaspersky es más efectivo, más fácil de usar(intuitivo), tiene updates más seguido, es más fácil detenerlo (el nod deja procesos en el sistema por mas que uno le indique que se cierre) y esta parte es muy importante para mi pues cuando estoy por ejemplo programando consumo muchos recursos del sistema y si no tengo internet ni memorias usb ni nada por lo que me pueda infectar, ¿para que quiero el antivirus comiendo recursos? además es fácil restaurarlo y actúa bastante más rápido que nod cuando se hace un scan completo al sistema. Los contras: consume más procesador que el nod y al principio se puede volver algo molesto cuando los programas tratan de modificar el registro del sistema y los bloquea, pero una vez añades las reglas correctas (sale una ventana preguntando si quieres crear esa regla de permitir siempre al programa hacer esa modificación) todo funciona de maravilla.
 
Llevo casi 2 años con nod32 y hasta el momento todo perfecto. Anteriormente usaba el kaspersky y tiene 2 problemas: 1. la lentitud y el uso de la memoria. 2. Anexa un miniarchivo a todos, TODOS los archivos que escanee, uno solo se da cuenta cuando lo desinstala. El kaspersky hace esto para mayor eficiencia, y los miniarchivos no pesan pero son dificiles de eliminar. Hay varios articulos en la web que hablan al respecto......
 
Muchas personas dicen que usan un AV y "todo perfecto", de todas formas muchos virus son diseñados para ser sutiles, y el cliente al no notar su existencia, piensa de una forma erronea la situación...
 
Simplemente 1000% mejor Kaspersky 7 excelente proteccion, Ademas puedes ponerle Skins Etc.

Ahh es mejor q nod32 simple lo comprobe: en la pagina vagos.es en la seccion Movil habia un virus llamado detonador.exe y tenia nod32, este malisimo antivirus lo dejo entrar sin ningun problema, es mas ni me di cuenta cuando se metio, hasta q vi en procesos y habia como 6 procesos llamado detonador.EXE y puse el buen Kaspersky un escaneo y lo elimino sin problemas...


Esta es una de mis experiencias entre muchas.. simplemente el mejor kaspersky 7


salu2
 
No se puede generalizar por un solo virus, además nod32 tiene una mala configuración por defecto que simplemente no escanea los archivos, posiblemente el nod32 lo detectaba, pero no escaneó el archivo infectado.
 
No se puede generalizar por un solo virus, además nod32 tiene una mala configuración por defecto que simplemente no escanea los archivos, posiblemente el nod32 lo detectaba, pero no escaneó el archivo infectado.

bueno pues digamos q si, pero aun asi el Nod32 gasta 3 veces mas recursos q Kaspersky y eso q tiene Skins:huh:
 
Mejor antivirus

Para mi es mejor el Kaspersky auque si pone el pc un poco lente yo me sacrifico, ademas tiene proteccion contra rootkits que es uno de los bicho mas duro de sacar.
 
yo use sin problemas el NOD32 HASTA la version 2.7, cuando instale la 3.0, utlizando la misma configuracion que tenia en el 2.7, tuve problemas y un dia me dejo pasar un virus, que casi me hece formatear desde ese dia le perdi confianza no se si ya habra mejorado.

actualmente uso ACTIVE VIRUS SHIELD que utiliza la misma base de datos del KASPERKY Y voy muy bien, aunque ya esta que se me vence la licencia y ya hasta como que quitaron el soporte miren http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp , seguramente me pasare para KASPERSKY aunque he leido en el otro foro que estan teniendo problemas con las llaves.

salu2
 
Si eso de las llaves es un cuento maluco, la otra ves trate de conseguir una y lo que hice fue instalarle un HP virus tipo rootkit a mi pc que casi no se lo saco, me costo varias trasnochadas. :S:S:S
 
Yo les doy un consejo: Usen ambos.

Yo tengo instalado el Nod32 y me va bien y de vez en cuando hago un scaneo con la version online del Kaspersky pero nunca me ha detectado nada. Pienso que todo el trabajo de proteccion del pc no se le puede dejar solo al antivirus o al firewall, tambien debemos tener practicas preventivas a la hora de navegar o de instalar archivos de dudosa procedencia.
 
Solo tenga en claro que no hay antivirus 100% efectivo, pero kasper es un bue antivirus detecta y elimina gran cantidad de virus, pero igual se le pasan algunos, al PC no lo afecta en su rendimiento.
 
Yo les doy un consejo: Usen ambos.

Yo tengo instalado el Nod32 y me va bien y de vez en cuando hago un scaneo con la version online del Kaspersky pero nunca me ha detectado nada. Pienso que todo el trabajo de proteccion del pc no se le puede dejar solo al antivirus o al firewall, tambien debemos tener practicas preventivas a la hora de navegar o de instalar archivos de dudosa procedencia.
Tiene razon la prevencion y sentido comun es el mejor antivirus que hay..
Solo tenga en claro que no hay antivirus 100% efectivo, pero kasper es un bue antivirus detecta y elimina gran cantidad de virus, pero igual se le pasan algunos, al PC no lo afecta en su rendimiento.
cierto no hay antivirus perfecto
 
realmente con el NOD no me fue mal pero paso lo q tenia q pasar paso un virus q por poco me hace formatear el pc...sin embargo con el kasperski tampoco me fue muy bn eso de las llaves es un lio y por ahora no he encontrado una manera facil de activarlo bn (serial)....pero segun un amigo es muy bno el kasperski mas q el NOD.....Ad+ en algunos foros de seguridad he observado la eficacia q genera el kasperski y si no mal recuerdo es d un 95 % o un poco mas a diferencia del NOD q es alrrededor d un 80 o 85%....

Salu2....
 
Pues ahora lo instale, el Kars, y en realidad no me parecio tan consumidor de recursos como otros... Eso si me parece que el Nod 32 es el rey para no consumir tantos recursos.

El kapersky se deja actualizar tan facil como el Nod32, es decir se puede actualizar offline?
 
Facil por mucho el Kaspersky ;)

el NOD no detecta nada xd :p

tenia en total 51 virus hace unos meses y instale kas y me los detecto ;)
 
aunque odio y no uso ni usaré ningun antivirus nunca recomendaria el nod32 ya que es liviano, no lentea tanto el sistema y siempre que voy a otro pc a eliminar virus, el nod lo hace a la perfeccion, eso si con la configuracion adecuada
 
yo utilizo el nod...y me parece bueno..lo unico que no me gusta..es que cuando aparece un virus me sale el mensaje cada rato y aunque dice eliminado o en cuarentena..siguie ese mensaje tqan aburridor..o sera que me falta configurar algo..gracias
 
pero ese mensaje se puede quitar, ademas en la mayoria de casos el nod elimina el virus no ? pues en mi caso no he tenido problema erradicando XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas