Nokia Nokia 1100

diegocas dijo:
por favor les agradezco que me digan en donde puedo encontrar las partituras para crear los ringtones en mi 1100
Mira puedes buscar el booble y tambien aqui en el foro han posteado muchas web de ringtones, de todas formas aqui te dejo dos muy buenas.
http://www.gsmspain.com
http://www.mrtones.com

Recuerda se llaman tonos a mano, por este nombre tambien los puedes encontrar.

diegocas dijo:
como hago para recuperar el codigo de seguridad de mi 1100
En el foro oficial del desbloqueo te ayudaremos, si quieres visita ese foro y con guto te ayudamos.


Suertex.
 
Ayuda!!!

hola mi imei es 010498005677962 esta en comcel y me gustaria liberarlo para que me kede en ola libre. ayudenmen!!!! :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:
 
SaGhEt dijo:
hola mi imei es 010498005677962 esta en comcel y me gustaria liberarlo para que me kede en ola libre. ayudenmen!!!! :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

remitase al foro oficial del desbloqueo ...ya le postie los codigos para desbloquearlo....
lo q pasa es q esta en el foro equivocado...

saludos
 
SaGhEt dijo:
hola mi imei es 010498005677962 esta en comcel y me gustaria liberarlo para que me kede en ola libre. ayudenmen!!!! :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

Hola, quitale la SIM y luego introduces este codigo:
#pw+717150247533453+7#


me cuentas si funciono o no!!

PD:puntos de karma
 
Entonces que ya se acabo todo lo relacionado al N1100??????

Si saben algo posteenlo no dejemos morir el foro.

Suertex
 
A ver una pregunta corchadora.

Como se resetean los puntajes de los juegos del N1100?

Y alguien sabe en realidad si se puede sacar el menu N. 3?, o es pura farsa.

Si sabian que al N1100 le dicen "La flecha"?, adivinen porque?
 
Anx dijo:
A ver una pregunta corchadora.

Como se resetean los puntajes de los juegos del N1100?

Y alguien sabe en realidad si se puede sacar el menu N. 3?, o es pura farsa.

Si sabian que al N1100 le dicen "La flecha"?, adivinen porque?


Lo de la flecha si lo se, lo demas si pailas (lo de la flecha es porque todo indio lo tiene :p :p )
 
Anx dijo:
A ver una pregunta corchadora.

Como se resetean los puntajes de los juegos del N1100?

Y alguien sabe en realidad si se puede sacar el menu N. 3?, o es pura farsa.

Si sabian que al N1100 le dicen "La flecha"?, adivinen porque?
en www.gsamlandia.com hay programas parasacar los menus escondidos de los celulares
 
No entiendo porque a mi ese Celular me salio tan malo, yo he oido hablar de ese celular rebien y presisamente a mi me salio pesimo (1 en un millon).

Me encontre navegando con una pagina que esta bien especificado como hacer el cable de datos para este celular, aqui les dejo la paginita: http://www.forosdeelectronica.com/about2.html

Espero que sea productivo :p
 

Los últimos temas