Nokia Nokia 1100

quien sabe del programa para pasar las imagenes al 1100 ????
pq con el oxigen no se puede....
el q me diga...punticos karmas..
 
como q dificilito el soft no ????

parece q nadie sabe nada de este bendito soft...

juegueee ni en otros foros se consigue... :(
 
Hermano no se nunca le he metido imagenes a los 1100 pero dime ya probastes con el mobimb y con el nokia pcsuit.

De todas formas voy a buscar a ver si puedo encontrar algo.

Suertex.

PD: No dejemos morir este foro.
 
pues yo les cargo imagenes a los 1100 enviandoles mensajes de texto desde el opm al cual se le ha conectado un 3100, el numero al que se le envian las imagenes o ringtones se le agrega al plan ola jovenes y asi sale gratis
 
ogus tienes toda la razon la unica forma es enviarlo mediante mensaje pero un software que le suba imagenes estoy buscando y nada no encuentro nada supuestamente al buscar me sale que con el OPM.

Suertex.
 
hable con alguien que sabe... y mejor ni compren el cable, ¡no se puede hacer nada con ese cel!:(
no imagenes, no tonos, nada!!!
lo unico son los poquitos codes de digitacion que estan en este foro, y las listas que estan en el foro de ringtones... :(
saludos.

P.D. si descubren que estoy equivocado, ¡¡¡¡entonces posteen esa info!!!
 
Por lo que tenía entendido el nokia1100 junto al sagem xt y el motorola c115 son unas M!3rD@s ya que no puedes poner imagenes a color ...solo tiene unos cuantos espacios para los ringstones y demás cosas
Conclusion:comprense el motorola c650
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que pasa es que el n1100 el c115 etc, son celulares para hablar mas no para jugar o mejor dicho cacharrear, ya que es muy limitado su uso.

Yo recomiendo que si es una persona que solo necesita llamar y recibir llamadas le sirve ya que es economico y tiene buena calidad (aunque no la mejor), pero si lo que quiere es cacharrear le recomiendo el N3100 N3595 N6200 N3220 en mi parecer son muy bacanos y tambien son economicos.

Suertex.
 
gracias por responder, muchachos...
karma pa´todos!!!
de nuevo, de acuerdo con LULU. esos cel son para llamar, nada mas.
saludos.
 
fabio arturo dijo:
hola quien sabe el soft para reprogramar el nokia 1100 o para reparar imei

jejejeje ..estos manes.ya no quieren ni leer,,

la verdad todavia no he escucha do el primero q diga cambie el imei a un NOKIA !!!!

y pa cambierle el imei a un 1100 ,,jejejej creo q no vale la pena..
 
dj@f+3R dijo:
jejejeje ..estos manes.ya no quieren ni leer,,

la verdad todavia no he escucha do el primero q diga cambie el imei a un NOKIA !!!!

y pa cambierle el imei a un 1100 ,,jejejej creo q no vale la pena..
A lo bien es verdad vale mas cambiarle el imei que comprar uno nuevo jejejejeje eso que fuera un motorola v3 o un cel que pase de los 600.000 per a lo bien no justifica jejejeje.

Suertex.
 
Entonces que amigos laneros se les acabaron las preguntas sobre el N1100, saquen algo importante no dejemos morir el foro.

Suertex a todos.
 

Los últimos temas