Nokia Nokia 1100

teng un nokia 1108 ypr ola y necesito meterle una sim Comcel el IMEI es 010562000021995, me podrias ayudar con el codigo. porque intente con el programa ese e intente copn tres de los 7 y ninguno funciono y me da miedo meterle mas. mil racias hombre
losdiez@gmail.com
 
montreaux dijo:
teng un nokia 1108 ypr ola y necesito meterle una sim Comcel el IMEI es 010562000021995, me podrias ayudar con el codigo. porque intente con el programa ese e intente copn tres de los 7 y ninguno funciono y me da miedo meterle mas. mil racias hombre
losdiez@gmail.com


bueno
hasta el momento no he encontrado los codigos pa las calculadoras pa ese cel
si alguien los consige posteelos
 
Aqui estoy yo de nuevo tratando de postear jejejeje :p
UAC-omarpa dijo:
bueno
hasta el momento no he encontrado los codigos pa las calculadoras pa ese cel
si alguien los consige posteelos
Hey UAC-omarpa podrias decirme cual es ese nokia osea darme el link donde este la descripcion es que no lo encuentro y a lo bien no lo conozco :p

Suertex.
 
hola a todos, adivinen que? descubri cual es el menu oculto, del que todos hablan, el menu 3, pues este menu es el de miniexplorador (Internet Movil), pues si este y no se porque razon lo quitaron las compañias, acaso es ilegal navegar en internet con este pequeño... que opinan pues ya lo vi y como les dije lo vi en un telefono de la UIS...
 
archinapsterino dijo:
pues parce es el mismo nokia 1100 pero es de carcaza blanca luz blanca o sea un telefono de niñas
Jejejeje no lo habia visto jejeje ese fue el que estubimos hablando hace dias, antes de que yo me desapareciera jejeje :p
Pero es bacano el cel aunque si parece de mujer.

archinapsterino dijo:
hola a todos, adivinen que? descubri cual es el menu oculto, del que todos hablan, el menu 3, pues este menu es el de miniexplorador (Internet Movil), pues si este y no se porque razon lo quitaron las compañias, acaso es ilegal navegar en internet con este pequeño... que opinan pues ya lo vi y como les dije lo vi en un telefono de la UIS...
Pero dime no has podido activar ese menu o si? por que sino estoy mal ese menua ya se sabia que era y en que posision estaba ¿O seria que yo lo lei por ahi :p ? bueno en realidad no me acuerdo pero lo que si me gustaria es saber como activarlo.

Suertex a todos yvolvi gracias a los moderadores que no se que hicieron pero arreglaron mi problema, jejeje. :p
 
Disculpen mi pregunta pero como desbloqueo un 1100??... es que me regalaron un comcel y quiero pasarlo a OLA
Eso iria mejor en el foro de desbloqueo pero si quieres mandame un MP con el imei del celular la compañia en que esta y con gusto te mando el codigo de liberacion.

PD: para ver el imei teclea *#06#o mira detras de la bateria del cel.

Suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
je je je, hay todavia gente deshubicada pero no importa, bueno hermano el problema es que no se como se activa, me imagino que debe ser un codigo la madre si no empieza por *#****#...
 
Interogante ????????????????????????
Resulta Y Pasa Que Un Amigo Compro Uno Nuevo De Comcel Digo Un 1100 Miren Los Nuevos Imei 0106......... Y La Version Del Software Es La 5.62 Que Tal La Gran Pregunta Es Si Se Sige Utilizando La Misma Configuracion De El Nokia Free Asci 6 Quien Lo Preva Y Que Lo Poste Les Cuento Si Lo Desbloqueo......
 
matrixstar dijo:
Interogante ????????????????????????
Resulta Y Pasa Que Un Amigo Compro Uno Nuevo De Comcel Digo Un 1100 Miren Los Nuevos Imei 0106......... Y La Version Del Software Es La 5.62 Que Tal La Gran Pregunta Es Si Se Sige Utilizando La Misma Configuracion De El Nokia Free Asci 6 Quien Lo Preva Y Que Lo Poste Les Cuento Si Lo Desbloqueo......
No creo que sea asi ya que esa configuracion es para los imei que comienzan por 0105... y ya dejemos de hablar de liberacion que eso creo que va en otro tema :p.

carlosjunior dijo:
como desbloque un nokia 3395 de ola
gracias
Ese cel es un dct3 y para liberlo necesitas el imei y el gid1 y gid2 creo que roteshaar tiene estos gid.

Suertex
 
tonces que killer, haciendo obras de caridad? hermano necesito que me haga un favor, quiero comentarle algo, pero toca que me regales tu msn para poder hablar mejor....
 
hola amigos resulta que a una amiga se le cayo su 1100 en la bañera, y ella me lo trajo.
creo que ahi mismo lo saco he intento prenderlo, en este momento solo prende la pantallita pero no arranca solo queda encendida la luz verde y ya de ahi no arranca ni siquiera pideel pin.... que me sugieren que se puede hacer. ? sera que ya murio? o hay alguna esperanza de recuperarlo¡¡¡¡
ESPERO POSIBLES SOLUCIONES O ALGUNA IDEA O SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO QUE ME DE UNA PISTA.
SUERTE AMIGOS
 
archinapsterino dijo:
tonces que killer, haciendo obras de caridad? hermano necesito que me haga un favor, quiero comentarle algo, pero toca que me regales tu msn para poder hablar mejor....
OK. :p

sachi6669 dijo:
hola amigos resulta que a una amiga se le cayo su 1100 en la bañera, y ella me lo trajo.
creo que ahi mismo lo saco he intento prenderlo, en este momento solo prende la pantallita pero no arranca solo queda encendida la luz verde y ya de ahi no arranca ni siquiera pideel pin.... que me sugieren que se puede hacer. ? sera que ya murio? o hay alguna esperanza de recuperarlo¡¡¡¡
ESPERO POSIBLES SOLUCIONES O ALGUNA IDEA O SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO QUE ME DE UNA PISTA.
SUERTE AMIGOS
Hermano sinceramente no se pero si eres de aqui de medellin un amigo mio le paso lo mismo con un 3100 y se lo arreglaron pero le costo el arreglo como 60.000 asi que por ese precio es mejor comprar otro n1100 no lo creen, de todas formas si alguna cosa me avisa.

Suertex :p
 
carlosjunior dijo:
hola nesecito liberar un nokia 3395 en ola el ime es 010206000912072 ´pregunta se puede activar en ola si esta actualmente en ola. gracias
Como asi????? si esta en ola pues no tienes que volverlo a activar a no ser que tu sim este bloqueada o algo asi.

Y si se puede liberar el cel pero eso si esperemos que alguien nos de el gid1y gid2 para poder hacerte el favor.

PD: roteshaar tu tienes esos gid por favor enviamelos de nuevo que los extravie.

Suertex.