Nokia Nokia 1100

archinapsterino dijo:
parces no se que paso, con el post anterior se desaparecio , pero de todas maneras les tengo la version esto es lo que alcance a captar del dicho celular
V 1.0b
00-00-05
R ------
(c) BWS

saben hermanos aqui hay una conspiracion de clonacion de software de celulares o algo asi por el estilo. ese man es un traqueto de primera

viejo killer mandame las calculadoras a mi correo archinapsterino@hotmail.com o archinapsterino@yahoo.es se lo suplico parce. ahh y que pena por postear esto aqui yo se que no podia...
Hola archinapsterino disculpa la demora te acabo de enviar las calculadoras son apenas 5MB por que no encontre los cds donde tengo las otras pero bueno algo es algo :p

haroldvq dijo:
amigos por favor me pueden dar el codigo de colombia para poder desbloquear mi nokia 1100
Mira mi firma: mandame un MP con los datos y te devolvere el codigo o sino ve a la seccion del foro oficial del desbloqueo.

NightSoul por favor usa la opcion de editar para no poner varios post seguidos. :p

Suertex.
 
hermanos mios a mi me da miedo asociarme con tremendo hp, que tal que me clone mis celulares, o por hacer experimentos raros me coja la ley, yo si he querido conocer al man pero me da un poco de mello, no se que opinen ustedes, porque al parecer el man tiene sim brujas y aparte de eso quien nos asegura que esos telefonos no son robados y que el los arreglo..., que aconsejan porque si me meto en el negocio seria ilegal, y seria un capo mas de los celulares...
 
archinapsterino dijo:
hermanos mios a mi me da miedo asociarme con tremendo hp, que tal que me clone mis celulares, o por hacer experimentos raros me coja la ley, yo si he querido conocer al man pero me da un poco de mello, no se que opinen ustedes, porque al parecer el man tiene sim brujas y aparte de eso quien nos asegura que esos telefonos no son robados y que el los arreglo..., que aconsejan porque si me meto en el negocio seria ilegal, y seria un capo mas de los celulares...
Si las de lola muy chi.m. cono cer al man y aprender bastante pero si el man hace eso pa' ganar plata no le daria lastima clonarle a uno el cel y hasta hacerlo meter al bote por pregunton.
 
archinapsterino dijo:
usted cree? tonces me meto con el man... me tocaria ir a hacerle la cazeria a la uis, y quien sabe si ya salio a vaciones o no...
No hermano ahorrese problemas y mas bien no de papaya con ese man.
 
sip, mas bien me quedo quieto, y esperar a ver si un bondadoso se mete a este magnifico foro a explicarnos que tenemos que hacer para colocar el bendito cronometro en pantalla...
 
Si hermano es mas seguro que estar por ahi buscando lo que no se le ha perdido y lo malo es que despues lo encuentra jejeje :p

Suertex.
 
archinapsterino dijo:
oye parce se me habia olvidado, gracias por las calcu, te debo mas de una. parce gente como usted es que necesita este pais, je je je.

suerte
Con mucho gusto y para eso estamos para servirnos.

jim angarita dijo:
quiero liberar mi cel nokia 1100 de comcel para ola este es el imei
imei 010599003827077
Creo que ya te habia mandado un codigo pero si no fue asi mira este ensayalo y me dices si no te mando otro.
#pw+435 227 457 304 434+7#

Mastertech dijo:
Hola, Quisiera saber si es posible borrar los tonos que vienen en el nk1100 para componer nuevos
Hermano hasta el momento yo no he podido borrarlos claro que eso fue hace ya mucho tiempo en el que estube cacharriandole, no se si fue el software que use o es por el cel que no se deja.

Suertex.
 
Yo tambien tengo problemas pero no solo en este foro sino en varios ingreso y aveces me deja aveces no y de repente se me bloquea la web aqui me dejo postear pero ahi mismo que le de enviar les apuesto que se me bloquea y se cierran todas las web que tengo abiertas.

Suertex y cuando corrijan esto me avisan a killerlulu8@hotmail.com :p
 
hola!!! Soy nueva x aca y ya que estoy queria hace unos comentarios. Con respecto al prince of persia del cual habaln , dudo que este parta el nokia 1100, salvo que exista ua version tan rudimentaria para ese movil (el cual tengo), se que estapara los mas importantes, onda pantalla color, sonidos bueno y eso (el V300 de motorola lo tiene).
Tb queria ver si alguien sabe lo del menu oculto. Estuve buscando info pero no encontre nada, no se k onda lo del menu oculto ese pero en mi movil tb aparece un menu oculto ademas de ese del cual todos hablan, paso del menu 11 al 13 y el numero 12??? o sea al menos en mi movil estan desaparecidos el 3 y el 12,,, alguien sabe la respuesta???
 
Güenas... necesito que su sapiencia suma me ilumine en este trauma celulitico en el que me encuentro... resulta que mi 1100 resulto apagado de un momento a otro, cuando lo prendi salio un mensaje de "SIM no valida"... la SIM está perfecta porque ya la probé en otro 1100, sé que es el aparato, pero en este momento no tengo ni pa'mandarlo revisar... ahora, cuando digito *#06# no me aparece el IMEI, sino solo ??????????????4... acepto sugerencias de como flashearlo o links donde pueda encontrar Info. al respecto... Gracias!
 
Lo mejor es llevar el aparatito al servicio tecnico de comcel, no te cobran nada y te demoran el cel como 8 dias.


Bye ...
 
quedate pailas, mijo te toco llevar el telefono a comcel, a no ser que se le hubieras comprado a alguien y el lo hubiera reportado... eso si es seguro de que te demoran el tel. 8 dias pero te lo arreglan porque te lo arreglan siempre y cuando este dentro del margen de garantia o sea no este vencida...