Nokia Nokia 1100

-=[ZyXpHrEeZ]=- dijo:
hermano, mi DIOS le pague, muchas gracias por todo, me sirvio de una, ya le ensaye las dos simcards (ola, comcel) y funciono perfecto, gracias man.
ok listo mejo.....
ya sabe...q siempre esta LANeros..para ayudarle en sus problemas de celulares..jejejeje

saludos
 
muchachos tengo mi pc malita hoy y es alli donde tengo mis calculadoras luego acudo a la caridad de ustedes pa que me den el codigo de liberacion de un nokia 1100, IMEI :010510002011159 ESTA EN CLOMCEL.. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2.
SUERTE
 
sachi6669 dijo:
muchachos tengo mi pc malita hoy y es alli donde tengo mis calculadoras luego acudo a la caridad de ustedes pa que me den el codigo de liberacion de un nokia 1100, IMEI :010510002011159 ESTA EN CLOMCEL.. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2.
SUERTE

Prueba este

#pw+909292722765445+7#

Avisame si te sirvio.:p
 
No me consta...

Gran_vico-c dijo:
entonces segun todo lo que han dicho el cable del 1100 no sive para pu%$ mi9&%da.:\
El que tenga argumentos que lo defienda:muerto:


:alien: Hola, no puedo afirmar que el cable de datos para el 1100 definitivamente sirva o no, soy estudiente de ingenieria electronica y estoy construyendo un modelo de cable de datos publicado aqui, sol cuando lo termine podre afirmar o negar esto...

respecto a lo que dije de las imagenes que carga por mensaje de texto es algo que hice incluso antes de entrar a laneros...

solo digo una cosa, debe haber algun cable de datos que funcione para el 1100 porque incluso hoy mismo he visto uno programado con imágenes distintas e incluso con un logo de operador (al encendido) diferente a los programados por la empresa, cuando indagué acerca de ello, me dijeron que venia así desde donde lo compraron, de esto hay dos vias:
la facil: buscar al que programo el cel y pedirle que reprograme el mio
da del ingeniero: desarrollar o buscar por si mismo y aprender como podemos hacerlo, razon por la que estoy en esta comunidad y que hasta ahora me ha sido de inmensa utildad...

yo seguiré intentandolo, más aun que he visto que ha de ser posible...:alien:

PDTA: Vocabulario... aunque nos saque de quicio darnos cuenta que hemos dado cierta cantidad de vueltas en circulo o perdido el tiempo, conservemos la calma y no recurramos a @#$%$&$
 
tenemos que ordenar el foro, cuando aparescan personas pidiendo codigo mandemolas al foro oficial de desbloqueo....gracias
 
hola amigos laneros, me podrian ayudar con un codigo de desbloqueo para este imei 353783007599966 se los agradezco esta en comcel, ahh otra cosita es de un Nka3210 el procedimiento funciona como el 1100?
 
kryzeck dijo:
hola amigos laneros, me podrian ayudar con un codigo de desbloqueo para este imei 353783007599966 se los agradezco esta en comcel, ahh otra cosita es de un Nka3210 el procedimiento funciona como el 1100?
Si no estoy mal ese cel es DCT3 asi que prueba con este codigo:
#pw+644 521 235 3+2#

Suertex :p
 
kryzeck dijo:
hey amigo lo intentare con ese codigo, sos muy amable, gracias
Ok hermano me cuenta como le fue.

Suertex :p

PD: Lo ingresas con una sim que te acepte osea como si fueras a llamar. ok.
 
Hola amigos, tengo un 1100 en comcel y quisiera que por favor me ayudaran a pasarlo a movistar, les agradezco infinitamente si me ayudan, el imei es 010642002105176. Gracias!!!!! Ivan
 
zovi86 dijo:
Hola amigos, tengo un 1100 en comcel y quisiera que por favor me ayudaran a pasarlo a movistar, les agradezco infinitamente si me ayudan, el imei es 010642002105176. Gracias!!!!! Ivan

Este debe ser tu codigo... #pw+817 301 537 565 213+7#

saludos
 
jayecaco dijo:
hola lulu no intestaste colocar tu foto en display para que parasca como un fondo de pantalla que bonito, pruebalo a ver si te gusta

chaoo

oye como se hace eso, es para un 1100.
respondeme.
ademas el 1100 es a blanco y negro lo veo imposible. :\
 
Gran_vico-c dijo:
oye como se hace eso, es para un 1100.
respondeme.
ademas el 1100 es a blanco y negro lo veo imposible. :\
jajaj o0me y usted pregunto eso??? :cansado: :cansado:
a lo mejor el señor ese se equivoco..de foro...
 
Outlaw dijo:
de nuevo........alguien puede ayudar a desbloquear un Nokia 1100 pa' ponerle una sim de Movistar
para desbloquear tu cel necesito
el imei del celular, el pais donde lo compraste y el operador donde esta activado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas