Nokia Nokia 1100

montalon dijo:
necesito cambiar la linea de mi nokia 1108 por IMEi es de ola no se que pasa


como asi explicate q no te entiendo

si estas preguntando que como se pas de una linea a otra en los n1100 y n1108
se cabia manteniendo presionada la tecla # por varios segundos
despues te sale un mensaje le das ok y ya
 
elduke dijo:
alguien me podria dar el post, donde se encuentra la actualizacion para el 1100...
La actualizacion del 1100 al igual que la de cualquier nokia se hace mediante la Box ya que con el datacable no se le puede hacer nada a los nokias unicamente pasar imagenes sonidos etc.

Suertex :p
 
tnego dos nokias 1100b el priemro es de IMEI en comcel

010274009949396


el otro imei es 010544001444020

donde voy a ingresar el pais sale columbia ( colombia)
y los operadores son occidente y caribe celular y abajo aparece MOVIL SA - SPECIAL code

en el 1 IMEI intento pero ya van 4 veces y despues de la 5 me toca hacerlo con el cable ( ya lo compre pero no se como usarlo me gustaria que me enseñaran)

gracias por la ayuda
 
RAFAGARCIA dijo:
tnego dos nokias 1100b el priemro es de IMEI en comcel

010274009949396


el otro imei es 010544001444020

donde voy a ingresar el pais sale columbia ( colombia)
y los operadores son occidente y caribe celular y abajo aparece MOVIL SA - SPECIAL code

en el 1 IMEI intento pero ya van 4 veces y despues de la 5 me toca hacerlo con el cable ( ya lo compre pero no se como usarlo me gustaria que me enseñaran)

gracias por la ayuda
Que pena decilucionarte pero el cable de datos normal no te sirve para eso necesitas tener una box como por ejemplo la twister, sin esa caja no lo puedes liberar.

Por que mas bien no ingresas a www.gsmspain.com te registras generas tu codigo y listo es 100% efectiva la web.

Suertex :p
 
tengo un nokia 1100, y acuando le ingreso una simcard diferente a la que tenia me pide un codigo de nivel de seguridad, como lo puedo quitar?, la sim que tenia antes esta mala y el amigo que me vendio el celular no se acuerda..que se puede hacer en este caso...Gracias
 
geovannygomez dijo:
tengo un nokia 1100, y acuando le ingreso una simcard diferente a la que tenia me pide un codigo de nivel de seguridad, como lo puedo quitar?, la sim que tenia antes esta mala y el amigo que me vendio el celular no se acuerda..que se puede hacer en este caso...Gracias


um la unica forma de quiarle es cambiando el nivel seguridad del cel , y si no se sabe el codigo de desbloqueo del celu toca flashearlo para que se reinicie elcodigo de seguridad al original
 
UAC-omarpa dijo:
um la unica forma de quiarle es cambiando el nivel seguridad del cel , y si no se sabe el codigo de desbloqueo del celu toca flashearlo para que se reinicie elcodigo de seguridad al original

y eso se hace con cable?, que costo puede tener, estoy en la ciudad de pereira, conoces a alguien que lo haga aca...gracias...lo que pasa es que me lo vende en 10.000 y no se si comprarlo porq q tal que salga bien costosa la liberada por ese codigo.
 
geovannygomez dijo:
y eso se hace con cable?, que costo puede tener, estoy en la ciudad de pereira, conoces a alguien que lo haga aca...gracias...lo que pasa es que me lo vende en 10.000 y no se si comprarlo porq q tal que salga bien costosa la liberada por ese codigo.

eso se hace por grifin box eso cuesta como 30.000 pesos pero mire a ver si depronto esta reportado o algo porque a ese precio esta rebarato
 
UAC-omarpa dijo:
eso se hace por grifin box eso cuesta como 30.000 pesos pero mire a ver si depronto esta reportado o algo porque a ese precio esta rebarato

No esta reportado, esta bien,solo es eso y cuato puede llegar a costar la grifin box y donde la puedo conseguir o con quien tu sabes...gracias por tu ayuda
 
geovannygomez dijo:
No esta reportado, esta bien,solo es eso y cuato puede llegar a costar la grifin box y donde la puedo conseguir o con quien tu sabes...gracias por tu ayuda
una grifin box esta costando como 2.000.000 de pesos tenes que consegirte alguien que la tenga para que te ayude a flahsearlo
 
tacho, estuve cachareando con un 1100, lo desbloquee, pero tengo una preguntica, hay forma de dejar el menu de servicio, permanente????, como se hacia en el 51xx que se dejaba el menu prepago permanente??????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas