Nokia Nokia 1100

Outlaw dijo:
ei man...........cuál es el programa de la Nokia Free?
la nokia free es un programa con el cual se genran los codigos para abrirle las bnadas a los celulares nokia , dependiendo del imei y la compañia cada uno lleva una configuracion diferente
 
Avatar en tu movil

Gran_vico-c dijo:
por cierto mande le mensaje de texto para Bajar tu avatar y me dice
NU MERO NO ESTA EN USO

pues no se si tenga algo que ver pero yo lo baje a un nokia 1100 y aun 1108 con una sim de comcel, te repito

mensaje: 122EYES
numero: 8040

espero que lo puedas bajar...:alien: :alien: :alien:
 
Genierus dijo:
pues no se si tenga algo que ver pero yo lo baje a un nokia 1100 y aun 1108 con una sim de comcel, te repito

mensaje: 122EYES
numero: 8040

espero que lo puedas bajar...:alien: :alien: :alien:

asi lo mande y nada rectifica o seguramente ya quitaron la pagina. :(
lo malo es que si me gustaba la imagen como para mi celular.
 
ayuda

que tal amigos, acudo a ustedes porque ustedes se las saben todas, resulta qu tengo un 1100 activado en ola y de un momento a otro cuando le coloco la sim aparece mensaje" fallo registro de tarjeta sim" , lo raro es que la tarjeta sim no esta bloqueada, el celular no esta reportado.... le tengo abierta las bandas y pruebo con los demas operadores y me bota el mismo mensaje... estuve hablando con los operadores de ola y me dijeron que el cel estaba bien.. pero estuve averiguando con los demas operadores y me dijeron que el celular estaba reportado... que sera??? alguien con informacion que me ayude?????
sera problema del telefono? como lo puedo solucionar......
 
SEMAJ dijo:
que tal amigos, acudo a ustedes porque ustedes se las saben todas, resulta qu tengo un 1100 activado en ola y de un momento a otro cuando le coloco la sim aparece mensaje" fallo registro de tarjeta sim" , lo raro es que la tarjeta sim no esta bloqueada, el celular no esta reportado.... le tengo abierta las bandas y pruebo con los demas operadores y me bota el mismo mensaje... estuve hablando con los operadores de ola y me dijeron que el cel estaba bien.. pero estuve averiguando con los demas operadores y me dijeron que el celular estaba reportado... que sera??? alguien con informacion que me ayude?????
sera problema del telefono? como lo puedo solucionar......
lo que te puede pasar es que se hayan dañado los pines que se encuentran donde introduces la sim y esta no puede ser leida y por eso te dice fallo registro de sim
 
SEMAJ dijo:
que tal amigos, acudo a ustedes porque ustedes se las saben todas, resulta qu tengo un 1100 activado en ola y de un momento a otro cuando le coloco la sim aparece mensaje" fallo registro de tarjeta sim" , lo raro es que la tarjeta sim no esta bloqueada, el celular no esta reportado.... le tengo abierta las bandas y pruebo con los demas operadores y me bota el mismo mensaje... estuve hablando con los operadores de ola y me dijeron que el cel estaba bien.. pero estuve averiguando con los demas operadores y me dijeron que el celular estaba reportado... que sera??? alguien con informacion que me ayude?????
sera problema del telefono? como lo puedo solucionar......
Hermano mira ensaya poniendole otra sim si te sale lo mismo se debe a que esta reportado que es lo que creo ya que tu dices que hablastes con los de ola y esta bien pero en los demas esta reportado asi que no te servira en ninguno ya que la base de datos es compratida seguro el sistema ya tomo el cambio y cuando averigustes en ola se equivocaron asi que prueba de esa forma y llama de nuevo a ola ok.

Suertex :p
 
Quisiera que alguien me ayudara a liberar mi nokia 1100 activado en comcel, este es el imei: 010498005992825, muchas gracias por cualquier ayuda!!!

Suerte!!!
 
NeVeRmInD dijo:
Quisiera que alguien me ayudara a liberar mi nokia 1100 activado en comcel, este es el imei: 010498005992825, muchas gracias por cualquier ayuda!!!

Suerte!!!
Hermano este es tu codigo de liberacion:
#pw+832 131 656 073 244+7#

Espero que te sirva ok.

Suertex y me comentas como te fue. =)

PD: La proxima ves por favor dirigete al foro oficial del desbloqueo ok. :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano este es tu codigo de liberacion:
#pw+832 131 656 073 244+7#

Espero que te sirva ok.

Suertex y me comentas como te fue. =)

PD: La proxima ves por favor dirigete al foro oficial del desbloqueo ok. :p

Muchas gracias!!!, ese código funcionó de maravilla, suerte!!!
 
hola.. Quisisera saber como puedo hacer para mejorar la recepción de señal de mi 1100. lo que pasa es que yo trabajo en un lugar encerrado y en este lugar el celu pierde potencia, entran las llamadas cuando quiere y suena cortado. Al principio pense que era la señal de mi proveedor OLA, pero una de mis compañeras tiene un samsung de ola y las llamadas le entran perfectamente. Asi que pense que era el celu pero otro compañero compro un 1108 y le pasa exactamente lo mismo que ami. Me han dicho que existen unas calcomanias recubiertas de aluminio que se pegan en la parte posterior del movil y aumentan la señal. alguien sabe si eso realmente sirve o que puedo hacer para mejorar la señal del celu.. gracias.
 
hey laneros como les va?????
no habia podido participar en el foro por cuestiones de tiempo, pero eso no es lo que importa. Mi maldito 1100 esta cada vez mas raro, antes le metia una sim de ola y no me funcionaba, pero el cuento es que ahora cada vez que quiere me sale con señal y cuando no quiere me sale sin señal y cuando la tiene, no me salen ni me entran llamadas, que sera eso????, les agradeceria.

Djairo
 
Nokia 1108

Quiciera saber cual calculadora sirve para desblokear el movil Nokia 1108, ya que con la Nokia free hay tres versiones de 1100, ejemplo hay una version 1100, hay otra 1100a, hay 1100a(36), 1100b(36) con cual emulo el 1108 o si hay una calculadora esécial para la version 1108 si la hay cual es y como se consigue.

Muchas Gracias

:chino: :chino: :chino: :chino:
 
pelon dijo:
Quiciera saber cual calculadora sirve para desblokear el movil Nokia 1108, ya que con la Nokia free hay tres versiones de 1100, ejemplo hay una version 1100, hay otra 1100a, hay 1100a(36), 1100b(36) con cual emulo el 1108 o si hay una calculadora esécial para la version 1108 si la hay cual es y como se consigue.

Muchas Gracias

:chino: :chino: :chino: :chino:
bueno mira utuiiza esta configuracion aca te dejo la imagen
attachment.php

saludes , cuenta como le fue =)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    21.1 KB · Visitas: 858
ayuda

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano mira ensaya poniendole otra sim si te sale lo mismo se debe a que esta reportado que es lo que creo ya que tu dices que hablastes con los de ola y esta bien pero en los demas esta reportado asi que no te servira en ninguno ya que la base de datos es compratida seguro el sistema ya tomo el cambio y cuando averigustes en ola se equivocaron asi que prueba de esa forma y llama de nuevo a ola ok.

Suertex :p

si amigo ese es el caso el celular puede estar reportado, pero cual es la razon, el celular es sacado de ola enm un plan pospago y hasta la fecha no lo he activado en ningun otro operador.. no entiendo 'por que esta reportado...... y por lo menos hoy estuve hablando otra vez con el operador de ola y me dijo que no estaba reportado, quesi estuviera reportado la sim card de ola tampoco me servira para nada, y eso no es asi ya que yo le inserte la sim a otro cel y me la recibio... entonces que es lo que pasarà.????
 
respuesta

UAC-omarpa dijo:
lo que te puede pasar es que se hayan dañado los pines que se encuentran donde introduces la sim y esta no puede ser leida y por eso te dice fallo registro de sim
me parece muy buena idea voy a intentar y mirar si esa es la razon por la cual no sirve mi cell yo les aviso.....

pero en todo caso si tienen mas inforamcion sobre mi caso les agradezco.
 
Hola laneros.
Alguien sabe como hacer para entrar al menu interno del telefono para poder cambiarle algunas cositas, como por ejemplo el nombre de la compañia...? (Nokia 1100)
 
kebym dijo:
Hola laneros.
Alguien sabe como hacer para entrar al menu interno del telefono para poder cambiarle algunas cositas, como por ejemplo el nombre de la compañia...? (Nokia 1100)

los moviles gsm nokia no traen menus ocultos , ya que toda la informacion y configuracion esta cargada en la sim y no en el celular
 
SEMAJ dijo:
si amigo ese es el caso el celular puede estar reportado, pero cual es la razon, el celular es sacado de ola enm un plan pospago y hasta la fecha no lo he activado en ningun otro operador.. no entiendo 'por que esta reportado...... y por lo menos hoy estuve hablando otra vez con el operador de ola y me dijo que no estaba reportado, quesi estuviera reportado la sim card de ola tampoco me servira para nada, y eso no es asi ya que yo le inserte la sim a otro cel y me la recibio... entonces que es lo que pasarà.????
Me dices que te sale ese mensaje con una sim de comcel ? dime una cosa ya ensayastes esa sim (la que te da fallo en el 1100) en otro celular? o prueba con otra sim de comcel y de movistar.
 

Los últimos temas