Nokia Nokia 1100

#pw+232 555 061 017 652+7#

kwantharos dijo:
saludos tengo un 1100 en OLA necesito desbloquearlo para Comcel, el imei es 010274008443144...gracias de antemano por la colaboracion


código
#pw+232 555 061 017 652+7#


lukas54
 
hola!!! bloquie sin querer ek cel de mi hermanito, y quisiera el codigo para desbloquearlo, lo tengo activado en CTI Movil, si alguien los consigue que me lo pase
 
imagenes desbloqueos

neolifecrafe dijo:
nesecito liberar un 1100 de colombia-ola que software me recomiendan y donde lo consigo por que el nokia free no tiene para locombia



Elige en la calculadora:

Columbia
Occidente y Caribe Celular SA .................Comcel
Movil SA - SPECIAL CODE ......................Ola

Para los desbloqueos Movistar con la calculadora Ultimate
Ayudas:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=780312#post780312 ....TUTORIAL DESBLOQUEO MOVISTAR POR BASHEM
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789335#post789335 ....DESBLOQUEO NOK1100 -1108COMCEL
http://www.laneros.com/showthread.php?p=788815#post788815 ....DESBLOQUEO NOK1100-1108 MOVISTAR



lukas54
 
Si su móvil es Nokia

nicoloco dijo:
hola!!! bloquie sin querer ek cel de mi hermanito, y quisiera el codigo para desbloquearlo, lo tengo activado en CTI Movil, si alguien los consigue que me lo pase

Si su móvil es Nokia ingrese el universal 12345
Estas ayudas le pueden servir:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=822267#post822267 .......HABILITAR TEMPORALMENTE TECLADO 1100/1108
si es móvil Nokia diferente al 1100 / 1108
http://www.laneros.com/showthread.php?p=828560#post828560 .......MASTER CODE PARA NOKIA

lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola ayuda porfa

Hola q tal como estan, mucho gusto, soy nuevo por aqui, soy de Guayaquil Ecuador. Espero puedan ayudarme, tengo un Nokia 1100 imei: 010320005210752, entonces lo tengo activado en Porta (conecel) cod. red: 74001, es una compañia aca de telefonos celulares. tengo un chip Movistar, q al ponerlo me sale "sim invalida" entonces quiero ver como lo desbloqueo. un amigo tiene con los 2 chips y tiene en el menu de llamadas otra opcion de seleccion de lineas q yo no tengo, espero puedas ayudarme lo mas pronto posible.
Miguel Gallardo
LO MALO es q creo q he llegado al maximo numero de intentos... ya no puedo hacer nada o q?
 
Hola a todos. Tengo dos inquitudes y espero que puedan ayudarme. La primera: Hace como dos años tengo un 1100 que compré en ola. Pero actualmente no está en uso. Debido a esto me entró la curiosidad y me dio por intentar desbloquearlo; así que descargue el nokia free y digité todos los datos. Al celular, sin la tarjeta sim puesta, le metí el primer código que me dio y apareció un mensaje que dice que el celular está liberado de la restricción. Mi pregunta tiene que ver con saber de qué restricción está liberado mi teléfono??. Eso quiere decir que ahora el celular ya acepta cualquier tarjeta sim aparte de la de ola???

Y la segunda pregunta cómo hago para intentar salvarle la vida a ese teléfono, si desde antes que lo liberara, el celular mostraba un mensaje de error cada vez que le introducía una sim de ola. Siempre salía un mensaje "Falló registro de sim". Por esa razón decidí cambiarlo. Ahora la segunda pregunta : Ese teléfono tiene salvación o ese mensaje de fallo en el registro de la tarjete es muy grave?.



Gracias.

Les agradezco algunas respuestas a mi problema
 
Otto Lidenbrock dijo:
Hola a todos. Tengo dos inquitudes y espero que puedan ayudarme. La primera: Hace como dos años tengo un 1100 que compré en ola. Pero actualmente no está en uso. Debido a esto me entró la curiosidad y me dio por intentar desbloquearlo; así que descargue el nokia free y digité todos los datos. Al celular, sin la tarjeta sim puesta, le metí el primer código que me dio y apareció un mensaje que dice que el celular está liberado de la restricción. Mi pregunta tiene que ver con saber de qué restricción está liberado mi teléfono??. Eso quiere decir que ahora el celular ya acepta cualquier tarjeta sim aparte de la de ola???

Y la segunda pregunta cómo hago para intentar salvarle la vida a ese teléfono, si desde antes que lo liberara, el celular mostraba un mensaje de error cada vez que le introducía una sim de ola. Siempre salía un mensaje "Falló registro de sim". Por esa razón decidí cambiarlo. Ahora la segunda pregunta : Ese teléfono tiene salvación o ese mensaje de fallo en el registro de la tarjete es muy grave?.



Gracias.

Les agradezco algunas respuestas a mi problema
bueno. mira el desbloqueo en si es quitarle la restriccion de sim, es decir que con el mensaje que te boto ya el telefono esta liberado......
una pregunta la sim la compro por el celular, o los compro por separado.......
porque lo que puede pasar o una de dos o la sim se daño o el celular esta reportado por perdida o robo....
 
señores necestio saber como hago para resolver un problemita que se esta presentando en los nokia 1100 / 1108 ...pues resulta que estos se reinician solitos..ya intente flashearlos con mi box actualizando el soft..pero nada..queda iguales...si alguien me da una idea de que puedo hacer...lo agradeceria....
 
Otto Lidenbrock dijo:
Hola a todos. Tengo dos inquitudes y espero que puedan ayudarme. La primera: Hace como dos años tengo un 1100 que compré en ola. Pero actualmente no está en uso. Debido a esto me entró la curiosidad y me dio por intentar desbloquearlo; así que descargue el nokia free y digité todos los datos. Al celular, sin la tarjeta sim puesta, le metí el primer código que me dio y apareció un mensaje que dice que el celular está liberado de la restricción. Mi pregunta tiene que ver con saber de qué restricción está liberado mi teléfono??. Eso quiere decir que ahora el celular ya acepta cualquier tarjeta sim aparte de la de ola???

Y la segunda pregunta cómo hago para intentar salvarle la vida a ese teléfono, si desde antes que lo liberara, el celular mostraba un mensaje de error cada vez que le introducía una sim de ola. Siempre salía un mensaje "Falló registro de sim". Por esa razón decidí cambiarlo. Ahora la segunda pregunta : Ese teléfono tiene salvación o ese mensaje de fallo en el registro de la tarjete es muy grave?.



Gracias.

Les agradezco algunas respuestas a mi problema
"fallo registro sim" ese problema sale cuando el cel no esta habilitado en la red, o esta reportado, ya sea por robo o por flata de pago
 
como hago para saber cual es el codigo de seguridad de un nokia 1100b no se quien le puso un codigo diferente ami cel y ahora no pues borrar el directorio.
existe algun codec como lo tenian los anteriores nokias? el *3001#12345......
por fa auxilio....
 
volvi otra vez hagamos un buen negocio pues...
yo puedo componer las notas del nokia 1100/08/2600 y pues el trato seria
ustedes me pasan los midis, a los cuales quieren que les saque las notas y yo les paso las notas...
que dice
 
UAC-omarpa dijo:
bueno. mira el desbloqueo en si es quitarle la restriccion de sim, es decir que con el mensaje que te boto ya el telefono esta liberado......
una pregunta la sim la compro por el celular, o los compro por separado.......
porque lo que puede pasar o una de dos o la sim se daño o el celular esta reportado por perdida o robo....


HOLA muchas gracias por esas respuestas...pero hay algo que no coincide con lo que ustedes me dicen.

Resulta que ese teléfono lo compré como pionero de ola hace ya como dos años. Era prepago pero ese mensaje de "falló registro en la tarjeta sim" apareció ya al final, cuando me cansé de los fallos que estaba presentando ese teléfono. No es robado. Yo siempre lo he tenido y tampoco dejó de pagarse porque era prepago. Además le he puesto varias tarjetas sim de ola y siempre aparece el mismo mensaje. Si no es nada de eso que ustedes dijeron que podía ser, entonces... ¿será que el teléfono sacó la mano?
 

Los últimos temas