Nokia Nokia 1100

hola a todos, soy nuevo en la comunidad y tengo un problema muy urgente que veo que varios tubieron tambien, olvide el codigo de seguridad de mi nokia 1100 y pobre con el master code 4014245457 pero no funciiona, alguna idea de que puedo hacer? lo necesito mucho
 
fede1604 dijo:
hola a todos, soy nuevo en la comunidad y tengo un problema muy urgente que veo que varios tubieron tambien, olvide el codigo de seguridad de mi nokia 1100 y pobre con el master code 4014245457 pero no funciiona, alguna idea de que puedo hacer? lo necesito mucho


el master Code NO funciona para los 1100

te toca por cable__ o si es urgente Solo presiona la tecla "C" y la de "DESBLOQ" y Rapidamente el "ASTERISCO".......

PD OJO ..esto no resetea el Codigo de seguridad..solo viola el codigo...


saludos
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
el master Code NO funciona para los 1100

te toca por cable__ o si es urgente Solo presiona la tecla "C" y la de "DESBLOQ" y Rapidamente el "ASTERISCO".......

PD OJO ..esto no resetea el Codigo de seguridad..solo viola el codigo...


saludos
bueno eso esta bien peroooo
digamos en mi caso hay un 1108 y despues de meter el pin de la sim PAFFF sale el codigo ya no es 12345 y el master code paila
SOLUCION??? cableeeee pero no lo tengo juazzzzzz
 
configuracion de codigos

elwawas dijo:
necesito saber donde puedo conseguir notas para el compositor de melodias del nokia 1100
en la paguina de mago de oz en varias

me puden ayudar le meti contraseña al teclado y no me acuerdo cual le meti porfavor ustedes saben alguna clave para encontrarla y cambiarla por otra

gracias
:p
 
Medusin dijo:
bueno eso esta bien peroooo
digamos en mi caso hay un 1108 y despues de meter el pin de la sim PAFFF sale el codigo ya no es 12345 y el master code paila
SOLUCION??? cableeeee pero no lo tengo juazzzzzz



ARMELO ESO NO SE LE VA AMS DE 20MIL PECHOS
 
Medusin dijo:
bueno eso esta bien peroooo
digamos en mi caso hay un 1108 y despues de meter el pin de la sim PAFFF sale el codigo ya no es 12345 y el master code paila
SOLUCION??? cableeeee pero no lo tengo juazzzzzz

la mejor forma Box, 5 seg 100% de seguridad.
 
si esa es la otra NBOX Y BREVE COMO DICE OSACR 5 SEGUNDOS

si qiere me dice pa pasarlo por la n-box...usted ya sabe donde jeje
 
Nota:
Originalmente Escrito por An3velasquez
hola gracias por la bienvenida y por la info.
baje todos los programas y segui al pie de la letra todos los pasos pero al terminar y darle almoadilla "#" me sale un mensaje de error de codigo o de codigo invalido le ingreso el ultimo codigo segun tengo entendido que es el que termina en +7# y nada, creo yo que es por que ya no se puede liberar por codigo y toca por el cable de datos pues bien ya tengo el cable de datos pero no se conque programa hacerlo o si es con el mismo...
lo que necesito es abrir la banda para movistar y ola a el nokia 1108b el imei es 010704006092782
porfa una manito GRACIAS



toma este lo acabo de hacer con la ultimate #pw+936522653302611+7#
Futuro Ing. Industrial UAC Con especialización En Domino y Cateador De Cerveza
Matriculado Para Los Carnavales 2007
VIVE LA VIDA CHEVERE


HOLA Este fue mi mensaje hace unos dias probe elcodigo que me emviaste y no me funciono el maldito celular ya me tiene loco la ultima opcion esintentar por cable pero no se como si tu mepuedes dar una mano te agradeciria muchisimo o si alguin del foro sabe porfa una ayudita... :S :'( :(
 
An3velasquez dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por An3velasquez
hola gracias por la bienvenida y por la info.
baje todos los programas y segui al pie de la letra todos los pasos pero al terminar y darle almoadilla "#" me sale un mensaje de error de codigo o de codigo invalido le ingreso el ultimo codigo segun tengo entendido que es el que termina en +7# y nada, creo yo que es por que ya no se puede liberar por codigo y toca por el cable de datos pues bien ya tengo el cable de datos pero no se conque programa hacerlo o si es con el mismo...
lo que necesito es abrir la banda para movistar y ola a el nokia 1108b el imei es 010704006092782
porfa una manito GRACIAS



toma este lo acabo de hacer con la ultimate #pw+936522653302611+7#
Futuro Ing. Industrial UAC Con especialización En Domino y Cateador De Cerveza
Matriculado Para Los Carnavales 2007
VIVE LA VIDA CHEVERE


HOLA Este fue mi mensaje hace unos dias probe elcodigo que me emviaste y no me funciono el maldito celular ya me tiene loco la ultima opcion esintentar por cable pero no se como si tu mepuedes dar una mano te agradeciria muchisimo o si alguin del foro sabe porfa una ayudita... :S :'( :(
mira prueba con este, es de comcel verdad?
Model: Nokia (1100b)
IMEI: 010704006092782
Network: 73210100
#pw+042 143 664 063 552+7#
 
An3velasquez dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por An3velasquez
hola gracias por la bienvenida y por la info.
baje todos los programas y segui al pie de la letra todos los pasos pero al terminar y darle almoadilla "#" me sale un mensaje de error de codigo o de codigo invalido le ingreso el ultimo codigo segun tengo entendido que es el que termina en +7# y nada, creo yo que es por que ya no se puede liberar por codigo y toca por el cable de datos pues bien ya tengo el cable de datos pero no se conque programa hacerlo o si es con el mismo...
lo que necesito es abrir la banda para movistar y ola a el nokia 1108b el imei es 010704006092782
porfa una manito GRACIAS



toma este lo acabo de hacer con la ultimate #pw+936522653302611+7#
Futuro Ing. Industrial UAC Con especialización En Domino y Cateador De Cerveza
Matriculado Para Los Carnavales 2007
VIVE LA VIDA CHEVERE


HOLA Este fue mi mensaje hace unos dias probe elcodigo que me emviaste y no me funciono el maldito celular ya me tiene loco la ultima opcion esintentar por cable pero no se como si tu mepuedes dar una mano te agradeciria muchisimo o si alguin del foro sabe porfa una ayudita... :S :'( :(


CABLE DE DATOSNO SIRVE PARA EL RESETEO....CON EL SOF FBUS MAESTRO

PERO SI TE SRVE MUCHO LA PUNTA PARA HACEREL CABLE DE SERVICIO(FBUS)
 
Pa´ que vean que un novato puede aportar algo

Hola!!!
no soy tan nuevo acá en LANeros, pero vale la pena; he aprendido de todo un poco.
Hago un aporte: el primer menú oculto del NOKIA 1100 corresponde a chat (o almenos así se llama) así lo tiene una amiga mía de mi barrio.
Algo mas: ¿el NOKIA 1100 tiene recepción EMS? lo pregunto porque yo no tengo uno, pero donde vivo yo le doy solución a estos ya otras marcas de equipos. Pero bueno...
suertes!!!:p
atte: OETM!!!

____________________________________________________________________________​
...Ayer es historia; mañana misterio; hoy es un regalo, por eso lo llaman "presente"...
 
Pa´ que vean que un novato puede aportar algo

Hola!!!
no soy tan nuevo acá en LANeros, pero vale la pena; he aprendido de todo un poco.
Hago un aporte: el primer menú oculto del NOKIA 1100 corresponde a chat (o almenos así se llama) así lo tiene una amiga mía de mi barrio.
Algo mas: ¿el NOKIA 1100 tiene recepción EMS? lo pregunto porque yo no tengo uno, pero donde vivo yo le doy solución a estos ya otras marcas de equipos. Pero bueno...
suertes!!!:p
atte: OETM!!!

____________________________________________________________________________​
...Ayer es historia; mañana misterio; hoy es un regalo, por eso lo llaman "presente"...
 
Hola. He estado trabjando con el protocolo FBUS del 1100.1108,1110,1112. quisiera saber si conocen la forma de simular la pulsación de una tecla y la generación del estado del Cel en estos equipos.

Cordial saludo
 

Los últimos temas