Nokia Nokia 1100

Muchachos hace tiempo q tengo un nokia 1110 tirado en mi casa y se me viene el cumple de un amigo, se lo quiero regalar pero el loko tiene movistar (argentina) y el nokia es personal plss necesito el cod de desbloq:p

Imei:010522008522592
Empresa: Personal Arg.
 
1110

VIKING0 dijo:
Muchachos hace tiempo q tengo un nokia 1110 tirado en mi casa y se me viene el cumple de un amigo, se lo quiero regalar pero el loko tiene movistar (argentina) y el nokia es personal plss necesito el cod de desbloq:p

Imei:010522008522592
Empresa: Personal Arg.


Model: Nokia (1110 )
IMEI: 010522008522592
Network: 72234000

code:
#pw+755 100 673 302 015+7#

lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias!!! Ya lo libere, esta domingo se lo regalo (tiene un motorola c200, asiq no se va a desilucionar mucho jeje, k++)
 
Buenas, buenas. Amigos LANeros.

Alguien me puede ayudar. Tengo tambien un NOKIA 1110 y un NOKIA 1100. Y loS tengo por Movistar y Ola. Pero les quiero meter la sim de Comcel, y dice que no es posible.

Solo si me pueden colaborar. Doy K++.

NOKIA 1110
IMEI:010997007762458
OPERADOR: MOVISTAR COLOMBIA

NOKIA 1100
IMEI:010320001686195
OPERADOR: OLA-TIGO COLOMBIA

Gracias por la yuda que me puedan brindar.
 
alguno de ustedes me puede informar con que aplicativo puedo sacar el codigo de seguridad de mi 1100.

Gracias de antemano
 
Amigos he visto que los codigos de desbloqueo empiezan con #pw+.....
Alguien podria explicarme cuales son los pasos para llegar a donde se mete este codigo ?

Y tambien como se escriben las letras p w + en el cel cuando solicita dicho código ?.

Disculpen mi ignoracia, me disculpo si a alguien le incomoda.

Muchas gracias por la valiosa ayuda. Expliquenme como dar k+.
 
Querido amigo este codigo no es pa que se lo estes metiendo asi como asi, ya que es para cuando deseas quitar la restriccion de operadores (open Band) a los moviles y para obtener la P debes presionar tres veces consecutivas la tecla *, para sacar la W cuatro veces, para el signo + 2 veces. para que te empapes mas sobre el tema te invito a que visites el foro de desbloqueo de nokia.

Salu2
 
Buenas Tardes, Tengo Un N1100, Sera Que Alguno De Ustedes Me Puede Colaborar Con El Codigo De Seguridad, La Verdad Lo Olvide. El Tel Pertenece A Comcel Y El Imei Es 010544003209397. Si No Es Mucha Molestia Me Gustaria Saber El Codigo Para Abrirle Las Bandas.
Gracias Por Su Valiosa Colaboracion.
 
kien me ayuda con un problema mi cel 1100 se trabo, me pide un codigo master code si no estoy mal, como lo reseteo a las condiciondes iniciales de fafrica
 
Buenas Tardes, Tengo Un N1100, Sera Que Alguno De Ustedes Me Puede Colaborar Con El Codigo De Seguridad, La Verdad Lo Olvide. El Tel Pertenece A Comcel Y El Imei Es 010544003209397. Si No Es Mucha Molestia Me Gustaria Saber El Codigo Para Abrirle Las Bandas.
Gracias Por Su Valiosa Colaboracion.
 
MACA dijo:
Buenas Tardes, Tengo Un N1100, Sera Que Alguno De Ustedes Me Puede Colaborar Con El Codigo De Seguridad, La Verdad Lo Olvide. El Tel Pertenece A Comcel Y El Imei Es 010544003209397. Si No Es Mucha Molestia Me Gustaria Saber El Codigo Para Abrirle Las Bandas.
Gracias Por Su Valiosa Colaboracion.


para el codigo de seguridad de los 1100 se necesita box..

saludos
 
hola li-ion soy sonik de argentina, creo que conoces la caja rs232 o box como sea, lo que necesito saber es que programa es compatible con la box o si hay manera de armar un cable que sea del tipo usb ya que tengo el programa hari usf y me pide que conecte el dipsitivo a traves de usb. te agradeceria cualquiera de las 2 respuestas. sonik
 
amigos buenas tardes tengo una pregunta me pasaron un 1100 que esta en comcel entonces le meti el numero de desboqueo con la calculadora y me salio tarjeta sim no restingida y pense que listo y la meto otra sim de otro operador y me pide un codigo de desbloquoe que hago?
 
MACA dijo:
Buenas Tardes, Tengo Un N1100, Sera Que Alguno De Ustedes Me Puede Colaborar Con El Codigo De Seguridad, La Verdad Lo Olvide. El Tel Pertenece A Comcel Y El Imei Es 010544003209397. Si No Es Mucha Molestia Me Gustaria Saber El Codigo Para Abrirle Las Bandas.
Gracias Por Su Valiosa Colaboracion.
#pw+307 326 622 575 133+7#
 
hola amigos tengo que comunicarles que mi nokia 1100 no da señal con ninguna linea que pasara...

miren mi firma jijiji

lo mas probable es que este reportado.
 
eaagudelr dijo:
hola amigos tengo que comunicarles que mi nokia 1100 no da señal con ninguna linea que pasara...

miren mi firma jijiji

lo mas probable es que este reportado.
lo siento parcero pero esta prohibido hablar de esos temas en laneros (celulares reportados, cambio de imei)
 

Los últimos temas