Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un nokia 1108 ya ise 4 intentos de abrir la banda para usarlo en comcel y no he podido este movil actualmente solo funciona con ola y ya le agradesco a quien pueda colaboprarme el email es: 010562000860905 gracias mi correo es mendoza341@gmail.com
 
he intentado dos veces con codigos fallidos desbloquear un 1108b movistar solicito alluda imei 010704009348801
 
Gracias Lukas54
Hace dias me habias contestado y el crux me sirvio mucho....
Karmas pa vos...
 
pues a mi me dijo un amigo que sabe de eso que esa la 12 es la funcion para dar como una especie de formato al equipo en caso de se bloquee o algo asi sin tener que recurrir a programas ni codigos solo con la programacion del equipo:p
 
Komo van?, necesito q me colaboran con un 1108 q tengo en COMCEL, ps he intentado con todo lo q esta en la pag y ps no me funciona !!!!. Coloco el codigo y me aparece un letrero de NO PERMITIDO, alguien sabe q puedo hacer ???, como soluciono este problemita ????. Gracias
 
pregunta existe alguna version de la Cyberbog que ademas de traer v2 asic6 traiga ONE
ya que los ultimos cel de comcel abren en ONE pero no siempre estoy frente al pc en cambio siempre traigo conmigo mi 6620
 
joselion1107 dijo:
he intentado dos veces con codigos fallidos desbloquear un 1108b movistar solicito alluda imei 010704009348801
Utiliza este codigo:

#pw+833081151017074+7#

Cuenteme como le fue.
 
el menu 12 es el de field test, es para mirar la potencia de las antenas cercanas al celular, una vez me llego un equipo con el menu 12 activo:p
 
usagui dijo:
el menu 12 es el de field test, es para mirar la potencia de las antenas cercanas al celular, una vez me llego un equipo con el menu 12 activo:p
Hola a todos,
y como haria uno entonces para activar estos menús o hay que q´pagar para esto,
expliquenme porfa para salir de dudas.
:p
 
mera110 dijo:
Komo van?, necesito q me colaboran con un 1108 q tengo en COMCEL, ps he intentado con todo lo q esta en la pag y ps no me funciona !!!!. Coloco el codigo y me aparece un letrero de NO PERMITIDO, alguien sabe q puedo hacer ???, como soluciono este problemita ????. Gracias

Ya intentaste con el programa CruxUnlocker v23.
 
Favian80 dijo:
Ya intentaste con el programa CruxUnlocker v23.

He intentando con ksi todas las calculadoras (CruxUnlocker v23, Calculadora Ultimate, Code Calculator 4.1, DCT4 Calculator, Furious Calc) y nada !!!, t agradeceria si me pudieras colaborar. Tengo otras opciones (Box) ???. Suerte
 
mera110 dijo:
He intentando con ksi todas las calculadoras (CruxUnlocker v23, Calculadora Ultimate, Code Calculator 4.1, DCT4 Calculator, Furious Calc) y nada !!!, t agradeceria si me pudieras colaborar. Tengo otras opciones (Box) ???. Suerte
Estas seguro de que no esta liberado y que esta activado en Comcel?
Si quieres mandame el imei del cel y te envio un codigo para que lo pruebes.
 
Favian80 dijo:
Estas seguro de que no esta liberado y que esta activado en Comcel?
Si quieres mandame el imei del cel y te envio un codigo para que lo pruebes.

Aka t djo el IMEI: 010500000697364, t agradcria si m pudieras ayudar !!!!, Suert
 
LMc™ usagui dijo:
el menu 12 es el de field test, es para mirar la potencia de las antenas cercanas al celular, una vez me llego un equipo con el menu 12 activo:p

Compañero es posible ke postee como activarlo, si es eso lo ke hace me interesa activarlo. k+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas