Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayudaaaa con el 1108!!!!

:alien: hola migos del foro, el motivo de mi mensaje es para pedirles ayuda acerca de liberar mi nokia 1108, el Imei es 010791000182131 y es de Personal. ya realice 4 intentos con el Nokia Free calculator y todos fueron fallidos. Solo me queda 1 intento y agradeceria q me ayudasen. Desde ya muchas gracias. Lucas :muerto:
 
como a si que es de personal¡¡eso es una compañia y si es de que pais???
salu2
 
amigos, está interesante el tema acerca del desbloqueo de la banda..
les cuento que he intentado con dos códigos y ya me quedan sólo dos intentos para desbloquear mi 1108b
el imei es 010745004402408, y está actualmente en comcel
gracias por la ayudita!
 
Codigo:

supernaut00 dijo:
amigos, está interesante el tema acerca del desbloqueo de la banda..
les cuento que no he intentado con dos códigos y ya me quedan sólo dos intentos para desbloquear mi 1108b
el imei es 010745004402408, y está actualmente en comcel
gracias por la ayudita!



HAY TE VA TU CODIGO ESPERO TE SIRVA Y CUALQUIER COSA INFORMAS...:p (KARMITAS NO ESTARIAN MAL)

#pw+914 762 536 154 155+1# TE RECOMIENDO USAR ESTE OK

PERO POR SI LAS MOSCAS..

#pw+997 862 517 435 356+7#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] KELLY17 dijo:
HAY TE VA TU CODIGO ESPERO TE SIRVA Y CUALQUIER COSA INFORMAS...:p (KARMITAS NO ESTARIAN MAL)

#pw+914 762 536 154 155+1# TE RECOMIENDO USAR ESTE OK

PERO POR SI LAS MOSCAS..

#pw+997 862 517 435 356+7#

Excelente! gracias!
 
Que pasa si se reporta como robado?

Hola, tengo un Nokia 1108 (inicialmente adquirido en Comcel) y que posteriormente liberé. Lo estaba usando con una SIM de OLA y luego de un tiempo, por azares de la vida, terminó siendo reportado como robado (en Comcel) y ahora no puedo enviar ni recibir llamadas desde ese teléfono con ningún operador. Hay alguna cosa que pueda hacer para recuperar la funcionalidad de mi teléfono? Muchas gracias.
 
pseudoesfera dijo:
Hola, tengo un Nokia 1108 (inicialmente adquirido en Comcel) y que posteriormente liberé. Lo estaba usando con una SIM de OLA y luego de un tiempo, por azares de la vida, terminó siendo reportado como robado (en Comcel) y ahora no puedo enviar ni recibir llamadas desde ese teléfono con ningún operador. Hay alguna cosa que pueda hacer para recuperar la funcionalidad de mi teléfono? Muchas gracias.

Pues si ud es el titular de la linea con que originalmente se compro el telefono y dicha linea esta activa todavia sel o deben desbloquear y sino pailas
 
tengo un nokia 1108 en movistar, he intentado abrirle la banda con muchas calculadoras pero ninguna me ha funcionado, todavia sigo sin poderle abrir la banda ¿como hago para lograrlo?... espero me ayuden gracias
 
Serpunk dijo:
tengo un nokia 1108 en movistar, he intentado abrirle la banda con muchas calculadoras pero ninguna me ha funcionado, todavia sigo sin poderle abrir la banda ¿como hago para lograrlo?... espero me ayuden gracias

Ojo que si ya gasto los 5 intentos pailas.
Si postea el imei yo le puedo colaborar, si no ha gastado los 5 intentos todavia
 
yo voy a opinar algo, que quizas a mas de uno de todos les moleste mi opinion, pero esto es un foro para conpartir dudas y solucionar problemas en este modelo de celular, creo que no es para liberar celulares, ya que eso puede ser parte de algun otro foro...porque ya me ha pasado que quiero saber algo y nadie me ha podido ayudar porque se ponian a pasar codigos y dejaban atras varios mensajes....
desde ya muchos saludos....
 
creo que puedo...

Serpunk dijo:
tengo un nokia 1108 en movistar, he intentado abrirle la banda con muchas calculadoras pero ninguna me ha funcionado, todavia sigo sin poderle abrir la banda ¿como hago para lograrlo?... espero me ayuden gracias

Hola:
Dame los datos completos y veremos que pasa:
Imei, Compañia, pais y el y el rh cual es, asi podre abrir las bandas de ese telefono.
Suerte
 
Quiubo, necesito que me ayuden a desbloquear un nokia 1108b de movistar. El IMEI es: 010500006491580...
 
1108b

vennersteve dijo:
Quiubo, necesito que me ayuden a desbloquear un nokia 1108b de movistar. El IMEI es: 010500006491580...

código

Model: Nokia DCT4 (1100b)
IMEI: 010500006491580
Network: 7321230140723740

#pw+947782263424174+7#


lukas54
 
saludos.
he tratado de liberar mi 1108 pero no puedo. Busco Colombia pero no esta (en el cruxUnlocker y en otros). que puedo hacer.
 
edgar1507 dijo:
saludos.
he tratado de liberar mi 1108 pero no puedo. Busco Colombia pero no esta (en el cruxUnlocker y en otros). que puedo hacer.

viejo lo primero es que lo que necesitas es abrir las bandas de tu tel..liberar es otra cosa..y segundo consigue el nokia free..es mejor y aparece colombia..y si no ya acabastes los intentos posibles
 
Jecaros dijo:
tengo un nokia 1108b con comcel colombia y esta reportado como lo desbloqueo el imei es 010500005250763

Tu puedes introducirle codigo para abrirle las bandas a ese tel, pero si esta reportado en la base de datos de los tres operadores no le va funcionar, aunque algunas veces no quedan reportados en los tres operadores y con alguno servira, pero es muy escaso que eso pase
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas