Nokia Nokia 1110

el_crazy_10 dijo:
hey loco saludos,,pero mira que estuve intentando y nada de nada no me sale...desbloq y num al tiempo y luego *.,.,seguir intentando pero buena esa
intente hermano....q si se puee...

dejelos presionados..y cuando salga el aviso "press * " de una le da! :p

si sirve..pq..me vasile a os amigos en la universia..pq le volaba la seguriad del celular.. :p
jajajaja

saludos
 
YO_Soy_YO dijo:
intente hermano....q si se puee...

dejelos presionados..y cuando salga el aviso "press * " de una le da! :p

si sirve..pq..me vasile a os amigos en la universia..pq le volaba la seguriad del celular.. :p
jajajaja

saludos

epale si sale despues de una hora y mas practicando..ya me lo se...buena esa
 
Hola, amigos!!! voy a comprar un nokia 1110, pero me gustaria tener opiniones de que tal ha salido este telefono para ver si si vale la pena comprarlo.

Les agradeceria mucho los comentarios que hicieran al respecto para saber si es una buena opcion y que me dijeran tambien si este cuenta con un compositor y que tal es la señal que tiene.

Muchas gracias

Hola soy yo de nuevo, por aca pa contarles que ya compre el nokia 1110 y estoy muy contento ya que tiene muchas funciones que el 1108 no tenia, pero igualmente he estado buscando bastante en google y no encuentro una pagina que diga como componer ringtones para este telefono. Si alguien tienen el dato me gustaria mucho que me lo pasara.

Gracias.

Alguno de ustedes sabe para que sirve esa conexion que esta en la parte baja del celular entre la conexion del cargador y la del manos libres?
 
si, yo tengo la misma pregunta que grellet, ademas tengo un cable que le encaja ahi, pero hay algun programa y driver para este celular para meterle tonos e imagenes?, o para qu esirve ste conector?. gracias
sal"u"dos
 
Bueno Pues Este Telefono Esta Muy Bacano Y Tiene Una Apariencia Elegante Se Desblokea Igual Ke El 1100 Y 1108 Pero Ke Me Dicen Del 1600? Como Se Desblokea Este Bendito Celular??
 
La verdad no les recomiendo el nokia free, utilicen la crux calculatro V.5, para este movil se coloca en DCT4, con el ASIC "2" , y el BOX SERIAL "ASIC 6", lo demas es carpinteria.

juanfercg dijo:
pero comoes ell procedimiento de debloqueo pues? con la ultimate sirve? y cual es el mcc de movistar?
gracias

Men pasese por el foro de desbloqueo, ahi estan posteadas las calculadoras y los mmc's, y el procedimiento de que se debe hacer.
 
LMc™ Megamanx8es dijo:
quien sabe si a eset celulare se le pueden meter tonos o esa ranura de especie de mini usb para qe sirve?

Mira amigo, parece que esta ranura que trae este celular es para un cable de datos,pero por lomenos aqui en colombia no se consigue y en la pagina de Nokia no dice nada al respecto. Lo que te digo del cable de datos es por informacion de distintos foros.
En todocaso si sabes algomas sobre esto, publicalo en el foro.:bandido:
 
A este cell se le pueden poner mp3??

Uksul yo ando en las mismas, ese cable es miniusb y si se puede levantar (en deremate cuesta como 11mil...) el problema es los drivers, o no se si se pueda conectar con el PC suite, alguien sabe de drivers o de compatibilidad con el PCsuite?
 
el_crazy_10 dijo:
y sera que si se puede por que hasta donde yo se ..ese cable nunca salio....

Amigo el cable si existe, es un cable miniusb de 4 pines... algunas camaras lo usan, y como puse en el post anterior se peude conseguir en deremate. saludos

uksul dijo:
Pos encontre un man en otro foro que dice que el mobile media browser le reconoce el celular y pone capturas que prueban esto pero dice como que se lo detecta pero no le puede pasar archivos ni nada aca abajo les pongo el link a que vean

http://www.forumweb.com.br/foruns/index.php?showtopic=46983

:( mala esa... bueno depronto en alguna actualizacion del MMB ya se le puedan mandar cosas...
 
Amigo si se pueden abrir las bandas por medio de calculadora, creo q es en la pagina 2 y 3 es q explican todo... a mi me sirvio :)
 
Mas tonos?

Se le pueden poner mas tonos de esos con calidad MP3? la entrada q tienen entre los dos conectores de corriente y audio, es para un cable usb para conectar a la pc y poder ponerle mas ringtones, juegos, o algo así?
Si se puede, q cable es? q modelo?
 
mini usb la vaina es si necesite software adicional o el pc lo reconozca como una mini memoria, toca q pruebes y nos cuentes como te fue..
 
Problema con la duracion de la bateria de nokia 1110

Hola

quisiera que por favor me dijeran que tal es la duración de la batería del nokia 1110 los usuarios de este teléfono , ya que compre hace poco uno en ola y al recargarle la batería, el mismo día de la recarga, ya le han bajado tres rayas o mas en el indicador, sin utilizar el teléfono para hablar absolutamente nada, en unas pocas horas el indicador ya ha descendido rápidamente, yo conecto el teléfono normalmente cuanto este se descarga por completo, el cargador se calienta pero al cabo de poco menos de 2 horas ya esta frio como si la pila ya estuviera cargada y no recibiera mas energía, el cargador es el acp-7u y la batería es una BL - 5C negra hecha en china, yo se que este teléfono de acuerdo a las especificaciones y características que tiene debe tener una gran autonomía, entonces espero que por favor me orienten al respecto.

Muchas gracias por sus respuestas
 
pamunoz dijo:
Hola

quisiera que por favor me dijeran que tal es la duración de la batería del nokia 1110 los usuarios de este teléfono , ya que compre hace poco uno en ola y al recargarle la batería, el mismo día de la recarga, ya le han bajado tres rayas o mas en el indicador, sin utilizar el teléfono para hablar absolutamente nada, en unas pocas horas el indicador ya ha descendido rápidamente, yo conecto el teléfono normalmente cuanto este se descarga por completo, el cargador se calienta pero al cabo de poco menos de 2 horas ya esta frio como si la pila ya estuviera cargada y no recibiera mas energía, el cargador es el acp-7u y la batería es una BL - 5C negra hecha en china, yo se que este teléfono de acuerdo a las especificaciones y características que tiene debe tener una gran autonomía, entonces espero que por favor me orienten al respecto.

Muchas gracias por sus respuestas

Amigo a mi la bateria me dura en media unos 4 dias, y dandole buen chuzo... lo unico "raro" que yo hago es que cargo mi celular con el cargador que me trajo un 6230 (pero no creo que tenga nada que ver ademas de cargar mas rapido), es muy raro que se te descargue asi no mas sin hacer nada, aunque igual mira si conectas bien el cargador o que... si el problema persiste la bateria pudo haber venido defectuosa. saludos!
 
Gracias por la respuesta

Gracias por la respuesta coldfusion, me podrias decir por favor +/- en cuanto tiempo se te recarga la bateria de tu 1110?

gracias
 

Los últimos temas