Nokia Nokia 1110

Yo tengo el nokia free, pero no se utilizarlo, tengo algunas preguntas
no se que hay que poner en la casilla de asic 2 o en la casilla donde sala v2, o si es comcel , movistar u ola, que compañia pongo,donde encuentro algun leeme que me diga que va en cada casilla, dependiendo el tipo de compañia o movil, porque lounicosque se es poer el nombre del pais,espero que alguien mepueda ayudar

mi correo es rolandohndaflz@hotmail.com, si me pueden responder a el se los agadeceré, o pueden hacerlo por aqui mismo, depronto hay gente que tiene la misma duda
 
hola amigos alguien me podria decir para que sirve una entrada que parece de usb que tiene el nokia 1110. Sera que con ella puedes meterle caniones con calidad mp3?
 
Vulcano17 dijo:
hola amigos alguien me podria decir para que sirve una entrada que parece de usb que tiene el nokia 1110. Sera que con ella puedes meterle caniones con calidad mp3?
A ESTE MODELO SOLO SE PUEDE PONER TONOS POLIFONICOS MEDIANTE EL COMPOSITOR..... NO SOPORTA MP3 NI TAMPOCO AMR.....:bandido:
 
Vinizzio dijo:
A ESTE MODELO SOLO SE PUEDE PONER TONOS POLIFONICOS MEDIANTE EL COMPOSITOR..... NO SOPORTA MP3 NI TAMPOCO AMR.....:bandido:

hombre pues no se que tan cierto es pero el cable lo hay y por hay creo que soporta tonos en mmf..con el mini usb..estoy casi seguro de que si..cuando lo halla echo les cuento
 
el_crazy_10 dijo:
hombre pues no se que tan cierto es pero el cable lo hay y por hay creo que soporta tonos en mmf..con el mini usb..estoy casi seguro de que si..cuando lo halla echo les cuento
HA YA OK NOS AVISAS POR KE POR ACA KE YO SEPA NO HAY...:cool:

ENCONTRE ESTO...
 

Archivos adjuntos

  • 1110.JPG
    1110.JPG
    62.9 KB · Visitas: 177
tengo un nokia 1110 que me regalaron y tenia bloqueado el menu con contraseña y se me perdio y ahora no puedo desbloquearlo, alguien me podria ayudar para poder desbloquearlo gracias.
 
\VcC-Gran_vico-c dijo:
pero me dicen que el 1110 tien tonos anivel mp3, no seran los amr, o no los soporta???

no nada de eso...lo que pasa es que los tonos que trae ( y los que supuestamente reproduce) son en calidad mp3..pero de hay a que soporte amr esta como dificil..el formato que si es seguro que agarra es el mmf (de los samsung) la cuestion es como metercelos.....
 
BUENAS BUENAS!
Estoya punto de hacer una renovacion de un equipo en TIGo y me dan dos opciones economicas una es el 1110 y el 1112, sin embargo me dio por buscar en las pagians de nokia sus caracteristicas y me dic uenta por las fotos de que son esactamente iguales y lo extraño es que el costo de la renovación varía de un equipoa otro, donde el 1112 es mas costoso que el 1110. Mi pregunta para este foro es ¿cual es entonces la real diferencia entre une quipo y otro? y ¿cual me recomiendan que debo comprar?. Agradezco a los expertos en estos equipos que me puedan guiar en esta compra.
Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.
 
ECLEPTIKA dijo:
BUENAS BUENAS!
Estoya punto de hacer una renovacion de un equipo en TIGo y me dan dos opciones economicas una es el 1110 y el 1112, sin embargo me dio por buscar en las pagians de nokia sus caracteristicas y me dic uenta por las fotos de que son esactamente iguales y lo extraño es que el costo de la renovación varía de un equipoa otro, donde el 1112 es mas costoso que el 1110. Mi pregunta para este foro es ¿cual es entonces la real diferencia entre une quipo y otro? y ¿cual me recomiendan que debo comprar?. Agradezco a los expertos en estos equipos que me puedan guiar en esta compra.
Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.

Como tu lo dijiste son exactamente iguales excepto el color de la luz de la pantalla, pero un detalle que debes tener en cuenta es que hasta ahora el nokia 1112 no se puede liberar, al contrario del 1110, aunque si lo vas a usar solo con ola no habría problema, así que ya seria cuestión de gustos, yo tengo un 1110 y en general es un muy buen teléfono aunque no me gusta mucho la pantalla verde.
 
Display 1110

¿Alguien ha ensayado colocándole un display de 1112 a un nokia 1110 a ver si funciona? Es que yo tengo un 1110 pero es que esa luz verde me tiene aburrido y quiero colocársela blanca como el 1112.

Gracias
 
nada

pamunoz dijo:
¿Alguien ha ensayado colocándole un display de 1112 a un nokia 1110 a ver si funciona? Es que yo tengo un 1110 pero es que esa luz verde me tiene aburrido y quiero colocársela blanca como el 1112.

Gracias
yo probe cambiandole el displey del 1112 a 1110 y no me funciono, no prendia asi que me toco ponerle otro de 1110 repor. pero pruebe a ver no le pasa nada al movil.
 
[LMc]..FERCHO.. dijo:
yo probe cambiandole el displey del 1112 a 1110 y no me funciono, no prendia asi que me toco ponerle otro de 1110 repor. pero pruebe a ver no le pasa nada al movil.

hey viejo sabes que yo tambien probe y si pude..y lo vendi ..el caso es que si se pudo.,.,.
 
tengo un nokia 1110 y un 1600, y segun las malas lenguas dicen q se le pueden agregar tonos MP3, el cable para estos modelos ya los vi, por lo menos ya confime q existen, pero quisiera saber si alguien ya tuvo la experiencia de conectarlo a la pc y ver que se puede hacer con el, tambien averigue q el software MobiMB reconoce el cable y el telefono, en este link del site de mercado libre pueden ver algo sobre el cable... http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-4716086-cable-datos-ca-45-nokia-1600-1110-6030-6060-para-transferi-_JM x favor alguien me confirme!!!!!
 
pamunoz dijo:
¿Alguien ha ensayado colocándole un display de 1112 a un nokia 1110 a ver si funciona? Es que yo tengo un 1110 pero es que esa luz verde me tiene aburrido y quiero colocársela blanca como el 1112.

Gracias
a mi si me quedo sirviendo...

tengo un nokia 1110 y un 1600, y segun las malas lenguas dicen q se le pueden agregar tonos MP3,
pues lo entendido es que son tonoa nivel mp3 pero yo no he podido :S
 
tengo problemas con mi 1100 me aparece un icono de viajero y no puedo realizar ni recibir llamadas, si alguien sabe como quitar esta configuracion les agradezco...
 

Los últimos temas