Nokia Nokia 1112

La J.A.F tambien los desbloquea perfectamente, para mi lo mejor qe hay para Nokia,, el log:

JAF version 1.98.5 _TEST_RH-92
Detected PKEY: 9000xxxxx
Card life counter: 71.15%
P-key nokia module version 01.00
Detected JAF INTERFACE version: 01.AC
JAF DCT4/BB5 LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash\
JAF USB LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\FlashUSB\
JAF DCT3/DCTL LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash3\
Powering the phone...
Unlocking...
IMEI: 0109970039xxxxxxxx
ASIC: 2
Selected flash file: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\products\rh-92\rh92_05.030
Decrypting flash...
Encrypting....
Unlock found!

MCU ID: 0x2201
Algo is ready...
Erasing area: 01130000 - 0113FFFF...
Unlocking...
Checking locks...

Block 1:
Lock 1: OPEN Lock 2: OPEN Lock 3: OPEN Lock 4: OPEN Lock 5: OPEN


MCU ID: 0x2201
Algo is ready...
Erasing area: 01130000 - 0113FFFF...
Done!
DCT4 unlock counter: 27
 
En conclusion no hemos podido

Señores ... Cordial Saludo

Me he gastado las ultimas 2 1/2 horas de mi vida leyendo este foro, y segun veo la unica forma de desbloquear este hiju$%&%$%&& telefono es con la universal box y sin creditos segun dice "Ogus".

Bueno... como hago para conseguirme esta box (u otra que sirva) y cuando la tenga que debo hacer para desbloquear este telefono.

Quedo a la espera de sus comentarios aqui en el foro o a padrevampiro@hotmail.com.
la verdad tengo que poner a producir este telefono.

Muchas gracias señores

Vamos a ver quie se ganara todos esos karmas. ggg :p:p:p
 
fredypool dijo:
cual de todas necesita el 1112 ya no necesita de creditose para abrir la banda con universal box , mt box nokia ,y con jaf...............................
Compadre....

Cual es el valor de estas Box en donde las consigo, quien las vende, o quien sepa o las venda que por favor me escriba a padrevampiro@hotmail.com

Gracias.

Salu2

VASTETH:gato:
 
fredypool dijo:
cual de todas necesita el 1112 ya no necesita de creditose para abrir la banda con universal box , mt box nokia ,y con jaf...............................
tenia conociemiento de la Jaf p-key pero de las demas no ...:p :p :p
gracias por la info...
 
La Universal Box Ya desbloquea los NOKIA 1112 Sin Logs ni nada, lo unico que tiene que hacer es actualizar la universal box y van a la pestaña de flash , seleccionan mcu y buscan una carpeta llamada patch, y escogen el modelo rh92_5.03., y despues pasan a realizarle unlock, y Listo
 
Confirmado....

Aca en Barranquilla....Ya desbloquean este celular...

Y NO creo que sea por creditos o Logs....

Pq a mi me Cobran $ 5.000 pesitos ...:p

saludos
 
Janmego dijo:
este foro es para ayudarnos y si ya tiene una solucion porfavor hagala saber para el beneficio de todos

como quieren que la agamos saber si de todas formas para aquellos que quieran desbloquear este telefono és nesesario de una caja como n-box, jaf, universal box, mt box,

digo que temgo desbloqueo de este telefono aqui en barranquilla porlo que se desbloquea por caja y no por calculadora o por codigos.

un saludo
 
hay mucha gente que sigue este foro, y que como yo tenemos algunas de las cajas, asi que no sean envidiosos, ya dicen por hay que el conocimiento es propiedad del mundo
 
se que con la universal se esta desbloqueando los nokia 1112 deseo saber si existe algun sofware y/o calculadora para desbloquearlos.gracias por la informacion:chino:
 
Se ha dicho en Muchos Foros...

que Todavia No han Crac.keado la caja....

Solo se puede Por Box...y Creditos...
 
Alguno de ustedes sabe de que forma se pone ringtones en un nokia 1112 y si fuese posible hacerlo con que cable y q programa se hace y que tipo de formatos admite el 1112? agradesco a quien me pueda dar una ayuda =)
 
yo he escuchado que con mobile mb de la version de 3.3 en adelante y con el cable miniusb pero el mas pequño hay le dejo el adelante muy pronto boy comprarlo para provar ok
 

Los últimos temas