Nokia Nokia 1112

james11_30

Lanero Regular
20 Abr 2006
12
no se si ya han probado abrirle las bandas e este celular (NK 1112) usando calculadoras como nokia free o crux calculator pero ninguna de estas parece servir, o todavia no sabemos como configurarla, tal vez para los nuevos imeis se debe configurar de una manera diferente ya que comienzan por 0109, por eso si alguien sabe como hacerlo postee lo que sepa que entre todos podemos salir de este nuevo problema
 
calculadora

james11_30 dijo:
no se si ya han probado abrirle las bandas e este celular (NK 1112) usando calculadoras como nokia free o crux calculator pero ninguna de estas parece servir, o todavia no sabemos como configurarla, tal vez para los nuevos imeis se debe configurar de una manera diferente ya que comienzan por 0109, por eso si alguien sabe como hacerlo postee lo que sepa que entre todos podemos salir de este nuevo problema


Compañero esa banda la puedes hacer con una calculadora que se llama la ultimate
 
Como hacen para sacar este codigo con esta calculadora, pues hice el procedimiento con el IMEI que enviaron tal y como lo dices y nunca da ese codigo, hay que cambiar algo adicional, Gracias.
 
oscaries dijo:
#pw+025533241222124+7# aqui esta para que lo puedas desbloquear

o este #pw+335536457212422+1#

No funciono sigo sin poder utilizar la sim de movistar, intente con la ultimate pero me arrojo otros codigos!!! con que calculadora saco los codigos o cules son los pasos que hay q seguir????
 
Codigo De Desbloqueo

richard 82 dijo:
No funciono sigo sin poder utilizar la sim de movistar, intente con la ultimate pero me arrojo otros codigos!!! con que calculadora saco los codigos o cules son los pasos que hay q seguir????
HERMANO, NO HAY PROBLEMA, INTENTE CON ESTE.
#pw+139 424 155 766 231+7#
SUERTEEEE
 
ese procedimiento de la imagen , nunka sirvio, ke lastima haber perdido las bandas de dos celulares por ensayar, pero bueno, ya veo ke no siempre se puede confiar en los demas, de todas maneras gracias, pues otras cositas me han servido, suerte
 

Los últimos temas