Nokia Nokia 1208

Segun tengo entendido este celular no soporta formato MP3 sino q soporta AMR, pero alguien sabe como ponerle tonos AMR sin cable, es decier esas paginas donde te cobran como 3000 pesos cada tono, pq la verdad no me gustan los q tiene, y aca donde vivo nadie tiene el cable, alguna sugerencia?
 
hola amigos.
tengo un 1208 y en la pantalla sale "test mode" y no deja encenderlo,que tengo que hacer para quitarle esto.
dDe antemano gracias por su ayuda
 
Mi nokia 1208 no viene con el juego Rapid Roll,( de la pelotita que baja plataformas), estoy renegando por eso es una de las razones porque lo compre... la version del firmware es v5.32 05-18-08, sera por el firmware?, se que ya salio firmware hasta el v5.93. Como actualizo el firmware? sera que el nuevo firmware me trae el rapid roll? Puedo ponerle el rapid roll con el cable CA-45? Alguno de ustedes que tenga el rapid roll en su nokia 1208... que version de firmware tiene? (para ver digitar en el celular *#0000#) Muchas gracias... se que para ponerle contenido al celu hay que usar el software MobiMB, pero es de pago.
 

Los últimos temas