Nokia Nokia 1600

ola muchachos lo que pasa es que se me cayo el celular y se le rompio el display, alguien sabe en bogot acuanto vale mandarlo arreglar??
o si de pronto es mas barato comprar otro
 
Una preg el mio es de movistar y ya le abrieron las bandas pero ahora de repente me sale "FALLO EN EL REGISTRO DE LA TARJETA SIM"..... que significa ese mensaje? si alguien me puede ayudar porfavor. :'(
el IMEI es 010733007527074
 
TeoriX dijo:
Una preg el mio es de movistar y ya le abrieron las bandas pero ahora de repente me sale "FALLO EN EL REGISTRO DE LA TARJETA SIM"..... que significa ese mensaje? si alguien me puede ayudar porfavor. :'(
el IMEI es 010733007527074
parcero el cel lo reportaron, ya sea por perdida o robo.
 
viejo pueden ser dos cosas..que hayan reportado el equipo o la sim, si la sim es tuya y me refiero a originalmante tuya llama a 611 y pregunta y si no es la sim pues ya sabes fue el equipo.. de todas formas prueba otra sim y mira aver que sale

TeoriX dijo:
Una preg el mio es de movistar y ya le abrieron las bandas pero ahora de repente me sale "FALLO EN EL REGISTRO DE LA TARJETA SIM"..... que significa ese mensaje? si alguien me puede ayudar porfavor. :'(
el IMEI es 010733007527074
 
Hola, una preguntica boba. Yá compré el cable de datos pero el Motorola Phone Tools no me lo reconoce... ando buscando el driver del teléfono pero nada... algún consejo que me pueda dar alguien ? Gracias !!
 
Quien me puede ayudar tengo un 1600 activado en movistar colombia el IMEI es 010926007418688 he intentado con una calculadora y ya llevo dos errores.

Gracias y prometo Kar+s al los que me colaboren
 
roaddog dijo:
Quien me puede ayudar tengo un 1600 activado en movistar colombia el IMEI es 010926007418688 he intentado con una calculadora y ya llevo dos errores.

Gracias y prometo Kar+s al los que me colaboren
#pw+249845063625435+7#
 
juemadre,.... hoy fui a tomar mi celular 1600 y ohhh sorpresa... estaba todo mojado, no sabia de que, pense que le habian regado algun jugo o gaseosa, era viscoso... secandolo abri la tapa de la bateria y ohh sorpresa doble, era la bateria, habia soltado acido, estaba todo regado el acido por el cel, lo limpie bien y el acido se comio uno de los 3 contactos donde el cel hace contacto con la bateria, parece ser lo unico que se afecto (bateria y el contacto del cel).

que puedo hacer? quien responde? ese cel lo compre hace menos de un ano en ola pero no tengo la factura.

recomendaciones?
 
DARK_CARLES dijo:
parcero el cel lo reportaron, ya sea por perdida o robo.
:s yo se lo compré hace más de un año a una señora... pero la SIM está perfecta sirviendo en otro cel sin display :p la vaina es que puedo hacer para recuperar el 1600? intente con los codigos de desbloqueo y al tercer intento me salio NO PERMITIDO :muerto:
 
combomix dijo:
juemadre,.... hoy fui a tomar mi celular 1600 y ohhh sorpresa... estaba todo mojado, no sabia de que, pense que le habian regado algun jugo o gaseosa, era viscoso... secandolo abri la tapa de la bateria y ohh sorpresa doble, era la bateria, habia soltado acido, estaba todo regado el acido por el cel, lo limpie bien y el acido se comio uno de los 3 contactos donde el cel hace contacto con la bateria, parece ser lo unico que se afecto (bateria y el contacto del cel).

que puedo hacer? quien responde? ese cel lo compre hace menos de un ano en ola pero no tengo la factura.

recomendaciones?

Nokia lanzó un plan para cambiar TODAS las baterías de ese tipo que fueron creadas en cierto tiempo porque presentaban esta clase de problema. Pasese por el foro de Tigo y pregunta sobre el link para revisar si su bateria estaba en la lista de las que necesitaban cambio.
 
The Music dijo:

Nokia lanzó un plan para cambiar TODAS las baterías de ese tipo que fueron creadas en cierto tiempo porque presentaban esta clase de problema. Pasese por el foro de Tigo y pregunta sobre el link para revisar si su bateria estaba en la lista de las que necesitaban cambio.
Pues paila, fui a http://batteryreplacement.nokia.com/batteryreplacement/es/

coloque el serial de mi bateria 0670398360245m172121007125 (la cual ya no sirve para nada), y segun ellos:

combomixcaptura13102007xa7.jpg


Como que me jodi!, sin bateria y sin celular :(


Y eso que habia tomado este baratico para no tener que comprar cel nuevo ante un posible robo o perdida de un mejor celular :S
 
Cambiar el logo de movistar

Que tal..
me podrian ayudar diciendome,, como cambio el logo de movistar el mi cell 1600... gracias por la ayuda.. :chino: :chino: :chino:
 
Ultimo chance para desbloquear un nokia 1600b

Laneros:

Ya he usado 4 intentos, me queda uno!! Necesito ayudita urgente con esto.
Nokia 1600 b
RH-65
IMEI: 011274002222568
OPERADOR: MOVISTAR ECUADOR

y si no toca buscar un sitio donde lo desbloqueen?

Gracias laneros.
 
desbloqueo

Por Favor Necesito Urgido El Codigo Para Desbloquear Mi Celular.


Alguien Que Sea Un Duro.

Nokia 1600 B,
Type: Rh-65
Imei: 010926/00/315210/9

Esta Por Defecto En Tigo.

Por Favor Alguien Que Verdaderamente Sepa Me Colabore. Para No Equivocarme De Codigo.

Se Les Agradece.
 

Los últimos temas