Nokia Nokia 1600

gusanito7 dijo:
Alguien a Intentado meter con el cable mas de 5 tonos en un 1600??
porque en mi caso, no me lo deja ni por el chiras. entonces... en donde se encuentra las 4.4mb de memoria que dice tener disponible este telefono? o que truco necesito para que me detecte mas tonos y ojala reales? soporta meter tonos mp3?


Gusanito, que softaware utilizaste para subirle los midis, tengo el cable y el polyphonix studio pero no me resulta bien, como le hiciste?
 
Desbloqueo 1600

Qué tal Laneros, me podrian colaborar con el código de desbloqueo de un Nokia 1600 de Tigo, el imei es 010926003233123, gracias de antemano
 
para mi nokia 1600 con imei:011164009270191 y esde mivistar para peru
si porfa me dices tanbie con confiruarlo con el nokia free te lo agradeceria
 
Hola LANeros! Recien compré un nokia 1600 en TIGO. Necesito el codigo correecto para abrirle las bandas por IMEI y me quede funcionando con los otros operadores. Mi IMEI es 010926004095323 en OLA (TIGO).
Mil gracias de antemano!!!
 
caramba_fer dijo:
hola laneros alquien me puede dar el desbloqueo para un movol de movitsta el imai es 011164006516224 lo quiero para comcel muchas gracias, de antemano

multipunto_pasto@hotmail.com

tu codigo:
#pw+739980254676573+7#

hardee dijo:
Hola LANeros! Recien compré un nokia 1600 en TIGO. Necesito el codigo correecto para abrirle las bandas por IMEI y me quede funcionando con los otros operadores. Mi IMEI es 010926004095323 en OLA (TIGO).
Mil gracias de antemano!!!
codigo: #pw+100024323747115+7#
 
Hola a todos, intenté abrirle bandas aun 1600, lo intenté hacer primero x http://gsmspain.com, pero no me aceptó el código:s... luego lo intenté hacer por Nokiafree y no me salió el 1600 sino 1611/31, saqué el código con eso y tampoco... q hago ahí?:S
 
Donde Consigo Calculadora Para Liberar Nokia 1600

Que Tal Star Me Podrias Decir Donde Puedo Conseguir La Calculadora De La Que Hablas, Estoy Interesado En Liberar El Nokia 1600 Gracias
 
[UD] andrezitofer dijo:
Hola a todos, intenté abrirle bandas aun 1600, lo intenté hacer primero x http://gsmspain.com, pero no me aceptó el código:s... luego lo intenté hacer por Nokiafree y no me salió el 1600 sino 1611/31, saqué el código con eso y tampoco... q hago ahí?:S

Deja aqui el imei y el operador y se le colaborará con el código correcto..

JOGITO dijo:
Que Tal Star Me Podrias Decir Donde Puedo Conseguir La Calculadora De La Que Hablas, Estoy Interesado En Liberar El Nokia 1600 Gracias

Aquí encuentras varias calculadoras: http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 gracias a Lukas54
 
Hola LANeros, mi mama esta pensando en comprarse este celular asi que me lei el foro haber que tal es.

Tengo una duda, Al fin ha pasado algo con lo de la personalizacion????

Soy ing. Electronico y me pongo a disposicion de ustedes, estube chequeando el plano y la verdad aunque tiene algo de sentido no lo tiene en su totalidad, ya que el otro extremo queda con una conexion RJ45 el cual es el mismo plug de los cables de red (como el de banda ancha) lo cual seria ilogico para la manipulacion...En fin, cualquier cosa como les comente, estoy a su entera disposicion.

Y ojala se encuentre como personalizar cuanto antes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit: Esta tarde compramos este celular para mi mama, asi que andare por aca visitandolos...

Costo $80.000 en Movistar y en Tigo estaba en $50.000 en Alkosto en Bogota
 
LES agradezco me colaboreN muy gentimente como se libera este celular con cual de las calculadoras yo las tengo todas pero no se como es el procedimiento.

Aca esta el imei: 010926003152109. (ESTA EN TIGO)

espero tu amabilidad y pronta respuestas.
que pena molestaRLOS
 
y si existe un cable para conectarlo a la pc, se llama CA 45 (no 54 ni 42,como dicen por algunos lados). Se conecta perfectamente y no tiene problemas. El cable cuesta $50 (eso me costo a mi), el mejor soft para usar, se llama mobiFX, y es de logomanager,(lo bajan de www.logomanager.co.uk) pero es una demo, y aun no puedo conseguir un *************** :(. Permite cambiar la imagen del logo (ej: personal) y el fondo, tanto de la pantalla principal como el de menu, el programa es excelente pero al ser demo (pone publicidad en las imagenes q sube). Tambien sube sin problmeas ringtones al celular (pero tb al ser demo, hay 10 segs de espera hasta q el tingtone empieza)... espero haberles ayudado...
 
Hola, compre mi 1600 en Movistar (colombia), necesito abrirlo para Comcel. el IMEI es 011164006047428 . Utilice la calculadora y éste fue el resultado:
#pw+165384505647424+7#

Quite la SIM Card, inicie el equipo, ingrese el código, pero no me funciono!... Me pueden ayudar, gracias!!
Nota> Repetipe el procedimiento con la sim de comcel
 
Hola Amigos de la Comunidad Laneros

Tengo Una duda:

Me compre el 1600 de la compañia DIGITEL en venezuela pues me queda cerca y me sale a mitad de precio, el problema es el siguiente, Logre desbloquear el celular usando la calculadora Nokiafree, pero solo puse dtc4, el imei, el mcc+mnc que era 73402 y asic2+asic 6, y funciono, el telefono decia que la restriccion habia sido descativada, meti una sim card de comcel y me la recibio, entra y todo bien, pero no agarra señal, y cuando voy a configuraciones->de telefono->seleccion de red-> manual, solo me encuentra digitel, que es lo que pasa??? alguien puede explicarme?? se supone que ya las tiene abiertas pero no encuentra ninguna red de colombia disponible y no estoy fuera del area de cobertura.

Un Saludo a todos.
 

Los últimos temas