Nokia Nokia 2280

Buenas, tengo el 2280... lo compré en Movistar ahora con esa nueva promoción de $57.000.. según entiendo el foro es para cuando a uno se le bloquee el celular con el código de seguridad, entonces con ese procedimiento se desbloquea??? sorry la ignorancia pero casi no entiendo bien para qué se desbloquea... o es para poder activar el celular en otros operadores pero sin simcard no se puede cierto??? aichh no sé .... :S no entiendo.... una explicaita!! :) y otra cosa... existe alguna aplicación en Java que permita activar el radio jijiji sería del carajo :p se me ocurrió porque le puse el que trae un Nokia 6230 y le funcionó normal de manos libres, pero quien quita que sirva también pal radiecito jajaajaj que cuquis.. La verdad quiero poner bien bonito este celular porque casi no me gusta.... voy a tratar de conseguir el cable... y luego dónde puedo conseguir jueguitos?? truquitos y vainas de esas????
 
jejejejej es q ese cel no tiene nada bueno...
y lo del desbloqueo..pos ni yo se pa q lo hacen..pero lo q si se es q no tiene sim card,,,ya q este es CDMA,,
 
que tristeza. será entonces ponerlo bien farandulero con una carcasa bien rara... porque ese azulito es muy gay.... Pero es que ese otro que venden en movistar dizque el 1195 que es una pantalla azul y unos números grandes era muy gaaaaaas.. entonces preferí el nokia, además es el mismo que tiene mi novia y cuando tengamos hijos yo le regalo el mio al pelao y ella a la pelaa!! jaajaj xDD otra pregunta... Esa otra antena que se le saca eso pa qué o qué???? cuando estoy sin señal y le saco esa vaina no me hace un culito!! =P
 
esl nokia 2280 biene con 2 antenas incorporadas, la antena tradicional esta ubicada al respaldo donde dice nokia y la extendible es para llamar cuando hay interferencia y poca señal, pero cuidado el uso desmedido de la antena retractil te descargara el selular rapido porque estaria nececitando el doble de potencia para enviar la llamada
 
ahhh ok.... gracias .. gracias jejejje

disculpa pero cual seria el "correspondiente"???...

de antemano gracias por sacarme de esa duda xD


Uppss el correspondiente prl para colombia...

^_^ no habia sido claro
 
correspondiente prl.... :p .....

tengo dos dudas

1) porque el diego no istala correctamente si la primera vez que lo instale funciono bien??

2) el prl debe ser de un nokia 6225 para el 6225 claro esta :p o tambien serviria uno del 2280?... y quien me lo facilitaria :D


gracias :D
 
:p weno.... despues de intentar varias veces ya se como hacer para que funcione el diego...

veran...

instalenlo....
pongan lo de la carpeta de framework dentro de la de la instalacion... como dice en el txt

ejecuten el ***************2 y remplacen los archivos pero en su correscpondiente carpeta del sistema... winxp (sytem32) win9x (system)

reinicien....

ahora les dice que deben reinstalar pk se instalo mal... haganlo.... reintalen el diego...

habranlo de nuevo... si les pide el dongle... ejecuten de nuevo el ***************2 y remplacen los archivos....

ahora ya pueden usar el diego :D

:-p
 
hola como puedo bajar el programa por que la ya lo baje y es imposible de ejecutar digame cual el la pagina de donde la bajaste por fa '''???????????????????????????????????????????
colobaracion porfavor
 
harq dijo:
:p starter ya dio el programa... es un correo ...



son archivos adjuntos... y vienen en varias partes... lo bajas lo descomprimes y liston :D
no puedo entrar al correo me dice que la contraseña es incorrecta
 
:rolleyes: ahhh weno pero eso es que se bajaron de manera corrupta.... ^^U simplemente bajalos de nuevo y ya ... a mi me toco repetir varios.....

el programa sirve... y esta en adjunto...vere si lo puedo subir a un hosting que tengo... con la aprovacion de starter que fue el que dio el link :p

pd: agradeceria muuucho que alguien me pudiera pasar el prl que usa movistar :D
 

Los últimos temas