Nokia Nokia 2610

Fenixvive dijo:
Por Favor, alguien que me venda el data cable con el soft de para este celular, contraentrega aquí en bogotá. :huh: Escucho ofertas por MP.

Saludos :calma:

Compadre, en el foro de compraventas lo puede conseguir. Yo también estoy buscando uno
pero aquí en Cali, para ahorrarme lo del envío porque estoy muy pobre:S

Eso le va saliendo como por 15 lucas allá en Bogotá!

Consígalo y me lo presta offtopic
 
El problema mas frecuente en esta clase de instalaciones donde no reconoce el celular es por poner el modelo del celu mas bajo o igual de lo que es , la solucion es poner un modelo superior.Por ej. si es un nokia 2610b pones el modelo 2650 u otro poco supèrior

Oscar_cl dijo:
Hola: soy nuevo aquí, hace poco me compré el nokia 2610,muy bonito,pero no puedo conectarlo al pc con el cable CA-45,llévo semanas intentandolo,tengo el MobiMB y solo aparece RH-87,pero no me deja ver el interior ni escoger alguna opción ¿¿bajaré otra versión ó que debo hacer?? gracias
oda_cl@yahoo.com
 
amigos me gustaria saber si alguie ya lo pudo hacer funcionar con el MobiMB es que lo que pasa es que lo reconoce pero no puedo navegar por el tel
 
este telefono esta re-caro en almacenes exito y carrefour. $215.000 a pesar de que sea libre tampoco se justifica meterle tanta plata a un telefono que no haga mayor cosa.
 
Muchachos, por favor una ayuda. Resulta que conseguí el cable CA-45, la PC lo reconoce e instalé el driver. Luego descargué todo el software disponible y para este celular como son
LogoManager Pro Suite V2.8.5
MobiMB Mobile Media Browser V3.3.8
Mobius/PX V2.8.5
Oxigen II
Desafortunadamente ningun programa lo reconoce, aparece como no conectado. Por favor, les pido su ayuda para solucionar esto y así poder personalizar mi celu.

Gracias y saludos
 
señores,,, los que estan coln comcel,, a alguien le funciona los mensajes multimedia?

A mi no,, me llega un mensaje de ir a una pagina web donde puedo ver la foto que envio. por que pasara esto?
 
JhonW dijo:
señores,,, los que estan coln comcel,, a alguien le funciona los mensajes multimedia?

A mi no,, me llega un mensaje de ir a una pagina web donde puedo ver la foto que envio. por que pasara esto?

Pero la foto que manda tiene la resolución de la pantalla de este celular?

Tal vez por eso no se la deje ver.

Hablando de otra cosa, en Nokia me dijeron que este modelo de telefono no permite meterle por cable nada, que ese conector solo es de uso para ellos. Maldición.... :-(

En otro lado lei que para lograrlo, había que cambiarle la firmware, alguien sabe si eso es cierto y como o quien me hace esa vuelta aca en bogotá. ?

Saludos
 
Fenixvive dijo:
Pero la foto que manda tiene la resolución de la pantalla de este celular?

Tal vez por eso no se la deje ver.

Hablando de otra cosa, en Nokia me dijeron que este modelo de telefono no permite meterle por cable nada, que ese conector solo es de uso para ellos. Maldición.... :-(

En otro lado lei que para lograrlo, había que cambiarle la firmware, alguien sabe si eso es cierto y como o quien me hace esa vuelta aca en bogotá. ?

Saludos

Eso es como todo al final, pura paja.... si ya se vende el cable y existiendo el Mobile Media... además existen contenidos reales para N 2610, eso es puro cuento.

Ah... ya me hicieron acordar de lo del mensaje multimedia... yo también voy a ver uno que me mandaron... que ******************!
 
help!!!!

:p Quien me puede ayudar a descubrir algo , o más bien como se puede hacer
bueno les cuento me compre el nokia 2610 y metiendo mano aprendi a utilizarlo la cosa es la siguiente :
cuando la pantalla se oscurece en el extremo de arriba aparece la hora , pero solo un lapzo de tiempo corto , y ahy qué mirarlo con mucha atención y a muxa luz para k se vea algo re100

ahora mi pregunta

¿ se puede configurar el telefono para qué aparesca la hora estando la pantalla apagada como otros moviles?


ojala k me puedan ayudar


HELP!!!!!:-p
 
Ojalá te sirva!

ReYnA JaChYs dijo:
:p Quien me puede ayudar a descubrir algo , o más bien como se puede hacer
bueno les cuento me compre el nokia 2610 y metiendo mano aprendi a utilizarlo la cosa es la siguiente :
cuando la pantalla se oscurece en el extremo de arriba aparece la hora , pero solo un lapzo de tiempo corto , y ahy qué mirarlo con mucha atención y a muxa luz para k se vea algo re100

ahora mi pregunta

¿ se puede configurar el telefono para qué aparesca la hora estando la pantalla apagada como otros moviles?


ojala k me puedan ayudar


HELP!!!!!:-p

Si se puede.... Hay que ir al menú de Configuraciones, luego Pantalla, seguidamente en Protector de pantalla, luego el menú te ofrece varias opciones, entre ellas; Desactivar, Activar, etc. vuelve a escoger Protector de pantalla y puedes seleccionar el reloj analógico o el reloj digital.

Cabe resaltar que el problema del contraste seguirá siendo el mismo, pero pues en ocasiones es útil. La verdad que la mejora no es mucha, yo diría que muy poca!
 
Buenas, yo tambien consegui un telefono de esos, y no he podido configurarlo para conectarme a internet, alguien savbe como hacerlo??
Muchas Gracias
 
haver tube el aparatico en mis manos y aunque mul elegant bonito y todo esta como en 240 si mal no estoy en comcel y me parece un precio elevado para un movil tan basico como este pero elegante y bonito si es!
 
SergivaqX dijo:
Buenas, yo tambien consegui un telefono de esos, y no he podido configurarlo para conectarme a internet, alguien savbe como hacerlo??
Muchas Gracias

Hasta donde sé, vien configurado automáticamente por Comcel... a no ser que lo hayas adquirido por otro medio... de toda maneras, hay otro foro acerca de la configuración.

Si aún tienes este problema házlo saber y te buso el link....
 
buenas, necesito que por favor alguien me diga como hacer para hacer que la duración de la grabación de sonido de mi 2610 sea indefinida (hasta donde le alcanze la memoria), y si no se puede por favor que alguien me dijera si hay algun programa que permita eso

PD: ¿alquien me podria decir un sitio de internet donde pueda cargar archivos para mi celular?
 
Para conectar este movil a la pc es necesario instalar el cable ca-45, si queda bien instalado debe quedar configurado en el puerto com 4, en seguida se instala el MobiMB V 3.3.9, seguidamente se conecta el telefono y se configura el puerto y listo.
 
cuanto tiene este equipo de memoria interna para meter tonos? si dice que soporta tonos mp3, hasta cuanto de capacidad?
 
Para conectar este movil a la pc es necesario instalar el cable ca-45, si queda bien instalado debe quedar configurado en el puerto com 4, en seguida se instala el MobiMB V 3.3.9, seguidamente se conecta el telefono y se configura el puerto y listo.


Ya lo hiciste? se le pueden meter cositas al telefono por esta via?
 

Los últimos temas