Nokia Nokia 3120

HOLA SOY CHACAL NECESITO AYUDA CON MI CEL ES UN
NOKIA 3120B TYPO RH-50
SOFTWAR ES V05.01 DEL 15-11-01 RH-50 © NOKIA
NUMERO DE SERIE 353783008726923
ESTA ACTIVADO EN CONCEL EN PLAN PERO COMO ESTA EN MORA NO TIENE SEÑAL LO BLOQUEARON SE LE ABRIO LA BANDA PARA LOS 3 OPERADORES QUE HAY EN COLOMBIA Y SOLO LA RESIVE LA DE OLA , TAMBIEN TEGO UN CABLE DKU 5 PERO EL PC SOLO RECONOCE EL CABLE MAS NO EL EQUIPO, ME INF QUE CABIANDO EL SERIAL PODIA QUEDAR LIBRE QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA QUE ESTE CEL PUEDA RESIBIR TODOS LOS OPERADORES SIN PAGAR ESA CUENTA YA QUE NO ES MIA, EL CEL FUE FORMATIADO Y A UN ASI NO ENTRA SEÑAL DE COMCEL NI DE MOVISTAR.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR INFORMEMELO POR ESTE FORO O POR ESTE CORREO JORGE6120@HOTMAIL.COM
GRACIAS
 
para los que quieren habrir bandas de nokias y algunos otros equipos les regalo dos programas buenos pero se usan bajo su propia responsabilidad ya que si no lo saben utilizar se bloquea el equipo att chacal
 

Archivos adjuntos

  • Dark DCT4 Calculator Shell v1.03.zip
    58.9 KB · Visitas: 450
pues si digan lo que digan muchas personas yo tengo mi 3120 y no lo cambio X nada pues lo tengo bien emparapetado y lo mas importante "que me sirve para llamar"¡¡¡¡¡
jejejejeje
 
U²<kp-Chiche> dijo:
para Helping el Nokia 3120 si cuenta con camara Fotografica lo que pasa es que la tiene como ascesorio pero si se le puede poner camara
tonces explicame como es eso de que se le puede poner camara......... porque que yo sepa no tiene ninguna opcion en el menu que diga camara o algo asi ........ o sera que hay que cambiarle el firmware.........
te agradezco me respondas detalladamente...:calma:
 
Helping dijo:
tonces explicame como es eso de que se le puede poner camara......... porque que yo sepa no tiene ninguna opcion en el menu que diga camara o algo asi ........ o sera que hay que cambiarle el firmware.........
te agradezco me respondas detalladamente...:calma:

No hay q Cambiarle nada solamente q la Cámara cuando toma la Foto la Guarda en móvil o en ella mismo... digo yo :s :p

Helping dijo:
este forito es un desierto....., parece que todo mundo vendio su 3120

Lo dije desde el Principio :p El N3120 es la Misma Vaina q el N3100... sólo x la Carcaza y el Precio dijo Lulu lol :p :D

Salu2 ;)
 
hola , sere claro, tengo un Nokia 3120b y ayer he comprado en dku-5 original, instale el driver del cd, luego el pc suite 6.6, a la hora de iniciar el asistente de conexion, me indica q conecte el cable y el celular, lo hago, pero nunca lo reconoce , se queda ahi, no se que hacer, no he dormido x tratar de solucionarlo(tengo el windows XP servis pack 2 ) x favor cualquier sugerencia seria buena
gracias mi correo es eliotfuentes@hotmail.com y spawneliot@yahoo.es x si alguien sabe q debo hacer
 
Mirese la pagina de gsmspain allí se registra (es gratis) y se naufraga un poquito hasta que encuentre lo de desbloqueos, y mete el imei y el operador ... y de una le dan el codigo.

Con confiuanza que a mi me funciono perfectamente :D

se cuida.
 
Alguien me puede decir como desbloquear un 3120 que se encuentra en movistar?
MOVISTAR - COLOMBIA
imei356245000233586 Gracias...
He tratado de ver por todas partes pero solo salen opciones para Comcel y OLA
 
Me prestaron un 3120 Rh-19 que solo tiene el inglès y lenguajes orientales, mi pregunta es como puedo meterle el español, que programas, que cable, y que firmware es necesario.Thanks.
 
jorgut dijo:
Me prestaron un 3120 Rh-19 que solo tiene el inglès y lenguajes orientales, mi pregunta es como puedo meterle el español, que programas, que cable, y que firmware es necesario.Thanks.

Para eso toca necesariamente utilizar una BOX ya que cables de datos normales no siven para eso.

Buscate alguien que libere nokias y ellos te pueden colaborar a conseguir alguien que tenga una BOX y te haga la vuelta.
 
|Nc|AlejoRolong dijo:
Para eso toca necesariamente utilizar una BOX ya que cables de datos normales no siven para eso.

Buscate alguien que libere nokias y ellos te pueden colaborar a conseguir alguien que tenga una BOX y te haga la vuelta.
gracias mi viejo, creí que era mas sencillo y económico...
 

Los últimos temas