Nokia Nokia 3120

Hola a todos, Tengo una duda y me gustaria saber si me pueden colaborar, tengo un nokia 3120 y el nokiafree el problema es que no se que tipo de configuracion debo colocar para que me de un codigo correcto de desbloqueo. Les agradesco !!
 
Hello!

Yo tengo uno igual en movistar y no ha habido poder humano que desbloquee ese telefono.. ya me resigne, me contaron por ahi que tal vez por imei no se pueda tonces toca buscarse alguien con box para que lo haga..

Ojala lo soluciones, entra aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646 o aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574 que los muchachos te colaboran

SuerT!


narg_95 dijo:
Hola a todos, Tengo una duda y me gustaria saber si me pueden colaborar, tengo un nokia 3120 y el nokiafree el problema es que no se que tipo de configuracion debo colocar para que me de un codigo correcto de desbloqueo. Les agradesco !!
 
calculo para 3120

narg_95 dijo:
Hola a todos, Tengo una duda y me gustaria saber si me pueden colaborar, tengo un nokia 3120 y el nokiafree el problema es que no se que tipo de configuracion debo colocar para que me de un codigo correcto de desbloqueo. Les agradesco !!

En la calculadora Crux V5.0 elige el modelo 3120 RH-19, si esta activado en Comcel o en Ola y para Movistar con la calculadora Ultimate en los link encuentra ayudas.


http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789335#post789335 ....DESBLOQUEO NOK1100 -1108COMCEL

lukas54
 
Hola compañeros, tengo un 3120 que me mandaron de España, y lo desbloquee, y abrí banda, me resibe la sim, pero no me coje señal, porfavor alguien que me ayude con esto, karmitas pal que lo haga
 
AMIGOS, tengo un problema, en mi 3120 funciona bien, pero si le cambio de sim me pide un codigo que no tengo ni idea delm codigo. a ver si alguie me ayuda con algun programa ao algo para averiguar el codigo. tengo el cable dku5 si eso me sirve bien espoero sus respuestas, saludos...
 
Hola...

Exactamente que mesaje te saca el cel? Por que tal como lo descibes solo necesitas el codigo PIN de la sim que le estas ingresando... y ahi si :\ :\

Si es que le metes otra sim y te pide el codigo se seguridad, pues es por que debes abrirle las bandas para que funcione en otro operador, en caso que la sim sea de un operador distinto al que inicialmente fue activado el cel.

STALIN85ECU dijo:
AMIGOS, tengo un problema, en mi 3120 funciona bien, pero si le cambio de sim me pide un codigo que no tengo ni idea delm codigo. a ver si alguie me ayuda con algun programa ao algo para averiguar el codigo. tengo el cable dku5 si eso me sirve bien espoero sus respuestas, saludos...
 
Ayuda Nokia 3120

Saludos, Yo tengo un movil de estos y es muy bueno, pero necesito ayuda, lo que paso fue que se me olvido el codigo de desbloqueo, si alguien sabe la manera para averiguarlo, se lo agradeceria que me dijera el metodo, gracias de antemano.
 
Buenas amigos les propongo un reto y a la vez una duda.

Tengo un cable DKU-2 de un amigo y yo tengo un Nokia 3120, y mi pregunta es si hay alguna forma de usar ese cable para pasar imagenes y politonos de mi Pc a mi Nokia 3120 con ese cable.

Si conocen el programa pasenmelo porfavor, al fin y al cabo todos los cables son iguales, una salida USB y una toma igual para los nokia, pero no se q haran los fabricantes para acerlos distintos.
 
Problema de bandas

Hace tiempos compre un 3120 en Comcel, le abri las bandas y aceptó Ola (Tigo) y Movistar. Después de cierto tiempo no me aceptaba la sim de Comcel, pero sí las otras. Me lo revisaron y supuestamente se dañó un chip donde guarda la información de las bandas.
Alguien sabe mas acerca de esto. será cierto lo que le pasó al cel. A alguien le ha pasado con este cel o con otro?
 
Necesito los archivos de nokia 3120

Hola tengo un nokia 3120, y con el programa MobiMB que es sencillo pero muy bueno para copiar archivos al cel, imagenes, sonidos, etc. Hice un "Buckup" de todos los archivos y los pase a mi pc, el tema es que formatie mi pc porque tube algunos problemas y me olvide de haberlos grabado en un cd o en algo a todo ese contenido. Un amigo encontro en uno de estos foros la Estructura Original de un Motorla L6 con todas las imagenes, ringtones, etc, etc., puedo conseguir yo lo mismo pero para este Nokia? Si alguien me puede dar una mano se la agradeceria, salu2
 
Tengo El Dku 5 Y El Cd
Pero No Me Reconose El Cel 3120b Pero Si Aun 3100b Q Pasa Necesito Atro Programa Donde Lo Busco.
El La Pagina De Nokia Noooooo,mo Funciono
 
Parceros Necesito El Programa Para El 3120 B La Verdad No Se Cual De Todos Los Programas Es Por Favor Es Urgente
 
configuracion NOKIA 3120 classic para usarlo como modem

Muy buenas a todos/as.

Tengo un problema q no logro resolver y me gustaria q me pudierais exar una mano.

Me he comprado un nokia 3120 classic y no consigo configurarle para usarlo como modem en mi portatil.
Si q lo conecto mediante bluetooth y tengo el pc suite xo cuando me voy a conectar a internet usando el movil como modem me dice q esta mal configurado,mi compañia de telefono es YOIGO y creo q me hacen falta configurar el punto de acceso xo no tengo los codigos de este.
Cualquier sugerencia o consejo me seria de gran ayuda.

Muchas gracias gente.



1 saludo.
 
Muy buenas a todos/as.

Tengo un problema q no logro resolver y me gustaria q me pudierais exar una mano.

Me he comprado un nokia 3120 classic y no consigo configurarle para usarlo como modem en mi portatil.
Si q lo conecto mediante bluetooth y tengo el pc suite xo cuando me voy a conectar a internet usando el movil como modem me dice q esta mal configurado,mi compañia de telefono es YOIGO y creo q me hacen falta configurar el punto de acceso xo no tengo los codigos de este.
Cualquier sugerencia o consejo me seria de gran ayuda.

Muchas gracias gente.



1 saludo.

pero men ese celu no tiene bluetooth...
verifique el modelo=)

-salu2-
 
Hola, soy nuevo por estos lugares y me sumo a la solicitud de ayuda de "vity". pues tengo su mismo problema.
He conectado mediante bluetooth el teléfono con el portátil y, a través del pcsuite, me pide unos códigos. En Yoigo, o no han sabido darme la ayuda que precisaba, o yo no me he explicado bien, pero me dicen que ellos solo configuran para que navegues con el móvil, lo de usarlo como módem lo tiene que hacer un informático. ¡Pero lo que me pide el pcsuite son los códigos para configurar el punto de acceso!
Espero vuestra respuesta y gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas