Nokia 3200 vs SE T610

pues te reomiendo el t610, mejor pantalla y resolucion 65536 colores, mejores tonos 32, mas pequeño, bluetooth, infrarrojo etc!
 
kP-jezael dijo:
pues te reomiendo el t610, mejor pantalla y resolucion 65536 colores, mejores tonos 32, mas pequeño, bluetooth, infrarrojo etc!
El Nokia 3200 tiene 40 tonos polifonicos, tambien tiene infrarrojo y lo de más pequeño es discutible porque las medidas de ambos móviles son muy similares, difieren en tan solo unos pocos milimetros, por otro lado el T616 es más pesado que el 3200 (5gr mas pesado :p).

Nokia 3200: 108 mm x 45 mm x 20 mm.
T616: 102mm x 44mm x 19 mm.

Yo me quedatía con el 3200, ya que nokia hace telefonos más resistentes que los que hace sony. Por otro lado el Nokia tiene radio :p

C.F.
 
tooki dijo:
pues yo me quedo con el t610, sus timbres suenan muy bien, en cambio los timbres de los nokias son muy feos

Pues alla arriba dice que este nokia tiene 40 canales vs 32 canales de el T610
Para mi el 3200 por ser mas reciente
 
pues a pesar de que el nokia tenga 40 tonos, me quedo con el t610, la forma de ese 3200 no me gusta!

Pd: gracias cp-franco por la aclaracion!
 
me quedo con el 3200, es muy vacano, y la opcion de personalizacion por medio de la impresion de carcazas es muy buena.

el radio es uno de sus mejores atractivos.
 
bueno la verdad que siempre me quedaria con los modelos que trae nokia.. ahora estoy usando el 3200 me parece un buen modelo, esta dentro de la alta gama, y otro aca en paraguay cuesta mas barato arreglar un nokia que un SE.. ya que el segundo cuesta mucho conseguir los repuestos.. quisiera saber si uno de uds. oyo algo acerca de que el modelos SE T616 viene con fallas de fab. y cual es..??
 
bueno la verdad que siempre me quedaria con los modelos que trae nokia.. ahora estoy usando el 3200 me parece un buen modelo, esta dentro de la alta gama, y otro aca en paraguay cuesta mas barato arreglar un nokia que un SE.. ya que el segundo cuesta mucho conseguir los repuestos.. quisiera saber si uno de uds. oyo algo acerca de que el modelos SE T610 o T616 viene con fallas de fab. y cual es..?? gracias
 
en mi opinion el 3200 no tiene nada que ver con el t610, el t610 tiene mejor sonido en los timbres, mejor pantalla por lo tando mejor visualizacion de las fotos, se le pueden colocar temas, tiene bluetooth, auque el java es malo corre java y se le puede mejorar flashandolo corre aplicaciones mophun, el cable de datos es mas barato, es mucho mas bonito en general creo que no hay punto de comparacion solo que el 3200 es nokia y eso realmente pesa.
 
Con todo respeto, pero estos foros de enfrentar dos móviles son discusiones bizantinas. Cada cual tiene su opinión. Y ni hablar cuando se empiezan a insultar porque el uno no está de acuerdo con el otro...
 
Prefiero el T610. no me gusta el diseño del 3200 y tampoco la pantalla (dizque alta definicion) de solo 4000 colores ademas marcar me parecio muy incomodo y me parece un celular poco elegante IMH.
 

Los últimos temas