Nokia Nokia 3220

Como lo dije en el foro de los chismes de Ola, Bell y Comcel, salió solo en El Tiempo de ayer en la publicidad de Comcel, en la página todavía no lo muestran ni cuanto cuesta...
 
Compañeros LANeros les cuento que es un teléfono muy bonito con camara integrada y todo, pero me parece muy corto de memoria contando que se requiere de muy buen espacio para almacenar fotos ademas de lo mas comun como los ringtonos etc.. y me paso algo fuera de lo normal no me acepto codigo de desbloqueo y no pude ponerlo en Bola ahora tengo que aguantarmelo en clomcel hasta que lo pueda hacer por data cable. :muerto:
 
El equipo es el remplazo del 3200, es decir, pa' nosotros los jovenes. Lo bacano es que se le pueden hacer temas que lo personalizan un poquito. El 3220 aparece tambien en el comercial del kit amigo.
 
Ahi alguna forma de desbloquearlo para OLA con el smartcalc???? en donde es posible confirmar el precio de este telefono... lo unico es que funcione en ola... se ve Bonito.

Excelente la carcaza para enviar mensajes a 6metros de distancia.... tambien que pueda uno mover el telefono al jugar con cierto tipo de juegos y lo interprete
 
este telefono es de tecnologia EDGE, que quien sabe si la soporten nuestros operadores, aunque tambien funciona con GPRS, tiene 4.5 MB, alguien sabe si se puede desbloquear para OLA
 
Este equipo lo venden en clomcel, un amigo lo adquirió en plan de alto volumen 2000 minutos y le salió en cero (0) pesos, pero no lo pudimos desbloquear con las calculadoras que hay en este momento en la red, si alguien sabe de otra forma de hacerlo que no sea datacable, que por favor nos lo haga saber.
:confused:
 
Foro Oficial Del Nuevo Nokia 3220!!!!!

:bandido:
Hola laneros...

estuve mirando la pagina de comcel ayer, y vi que ya estaba publicado el nuvo nokia 3220, un telefono de ultima tecnologia, con cámara y graba video..

quiero saber que opinan, o si alguien tiene alguna experiencia con este movil

la verdad es que tengo muchas ganas de comprarlo. que me sugieren???

espero sus aportes
 
No se que decir exactamente con respecto a que tienda lo tiene, pero un conocido pudo conseguirlo aca en medellin. Solo se que lo consiguio pero no lo he visto, quisiera que alguien que lo haya tenido en sus manos me comente si el que esta disponible en comcel incluye esto de los mensajes de luz que muestran en la pagina www.comcel.es al elegir el modelo N3220. Gracias
 
Ese movil esta muy bueno, lo malo :( es que comcel no ofrece algunos servicio que explotan toda la funcionalidad de este telefono como la TV movil :cool: .
 
Esta disponible en los centros de servicio al cliente para reposicion o nuevo en pos y prepago... me parecio excelente. Salvo que no tiene Bluethoot lastima.... :(

El costo esta en la pagina de comcel...

Lo quiero pero libre para usar en ola.... como se hara '??
 

Los últimos temas