Nokia Nokia 3220

Pues yo lo vi en una tienda en el diamante en medellin, lo tenian en prepago. la verdad me parecio muy bacano, acababa de llegar a la tienda y el tipo grabo un videoclip para probarlo. el cel. tiene un audio excelente y una resolucion que no es muy diferente a la de un t610/616.
 
Los menus del 3100 son mas bonitos ke los de este celu, la resolucion del display no es muy diferente a la del 3100 a pesar de ke esta supuestamente tiene 65k y el 3100 4.096 colores, le cambiaria las luces discotekeras ke tiene, pero de resto me parece buen telefono.

Bye.
 
pues casi nada de diferencia, nada mas los siguiente:

1. java midp 2.0 que soporta jar mas grandes osea juegos mas elaborados.(el 3100 java midp 1.0 que soporta hasta 64 kb)

2. egprs (edge) que soporta hasta 384 kbps (el 3100 soporta GPRS que va como hasta 80 kbps)

3. mms en formato smil, no como en el 3100 que son solo gifs, jpgs.

4. videos 3gp y truetoens osea tonos awb, el 3100 soprta solo amr.

casi nada de diferencia no!!!
 
Al fin que.. el movil este tiene mensajes de luz o no???...
Otra cosa, tambien lo venden en comcel de oviedo, medellin.. alla hay varios
 
Que tenga egprs no es importanta ya que ningun operador tiene tecnologia EDGE para datos... OLA y COMCEL estan en GPRS asi que en eso no ahi diferencia...

De los mensajes de luz es con una carcaza especial que tiene leds por detras y se comunica con el telefono, pero nose si es la que viene con el movil que venden en Comcel..
 
Ya intentaron con el Nokiafree, ahi aparece este modelo, si fue posible liberar el 6230 ke es asic 6, este debe ser mas facil ya ke es asic 2, con esta calculadora es seguro ke lo pueden hacer.

Bye.
 
hola a todos....

Tengo un nokia 3220 pero no lo he podido configurar para descargar correo de servidores POP
si algien sabe por favor ....

gracias
 
Definitivamente este movil no se puede liberar con las calculadoras ke hay en internet.
Si alguien descubre la forma de liberarlo porfa postear.

Bye.
 
me aguantare las ganas de comprar el 3220, mi idea era vender mi 3100 y pasarme al 3220 desbloqueado con ola y comcel, pero asi mejor no.
 
bueno pero alguien que lo tenga que nos cuente sus experiencia, cuanto tiene en total de memoria y si comcel si da la carcasa de mensajes en el aire. en fin que nos de una rewiev del cel. que no los detalle muchisimo
 
Sin Carcasa de luz

Hola amigos LANeros les cuento que este telefono no lo entregan con la carcasa de los mensajes en el aire (fun shell de nokia xpress-on) ademas esta solo permite 15 caracteres, la pantalla es de 65.000 colores de 128 x 128 pixeles de resolucion.
hay que esperar haber si la traen, ademas si llega a comel la van a cobrar recara como todo alli. como ejemplo han averiguado la pinche camara de un t226 en una principal de comcel? cuesta la modica cuota de 420.000 ¡ Que abuso ¡
por ahora esperar algun LANero que nos haga el cruce de desbloquearlos por cable por que por calculadoda nanay. :muerto:
 
En memeoria este celular es igual al 3100, supuestamente tiene 4.5 Mb pero por ningun lado se le ven. uno mira en mememoria disponible y salen 450 Kb aproximadamente, si alguien ha podido mirar bien como es realmente lo de la memoria de este telefono, porfa postee.

Bye.
 
Ese celular si lo entregan con la susodicha carcasa esa y eso es lo mas feo ke puede haber porke cuando lo llaman eso alumbra de todos los colores, es decir como pa ke te vean a kilometros, lo bueno es ke eso se puede desactivar.

Bye.
 
hey me interesa desbloquear mi 3220 pero me he matado buscando calculadores y nada, ya le he puesto dos codigos, si alguien sabe algo agradeceria muchisimo osmac984@hotmail.com;
tambien me interesa el cable de datos por si alguien tiene mapas o lo hace
 
pic1.jpg
 

Los últimos temas