Nokia Nokia 3220

Yo El 3220 Lo Vendi Hace Poco En $200.000 Y Creo Que Fue Buen Precio, La Verdad Nunca Me Arrepenti De Comprar Ese Celular, Su Sonido Y Funciones Eran Una Nota Y Lo Siguen Siendo, Para Aquellos Que Piensen Comprar Este Celu Les Recomiendo Que Lo Compren Sin Pensarlo Dos Veces, Ademas Es Una Garantia, Te Sale Muy Bueno.
 
Bueno mi 3220 fue de los mejores celulares que he tenido sinceramente me encantaba lo unico que me dio motivos para venderlo es que se volvio muy comercial yo lo compre reciensalido en comcel en casi 500.000 y lo libere y en menos de 4 meses ya lo conseguia uno en 350.000 :S asi que se lo comence a ver a todo el mundo y decidi venderlo ya que se estaba convirtiendo en el 1100 con camara pero es superfino y que mas que es nokia ;)
 
Ya no se convertirá en la típica flecha sino en la lanza... aunque todo indio la tenga, es mas finita que la flecha jejeje
 
akro dijo:
Ya no se convertirá en la típica flecha sino en la lanza... aunque todo indio la tenga, es mas finita que la flecha jejeje
Claro que si bro inclusive mi hija me mojo el 3220 mio y solo fue cuestion de ponerle el secador y listo de una quedo al pelo jejejeje :p
 
abate dijo:
Por favor! apelo a todos los laneros que me ayuden!!:(:(
Tengo el cable DKU-5 generico.
Tengo WinXP SP2. Ya instale todos los drivers posibles, me lei las 100 pag del foro etc.
Pero nada!:(
El problema es el siguiente, cuando conecto el cable me aparece el mensaje de "dispositivo desconocido" a algunos les pasó lo mismo, asi que si lo solucionaron me gustaria me digan como!
Ademas segun lei, despues de instalar todo tendria que aparecer un COM3 o 4 virtual.
Bueno eso nunca me aparece, solo COM1 no hay manera de poner otro :(:(:( por eso no se si sera algo de la pc, ya intente buscar en la Bios del mother pero no encontre nada.
Bueno si alguien me puede ayudar les agradeciria muchisimo!!!!
Saludos a todos los laneros

Hola como estas, me habias preguntado antes por mensaje privado sobre tu problema.
Te comento que mi problema fue por que el cable estaba dañado( Y era original Nokia), por eso no me lo reconocia ningun PC, la solucion cambiarlo por otro. Te cuento que fue lo que me paso, no se si es tu caso pero tenlo en cuenta.
 
problema dku-5

JhonW dijo:
Hola como estas, me habias preguntado antes por mensaje privado sobre tu problema.
Te comento que mi problema fue por que el cable estaba dañado( Y era original Nokia), por eso no me lo reconocia ningun PC, la solucion cambiarlo por otro. Te cuento que fue lo que me paso, no se si es tu caso pero tenlo en cuenta.


te cuento que en una ocasion me ocurrio lo mismo, el pc no detectaba el cable y esto ocurrio de un momento para otro. Lo unico que se me ocurrio fue escanear el pc con un antispyware y detecte un monton de estos bichos. Luego de la limpieza desistale todo : pc suite y los drivers del cable, reincie el pc y lo instale nuevamente primero los drivers (doble click que se instalan solitos), conecte el cable, me fui a panel de control-admon de equipos-herramientas del sistema-admon dispositivos y en la parte puertos com lpt ahi estaba el cable detectado como com4.

Esto fue lo que me sirvio a mi no se si fue un spyware o algo que establa bloqueando el cable o el puerto pero se arreglo y no volvio a molestar
 
El cable lo cambie y todo sigue igual:(
Para descartar que sea un problema de la PC, el COM 3 o 4 tienen que aparecer al instalar los drivers?? O cuando se encufa el cable?
Porque a mi nunca me aparecieron :/
Saluds a todos y gracias por la ayuda.
otra cosa, solo tengo COM 1 ¿?¿?
Alguien sabe algo?
 
abate dijo:
El cable lo cambie y todo sigue igual:(
Para descartar que sea un problema de la PC, el COM 3 o 4 tienen que aparecer al instalar los drivers?? O cuando se encufa el cable?
Porque a mi nunca me aparecieron :/
Saluds a todos y gracias por la ayuda.
otra cosa, solo tengo COM 1 ¿?¿?
Alguien sabe algo?
mira mi firma....alli estan los tuto..busca los q dicen inst de driver..

reinstala el driver y lsito...
 
Muy bueno el tutorial "a la colombiana" :D
pero el porblema es que cuando encufo el cable no me aparece el asistente de nuevo hardware, aparece un mensaje de "dispositivo desconocido"
(uno de los dispositivos vinculados tubo un mal funcionamiento....etc)
y no me deja instalar nada!!:(:(:(:(:(:(
 
abate dijo:
Muy bueno el tutorial "a la colombiana" :D
pero el porblema es que cuando encufo el cable no me aparece el asistente de nuevo hardware, aparece un mensaje de "dispositivo desconocido"
(uno de los dispositivos vinculados tubo un mal funcionamiento....etc)
y no me deja instalar nada!!:(:(:(:(:(:(
tan raro...
intentoo... instalando primero el driver..sin conectar el cable?'

o sea ..ejecutando el .exe
 
ya lo intenté tambien.
Siempre aparece dispositivo desconocido.
y ya probe 2 cables.
Pero bueno no los quiero hinchar mas, cuando lo solucione poesteo la respuesta:)
gracias a todos por la ayuda!

PD: para mi el problema está en los "COM" que no se por que no me deja agregar otros que no sea el COM! :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
abate dijo:
ya lo intenté tambien.
Siempre aparece dispositivo desconocido.
y ya probe 2 cables.
Pero bueno no los quiero hinchar mas, cuando lo solucione poesteo la respuesta:)
gracias a todos por la ayuda!

PD: para mi el problema está en los "COM" que no se por que no me deja agregar otros que no sea el COM! :/
Bro puede ser que en ese com tenias algo instalado y si es asi es probable que te este dando error por eso ya que ese puerto lo tenias destinado para otra cosa estoy seguro que si instalas el cable en otro puerto que no tenga uso (USB) te dara es mas si no tienes ninguno libre desinstala los puertos USB y vuelve a instalarlos luego ahi si instalas los drivers del cable y conectas el cable si quieres prueba primero en otro PC ;)

Suertex ;)

PD: A mi me paso una ves lo mismo con el cable del V551 y era por esa causa =)
 
Abate, q tal, mira yo tuve exactamente el mismo problema, mi cable era generico, resulta, q despues de muchas idas y vueltas con el q me lo vendio, me lo cambio x uno original, y no tuve mas problemas.
X lo menos a vos, cuando lo conectas al celular, este te lo reconce te tiene q decir "Cable De Datos conectado".
Mira ahora ya me tengo q ir, mañana o el lunes te subo el driver con q yo lo instale.
Saludos
 
Abate, q tal, mira yo tuve exactamente el mismo problema, mi cable era generico, resulta, q despues de muchas idas y vueltas con el q me lo vendio, me lo cambio x uno original, y no tuve mas problemas.
X lo menos a vos, cuando lo conectas al celular, este te lo reconce??? Te tiene q decir "Cable De Datos conectado".
Es para descartar posibilidades
Mira ahora ya me tengo q ir, mañana o el lunes te subo el driver con q yo lo instale.
Saludos
 
Hola Abate, aca te paso el Driver. Con este lo instale yo, pero si mal no recuerdo, en la otra compu tengo otro. Si este no te anda avisame y me fijo.

http://www.**************/?d=GOW6SKJ4

Decime si anduvo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Problemas con Transferencia de Datos

Saludos...

Bueno ya me ABURRI literalmente de cacharrealre al celu :p entonces acudo donde los expertos jeje.

Combre el cable de datos para el 3220 hace unos dias... me reconoce el cable todo ok... pero tengo dos lios...

para que reconozca el telefono me toca encender la PC con el telefono conectado y segunda mientras transfiero datos SIEMPRE se cuelga por ahi a la mitad de la transferencia (ya probe con TODAS las velocidades existentes de bps de transferencia y nada...) tambien probe con otro cacle y el mismo problem...

Alguien por ahi que sepa como arreglar esop???

Gracias!!!
 
|Nc|Sorrento dijo:
Saludos...

Bueno ya me ABURRI literalmente de cacharrealre al celu :p entonces acudo donde los expertos jeje.

Combre el cable de datos para el 3220 hace unos dias... me reconoce el cable todo ok... pero tengo dos lios...

para que reconozca el telefono me toca encender la PC con el telefono conectado y segunda mientras transfiero datos SIEMPRE se cuelga por ahi a la mitad de la transferencia (ya probe con TODAS las velocidades existentes de bps de transferencia y nada...) tambien probe con otro cacle y el mismo problem...

Alguien por ahi que sepa como arreglar esop???

Gracias!!!

Sorrento que programa estas utilizando para la sincronización o la transferencia de datos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas