Nokia Nokia 3220

CELTECH dijo:
compre un cable dku-5 para un 3220 pero cuando lo conecto al pc no responde y en el cel sale que el dispositivo no era adecuado.
aprecio cualquier ayuda.
estava con el sof pcsuite.
salu2s

no se preocupe por el mensaje de dispositivo no adecuado, no significa que este dañado, a mi me salia lo mismo pero a la final me funciono. Tiene que instalar los controladores que vienen en el cd o bajarlos de internet, pero desconectar el cable mientras los instala, despues tener un poco de paciencia mientras el asistente de conexion detecta el telefono. Espero esto te sea de ayuda.
 
Alguien de ustedes ha podido cambiar el sonido de una nota o lista de agenda ... porke no puedo en el caso del sonido de mensajes es facil pero para alguna nota no se puede ... gracias de antemano.
 
Allaaaa masters de Laneros!!! Hacia mucho k no entraba...estaba algo desconectado, pero he vuelto a las andadas...y aun tengo mi Nokia 3220! Esta de pelos y mas ahora k consegui el Fun Shell! Mi problema actual es k algunos de lo juegos k le pongo via usb los pasa, pero cuando los intento abrir me dice, archivo no compatible, o invalido...o cualkier vaina k no me deja ponerlo...pero si borro otro juego entonce si lo coje sin problemas...tambien algunos cuando los abro, presentan otro juego k no es el k abri, eso tampoco se por k rayos sea...el caso es k kiero mas de 10 juegos en mi cel...ya k la capacidad es como para tener mas de 20. Pienso k el Cover Browser k viene con el Fun Shell afecta algo...no estoy seguro...lo k yo kiero son mas de 20 juegos k se puedan poner juntos en el cel, y k todos funcionen correctamente...incluyendo los dos juegos de Mocion k trae el Fun Shell. Es un liaso esto, el k lo entienda y me pueda ayudar...esta en plena libertad! Estare por aki...Ustedes son Jeviiiiiis!!!
 
3220 Blokeado

Hola , a mi dad, se le blokeo un 3220, ya intentamos por IMEI pero ningun codigo funciono, lei que se debia desblokear con cables, Esto es cierto??? No reconoce ninguna SIM, Y cuando se la metes, dice que ingrese el codigo de seguridad, ya leimos mucho y por eso ahora les pregunto a ustedes.
Cuanto cuesta el cable Serial para el 3220???? en dolares de preferencia, u alguna otra forma de desblokear??

MUCHAS GRACIAS
 
Master code

tuamorbb dijo:
Hola , a mi dad, se le blokeo un 3220, ya intentamos por IMEI pero ningun codigo funciono, lei que se debia desblokear con cables, Esto es cierto??? No reconoce ninguna SIM, Y cuando se la metes, dice que ingrese el codigo de seguridad, ya leimos mucho y por eso ahora les pregunto a ustedes.
Cuanto cuesta el cable Serial para el 3220???? en dolares de preferencia, u alguna otra forma de desblokear??

MUCHAS GRACIAS

Prueba generando el master code:

http://mastercode.nokiafree.org/

colocando allí el imei de tu cel.....

El código que genera lo puedes colocar donde solicita el código de seguridad....

suerte.
 
ps a decir verdad el limite del tamaño de los juegos es de 128 Kb tengo el mismo problema Yen47 alguien podria ayudarnos por favor.

PD: Ya probé metiendole los juegos por el cable ... y no funka
 
Alguien de ustedes ha podido cambiar el sonido de una nota o lista de agenda ... porke no puedo en el caso del sonido de mensajes es facil pero para alguna nota no se puede ... gracias de antemano.

PD: O en otro caso existe algun problema para editar los archivos de sistema del nokia 3220
 
tengo un nokia 3220 para liberar he ido a distintos sitios pero me dicen que no sse puede por la version(5.10) la verdad ma parece excelente equipo y no quiero desaserme de el si alguien me puede ayudar
 
Hola Laneros, me gustaría saber si alguno de ustedes tiene alguna aplicación para que mi telefono 3220 sea considerado como una webcam?

Gracias de antemano!
 
Les queria hacer una consulta, por que tengo un Nokia 3220 y la verdad no se que se le puede hacer, kiero decir meterles cosas q no sean de fabrica y kedara en una forma de decir tunning el cel, que se le puede hacer?????
 
milady dijo:
tengo un nokia 3220 para liberar he ido a distintos sitios pero me dicen que no sse puede por la version(5.10) la verdad ma parece excelente equipo y no quiero desaserme de el si alguien me puede ayudar

Si lo que quieres es abrirle las bandas para poder utilizarlo con cualquier operador claro que lo puedes hacer, el mio tambien es de la version 5.10 y tiene las bandas abiertas=).

Ve al foro de desbloqueos nokia y posteas los datos del telefono (imei,operador y modelo) y ahi te dan el codigo para liberarlo y hasta las instrucciones para hacerlo:p
 
Juegos

Alguien PORFAVOR !!! me puede decir como hago para meterle a mi nokia 3220 JUEGOS de una tamaño mayor a 128KB, gracias de antemano
 
ooooigan ya nadie responde en este foro entonces cierrenlo ahhhh

pero si ahi alguin nesesito ayuda para subir musica y fotos o imagenes etc ami celular ya tengo el cable pero al pc no me acepta el telefono no s eke pasa si sera controlador o ke ayuda por favor urgente gracias miles de karma para el acomedido
 
milocorodx dijo:
ooooigan ya nadie responde en este foro entonces cierrenlo ahhhh

pero si ahi alguin nesesito ayuda para subir musica y fotos o imagenes etc ami celular ya tengo el cable pero al pc no me acepta el telefono no s eke pasa si sera controlador o ke ayuda por favor urgente gracias miles de karma para el acomedido

Desinstala todo, luego instala los dirvers del cable , luego el pc suite.....
no conectes el cable al cel o al pc todavia, abre el pcsuite, dale conecciones, , via cable, y ahi te dicen que conectar primero y en que orden, si asi no logras hacerlo funcionar........
fijate en este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418981&postcount=2881
 
Trote.

Yen47 dijo:
alguien sabe como instalarle juegos de mas de 100Kb y videos que duren más de 10 seg al Nokia 3220.

Hasta ahora solo he podido ponerles aplicaciones de menos de 128kb, creo k hasta ahi los coje...y parece k por alguna razon k no se...no puedes instalarle muchos juegos aunk la memoria te diga k si puede cojer mas...supongo k es por la version. Elimina dos o tres de los k tienes y entonces trata de ponerle uno de mas de 100kb. Eso es lo k me funciona hasta ahora. AH LO K YO KIERO SABER ES COMO LE AJUSTO EL TAMAÑO A ALÑGUNOS DE LOS JUEGOS, K SON O MUY CHICOS(ES FUSTRANTE SOBRE TODO CON RAIMAN3), O MUY GRANDES(COMO SPIDERMAN ULTIMATE) CREO K VI EL SOFTWARE POR AHI PERO AHORA NO LO HALLO. ALGUNA AYUDA PORFIIIS!!
 
brother me empieza a gustar este foro kisiera saber si tienen una pagina para bajarle cosas al cel porke le he bajado unas imagenes y ringtones pero unos ringtones muy tarara tarara tarara en todomovil.net si conocen otro lado para hacerlo estupendo ademas ke sea gratis y otra pregunta a el cel se le puede bajar mp3 o solo midi para ponerlo tipo reproductor
 
...

creo q los expertos en el foro deben de ayudarnos ya q se los estamos pidiendo de buena manera ... plis no lo tomen a mal pero soy sincero espero q los expertos se hagan notar ...